Samsung Samsung D x105

que paso con lo del uploader, no funcionaron los codigos o que? si le das este codigo #*53696# al telefeno no queda en java download mode, o prueben con el #*536961#, o con el #*536962#, o con el #*536963#
 
ogus dijo:
que paso con lo del uploader, no funcionaron los codigos o que? si le das este codigo #*53696# al telefeno no queda en java download mode, o prueben con el #*536961#, o con el #*536962#, o con el #*536963#

Ninguno de estos codigos funciona con la version X105 inclusive en el X100 original hay una version que no los acepta y toca hacer otra vuelta para que los permita.

Ademas perece ser que nuestro cel no permite la opcion de manejo serial, pues no hay ningun indicio de software para verificar o configurar el puerto, ni siquiera con cierto codigo que anda por hay.
 
pues jodidos a gastar platica con el wap de comcel. y estos codigos sera que tampoco funcionan en el x427, en el s300, y en el e715? que falla de samsung.
 
ogus dijo:
pues jodidos a gastar platica con el wap de comcel. y estos codigos sera que tampoco funcionan en el x427, en el s300, y en el e715? que falla de samsung.

La opcion del uso WAP sin importar el operador que escoja es excelente y la verdad los costos son minimos si antes investiga por WEB normal y anota las direcciones en favoritos para ahorrar tiempo y Kb.

Aunque claro esta que algunas personas seguimos empeñadas en decodificar el problemita del cable en mi caso dispongo de 2: El generico que venden por internet y uno original SAMSUNG que me costo un ojo de la cara pero vamos a ver que puedo hacer con el pues como en alguna ocasion salio el comentario de que solo los originales servian.

Lo unico que espero es recuperar la inversion aunque sea a punta de karmas laneros y celestiales. :p :p :p
 
deltasoul dijo:
Hey Saludos.
Alguién sabe si por algún motivo, se puede cambiar esa mariposa del mensaje de bienvenida. Suerte.

Porque no explica un poco mejor si es en sentido literal o figurado.

Ya que si es literal he oido que aparece en cel traidos de fuera del pais con otra version de firmware y si es en sentido figurado por favor aclarar.
 
Bueno, lo que pasa con los CÓDIGOS de arriba que aparecian en la pagina del X100 es que NO existen. ¿Porque? porque el x100 como varios otros samsung tienen una memoria TFS que es donde se guardan los juegos imagenes y sonidos, Nuestro telefono NO tiene esa memoria. por eso además de que no existe códigos, los programas que hay para pasar juegos no lo reconocen.

Espero no haber repetido nada y que sea de ayuda.
 
PicGramer dijo:
Porque no explica un poco mejor si es en sentido literal o figurado.

Ya que si es literal he oido que aparece en cel traidos de fuera del pais con otra version de firmware y si es en sentido figurado por favor aclarar.

Ok, gracias. Lo digo en el sentido de que si por alguna razón se pueden colocar otras imágenes, a parte de esa mariposa. Suerte
 
Dreimox dijo:
Ya se puede utilizar comcel con el D,,,, le coloco la sim card Comcel y me aparece Servicio limitado no e podido hacer nada

el cel trabaja en comcel si en el lugar donde estas llega la señal de prueba de comcel a 1900, parece que esta nueva red se extiende poco a poco, pero en gran parte del territorio aun no hay cobertura y por eso no tiene servicio el cel con estas SIM COMCEL.
.
 
Crear página!!!

:p Como hago para crear la wap en geocities para subir mis juegos y descargarlos??? Thanks!!! Tengo juegos buenos... o que pagina me recomiendan para subirlos y luego descargarlos... ya que en zedge.no solo carga 5 archivos y he tenido problemas de descarga, y desde tagtag.com no he podido subir los archivos java...
 
Selección de Red

lucho-floyd dijo:
alguno que señal es la 732-123
me cel lo reconocepero no se que operador es

Saludos. Me sucede exactamente lo mismo. Ayer en la noche me dio por hacer una selección de red manual y tal fue la sorpresa que me encontré con "732 123", y no sé que red es. Tengo entendido que "732 101" es Comcel y "732 103" es Ola. Entonces cuál es esta red. Ahora voy a ensayar con una sim de comcel para ver que sucede. Espero que alguién nos pueda solucionar esta incógnita. Gracias.
 
Por Casualidad Alguno Sabe Si Los Archivos De Juegos De Otros Celulares Se Pueden Transformar Al Formato Del Celular Nuestro????
 
TE=deltasoul]Saludos. Me sucede exactamente lo mismo. Ayer en la noche me dio por hacer una selección de red manual y tal fue la sorpresa que me encontré con "732 123", y no sé que red es. Tengo entendido que "732 101" es Comcel y "732 103" es Ola. Entonces cuál es esta red. Ahora voy a ensayar con una sim de comcel para ver que sucede. Espero que alguién nos pueda solucionar esta incógnita. Gracias.[/QUOTE]

Segun tengo entendido es la red 1900 de Comcel
 
:) Por fin.................

Ya entra comcel por la zona donde vivo :p :p con esto ya son las tres señales en mi D y no tengo que salir de la casa para poder usar wap.

Para los que preguntan por la banda "732 123" desde hace mes y medio se capturaba en algunas zonas de bogota y segun tengo entendido todo se debe a los acuerdos para una justa competencia (o guerra :confused: ) de operadores en el pais.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas