Samsung Samsung D600

Codigos secretos

.-SeRgIo-. dijo:
Hola Quisiera saber el codigo para ver el recorrido del celular.

Gracias

No se exactamente a que codigo te refieres, aun así te dejo estos:

[FONT=&quot]*#06# IMEI number
*#1111# S/W version
*#1234# Firmware version
*#2222# H/W version
*#232337# Bluetooth address
*#7465625# Lock status
*#92782# Wap name (changeable)
*#4777*8665# GPSR,EDGE Menu (you can activate EGPRS)
*#8999*377# Error Menu (error logs)
*#8999*327# EEP Menu
*#8999*667# Debug Menu
*2767*3855# Reset memory ("SIMLOCK removing")
*2767*2878# "Reset CUSTOM memory" [/FONT]
[FONT=&quot]*#36245#[/FONT][FONT=&quot] Test modus 2
[/FONT][FONT=&quot]*#8999*5282#[/FONT] [FONT=&quot]Java Trace Menu
[/FONT][FONT=&quot]*#638738# [/FONT][FONT=&quot]MMS &WAP Profile
[/FONT][FONT=&quot]*#4777*8665# [/FONT]GPRS[FONT=&quot] Tool Menu [/FONT]
[FONT=&quot]*#92782# [/FONT]WAP[FONT=&quot] Profile
[/FONT]
 
Hola, como estan? weno me acabo d suscribir a este foro xq tengo entre mis planes comprarme un cell y x casualidad buscando en internet me tope con el hermoso"D600" y kede enamorado, pero jamas he tenido un cell samsung y kisiera saber si es bueno y si c puede expandir a 1 gb y q marca d microSD es la ideal en cuanto a funcionamiento para este cell, y favor aparte d no vibrar y sonar al mismo tiempo q otro defectito puede tener este cell. gracias d antemano les agradeceré infinitamente q me contesten estas interrogantes. suerte!!!
 
trafiknte dijo:
Hola, como estan? weno me acabo d suscribir a este foro xq tengo entre mis planes comprarme un cell y x casualidad buscando en internet me tope con el hermoso"D600" y kede enamorado, pero jamas he tenido un cell samsung y kisiera saber si es bueno y si c puede expandir a 1 gb y q marca d microSD es la ideal en cuanto a funcionamiento para este cell, y favor aparte d no vibrar y sonar al mismo tiempo q otro defectito puede tener este cell. gracias d antemano les agradeceré infinitamente q me contesten estas interrogantes. suerte!!!

Holas, bienvenido por el foro, con respecto a lo que preguntas, el D600 si acepta tarjetas MicroSD de hasta 1gb, te recomendaria una marca como ser SanDisk o una Kingston, que son las mejorcitas.

Despues el D600 original carece de ciertas funciones, pero si tenés la oportunidad de poder flashearlo el cel toma otra dimensión, y te aseguro flasheado se corrigen muchas cosas en el tel.

Te recomendaria que leas atentamente toda la sección del D600 para que puedas estar al tanto de las mejoras que obtendrias al flashearlo.

Saludos
 
[D600] Black & White Mod By Fox (Nuevo Mod)

Bueno ya que estamos quiero presentarles el nuevo MOD modificado por mi mismo, acá dejo un pequeño review que hize en otro foro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como ustedes saben estaba trabajando en esta modificación para nuestro querido Samsung D600.

Bien eh llegado a terminar la versión 1.0 del mismo, el cual tiene un estilo muy similar a su hermano mayor, el D900.

Los parches que trae son los conocidos por todos, tengo pensado incorporar algunos nuevos, que estoy analizando.

Algunos para destacar serian; (Estos son solo algunos, si quieren después hago una lista más detallada)

Memoria Java de 24MB.
Eliminación del sonido de batería baja.
Grabación de las conversaciones con una sola tecla.
Indicador de batería de 16 divisiones.
Auto-guardado de sms.


