Samsung Samsung D x105

Rojox dijo:
ENTRA A ESTA PAGINA http://es.samsungmobile.com/index.jsp LE DAS CILCK EN REGISTRAR AHORA LLENAS LOS DATOS Y TE PIDEN EL IMEI Y TE DAN 300 PUNTOS PARA DESCARGAR JUEGOS Y RINGYONES, LOGOS EN UNA PARTE TE PIDEN QUIENTE DIJO ESTA INFORMACION Y ME COLOCAS PORFA HAY ESTOY REGISTRADO COMO dreimox1

Muchisimas gracias

Una pregunta ¿?
Y esa pagina para que pide los IMEIS para registrarse??
mucho ojo con eso de estar colocando IMEIS por todos lados.
:p
 
Problema de red

Saludos. Quisiera saber si está, o cuándo va estar disponible 1900Mhz Comcel, en Medellín. Que estoy que me juego, y quiero bajar cosas por wap para el celular. Si alguien sabe me avisa por MP. Suerte y gracias de antemano.
 
Saludos. Quisiera saber si está, o cuándo va estar disponible 1900Mhz Comcel, en Medellín. Que estoy que me juego, y quiero bajar cosas por wap para el celular. Si alguien sabe me avisa por MP. Suerte y gracias de antemano.

yo tambien quiero, alguien sabe en que lugar de cartagena comcel trabaja en 1900MHZ
 
MMF Samsung

Hola, aca estan algunos MMF ya listos para los Samsung quienes tengan el cable aprovechen o lo que tengan activado el GPRS pues descarguenlos...
 

Archivos adjuntos

  • midis.zip
    95.9 KB · Visitas: 107
ruben_285 dijo:
ME GUSTARIA COMPRAR UN SAMSUNG D PERO NECESITO SABER PRIMERO QUE ES LO CONTIENE EL CELULAR ruben_285@hotmail.com

El celular tiene pantalla de 128x128 pixels, 65536 colores (color de 16 bit), tonos polifónicos que suenan muy bien (no midis sino mmf), trae 3 juegos mas bien regularongos (ajedrez, un pipeline, y un puzzle de burbujitas), hasta el momento no se ha encontrado la forma de ponerle juegos con cable, tiene navegador wap, mensajes multimedia, imagenes de fondo de 128x97, calculadora, despertador, ajenda, grabador de mensajes de voz, calendario con recordatorios; en fin mas o menos eso es lo que tiene nuestro Samsung D
 
kP-MaqPro2 dijo:
Una pregunta ¿?
Y esa pagina para que pide los IMEIS para registrarse??
mucho ojo con eso de estar colocando IMEIS por todos lados.
:p
ES UNA PAGINA OFICIAL DE SAMSUNG Y PIDE EL IMEI POR QUE CON ESTO ELLOS VERIFICAN EL CELULAR VENDIDO, ENTOCES CUANDO SE DIGITA EL IMEI ELLOS VERIFICAN EL CELULAR Y LOS PUNTOS A OTORGAR A............... SE PUDE ENTRAR CON WAP Y DESCARGAR RINGTONES Y JUEGOS Y LOGOS
 
Rojox dijo:
Muchisimas gracias
me colocaste cuando te pieden quiente te dijo si me coloaste te van a salir mas ringtones y logos y juegos los que quieran unirse entrar http://es.samsungmobile.com/index.jsp y cuando les diga quien los dijo me colocan aparesco como dreimox o dreimox1 aprovechen esta oportunudad de samsung para los que no sabian si me colocan tendran derecho a mas logos y juegos y ringtones
 
NetWizrd dijo:
Hola muchachos, les cuento que hay un programa que se llama "coding workshop ringtone converter", resulta que este programa tiene la opcion de convertir el pc en servidor wap, uno coloca los archivos en una carpeta, se conecta, abre el programa y le dice que se conecte y el le da una direccion que uno pone en el cel y aparecen los archivos que se copiaron alli, no se si me entiendan, si quieren mas info me dicen, por cierto, me conecte por ola al wap, vamos a ver que tan caro sale, me baje el moto racer al que se refieren en un post anterior y esta genial..... ahi los dejo y si, definitivamente la solucion para los juegos en nuestro cel es el Wap...



Compadre parece interesante.. y de esta manera has podido bajar iamgenes o tonos al cel?? no has probado con los juegos? me imagino que será utilizando el cable..

Podrias Darme mas info. No entiendo si tengo que conectarme a wap con el celular o si solo necesito conectarme al pc con el cable. mi mail es cejavier78@yahoo.es

Gracias por la atención amigo. =)
 
si an intentado subir los juegos por el software que tiene samsung en la pagina de ellos. sube ringtones imagenes y archivos el programa trabaja com puertos com1 no usb esa es la desventaja no se si se pude configurar
 
PERO IGUAL NO DEJA SUBIR ARCHIVOS .JAR NI .JAD QUE SON LOS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRO CEL, MIENTRAS TANTO COLABOREMOS COLOCANDO BUENAS PAGINAS PARA DESCARGAR JUEGOS POR WAP. AQUIE LES DEJO UNA WWW.ZEDGE.NO, TRAE DE TODO PARA NUESTRO CEL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un amigo ha bajado juegos ya al cel desde una pagina que el creo, solo hay que colocar los dos archivos en el mismo directorio lo unico que los diferencia es la extension .jad y .jar, bajen el .jad y el arrastra automaticamente el .jar.
 

Los últimos temas