El que quiera bajarlo para utilizarlo y probarlo, acá dejo el enlace de descarga directa:

http://**************/files/20329953/B_W_Mod_by_FOX.rar

Y acá unos screen del mismo;

Black

principalblackrd4.png
menublackcg7.png
reproductorblackxo7.png

videoblackyx9.png
vozblackqr0.png
tfblackca5.png


White


principalwhitevh2.png
menwhiteey7.png
reproductorwhiteqr7.png

mmswhitezw7.png
smswhitega1.png
listawhiteiz6.png


Bueno, espero les guste tanto como a mi, y cualquier error que detecten, por favor me avisan y tratare de corregirlo hasta lograr perfeccionarlo.

Saludos!
 
gracias x responderme tan rapidamente!!! dejame contarte q actualmente tengo un motorola v360 el cual esta flasheado, dicho flash le hizo un par d mejoras pero resulta q al meterle skins nuevos el cell se me tildeaba y sucedia cada vez q le metia alguno. portal razon no c si me atreveria hacerle lo mismo al d600 si en tal caso lo compro xq no me gustaria q le pasara algo ya q soy novato en esto y pudiera traer consecuencias y no kiero fregarme el cell:\ . mi pregunta es : si no lo flasheo afectaria en algo xq kiero tener un cell espectacular sin nesecidad d trastearlo tanto. gracias x su tiempo!! suerte.....:-p
 
Si yo tambien tuve un motorola y tambien lo flashee, y al igual que tú por ahi tenia ciertos bugs y se colgaba.

Pero en este telefono es distinto, te lo aseguro, si pudieses hacer una comparación entre un D600 original y uno flasheado, creo que notarias la diferencia de la cual te hablo, el celular flasheado toma otra dimensión.

Si te fijas en el Mod que publique arriba, tiene un estilo similar al D900, y estan casi todos los iconos DRM cambiados, o sea es totalmente distinto a un original, pero para bien.

Hasta hora no note ninguna falla en mi Mod, y hay muchos para elegir, el mio solo es un ejemplo, bueno espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
 
gracias fox!! jaja muy bonita las interfaces de esos Mod, pero para flashearlo se nesecita un cable especial:S , y no c cm se llama ni q puerto tiene pa pedirlo x ebay xq no c si ak en panamá lo vendan :( .



saludos!!!
 
oigan disculpen q sea tan pregunton pero es q no tengo las cosas muy claras: q programa se usa para flashear el cell y con cual se meten aplicaiones cm el Office Mobile y los juegos, me pueden decir q programas nesecito y para q sirve cada uno please!!

gracias....
 
Utiliza la opcion BUSCAR

Por favor, utililza la opcion Buscar, ya que mas atras se ha tratado este tema. Solo hay que leer un poco y conseguiras toda la info.
Aunque ya se ha dicho, el cable para el flasheo es diferente al de datos que viene provisto con el movil.
Puedes optar por estos dos cables unlock:
  • Samsung D500-D600-D600e-E350 Flash / Unlock Cable (Serial)
Necesita una pila de 9V, se conecta al puerto serie y la velocidad del puerto es 115200
3001bi.gif


  • Samsung D500-D600-D600e-E350 Flash Cable (USB)
No necesita pila, se conecta el puerto USB, necesita drivers y la velocidad del puerto es 921600. El flasheo es mas rapido. A algunos usuarios les ha dado problemas debido a las conexiones interiores del cable
El programa para flashear se llama One NAND Downloader.

El procedimiento para flashear es fácil, solo hay que tener en cuenta que el movil tiene que tener cargada la bateria al máximo, quitar la targeta SIM y el flasheo se tendrá que realizar con el móvil apagado.
Y seguir las siguientes instrucciones:
onenanddownloader2hi7.jpg
* Tienes que tener en cuenta que despues del paso 3 se te pedirá que pulses muy levemente el botón de encendido del móvil.
* Dichas instrucciones son para solo el archivo .cla
Suerte


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juego para el D600

Un clasico juego de mesa ahora en java y en español, para nuestro D600:
java_preview.jpg


Espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • Pictionary.rar
    176.4 KB · Visitas: 242
Grabar directamente en tarjeta de memoria

Hola buenas, que tal todos?
Yo tengo un D600 con una tarjeta microsd de 1gb y mi pregunta es si los videos o fotos que se toman con el movil se pueden almacenar directamente en la microsd solo se puede en la memoria propia del mov y luego pasarla a la micro?
Un Saludo y gracias.
 
PrNoiD dijo:
Hola buenas, que tal todos?
Yo tengo un D600 con una tarjeta microsd de 1gb y mi pregunta es si los videos o fotos que se toman con el movil se pueden almacenar directamente en la microsd solo se puede en la memoria propia del mov y luego pasarla a la micro?
Un Saludo y gracias.

Hola PrNoiD, te comento que en el D600 original de fabrica no podes guardar directamente las fotos y/o videos en la tarjeta de memoria.

Lo que hay es un parche, (unicamente con un Mod) que te permite almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, pero como te dije, solamente podes incluir esta función en un Mod, por ende necesitas flashear el telefono para que esto suceda.

De momento no hay un parche que incluya ambas opciones, es decir para guardas las fotos y videos en la tarjeta de memoria, solo las fotos por ahora.

Espero haberte sacado las dudas, cualquier otra cosa, pregunta en el foro. Saludos!
 
Fox2005 dijo:
Hola PrNoiD, te comento que en el D600 original de fabrica no podes guardar directamente las fotos y/o videos en la tarjeta de memoria.

Lo que hay es un parche, (unicamente con un Mod) que te permite almacenar las fotos en la tarjeta de memoria, pero como te dije, solamente podes incluir esta función en un Mod, por ende necesitas flashear el telefono para que esto suceda.

De momento no hay un parche que incluya ambas opciones, es decir para guardas las fotos y videos en la tarjeta de memoria, solo las fotos por ahora.

Espero haberte sacado las dudas, cualquier otra cosa, pregunta en el foro. Saludos!

Hum.... pues vaya, me interesaba mas por el tema de los videos, pero bueno...si de momento solo hay para fotos supongo que no tardaran mucho en sacar un mod para grabar video tb. Yo de momento ya tengo encargado mi cable para flashear :).

Muchas gracias por todo!
 
Holas... bueno, no soy nuevo con el cel... pero nunca lo toque de mas xD... nunca intente flashearlo ni nada... pero medio q ahora me dieron ganas, asike en estos dias voy a estar viendo las guias.

Otro tema, me encantaria poder bajar juegos como lma manager 2007 o real football 2007 para el D600... ya q soy fanatico del futbol... pero en ningun lugar los encontre para bajarlos gratis... y las pags q cobran por bajarlos cobran como 7 euros JAJA, ni da xD... alguno tiene alguna buena pagina de donde bajar los juegos?? O q expliquen de donde sacan juegos como estos, actualizados y lo q en algunos lugares se llaman juegos premium.

Esteban.
 
esteban0.88 dijo:
Holas... bueno, no soy nuevo con el cel... pero nunca lo toque de mas xD... nunca intente flashearlo ni nada... pero medio q ahora me dieron ganas, asike en estos dias voy a estar viendo las guias.

Otro tema, me encantaria poder bajar juegos como lma manager 2007 o real football 2007 para el D600... ya q soy fanatico del futbol... pero en ningun lugar los encontre para bajarlos gratis... y las pags q cobran por bajarlos cobran como 7 euros JAJA, ni da xD... alguno tiene alguna buena pagina de donde bajar los juegos?? O q expliquen de donde sacan juegos como estos, actualizados y lo q en algunos lugares se llaman juegos premium.

Esteban.
Hola Esteban... acá te dejo una pagina con muchos juegos...

http://www.d600world.tk

Saludos
 

Los últimos temas