Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Me figuró irme de wipe tengo problemas con los contactos se me demoran en aparecer y los favoritos no aparecen!!
Tenia razon Cold :D
De resto todo 1A

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tiene una rom cocinada o la original?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
Definitivamente jelly Beans es de extraterrestres con ese Google voice
Me senti marciano cuando lo use en la
Play store :eek::eek::eek::eek::eek:
Edit;
Perdon pero la verdad me acaba de encantar un toque de jelly Beans en YouTube, antes si estaba viendo un video y sonaba una notificación siempre quedaba con la duda de quien era y me tocaba parar el video y con jb me permite mirar las notificaciones sin parar el video se que hay aplicaciones que lo pueden hacer pero el hecho de que todo sea como de la misma matrix me sorprende
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Donde consigo la full oficial 4.1.1 para odin, ya que tengo CM9 y no quiero pasar sustos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saben si el htc one x soporta 4g cuando empiece en Colombia?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Ya habías preguntado eso en el foro del HOX. :cansado:

A los que ya instalaron JB, que tal les va el asistente de voz? Funciona en español? Se pueden hacer llamadas desde el manos libres?
 
Saben si el htc one x soporta 4g cuando empiece en Colombia?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Ayer en la noche preguntó lo mismo en el hilo del HTC ONE, y ya le habían respondido :

http://www.laneros.com/f152/htc-one...-dual-core-s4-202873/index20.html#post4774856

Y veo que hace varias preguntas reiteradamente sobre temas que ya se han respondido. Ojalá todo ésto, no sea por subir rápidamente su contador de mensajes para poder vender, pues usted ya tiene antecedentes:

http://www.laneros.com/usuarios/48271-eliseo/el_luisro/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya habías preguntado eso en el foro del HOX. :cansado:

A los que ya instalaron JB, que tal les va el asistente de voz? Funciona en español? Se pueden hacer llamadas desde el manos libres?

Ya solucionado mi problema que fue más error mio de instalación les cuento que probé el comando de voz y me parece excelente, tengo un manos libres bluetooth y funciona muy bien eso sí hay que ser claros en las palabras pero a como estaba antes a mejorado muchísimo me hizo dos llamadas sin problema. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey! Mucho cuidado con este bug ENORME de seguridad:

"USSD code to factory data reset a Galaxy S3 can be trigged from a HTML page"

The USSD code to factory data reset a Galaxy S3 is *2767*3855# can be triggered from browser like this: <frame src="tel:*2767*3855%23" />

Con solo visitar una página malintencionada se ejecuta automáticamente el código USSD para hacer factory reset, así que pilas por donde navegan!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buenos resultados con la CheckROM v5.5.

Operador: TIGO - Colombia
Ciudad: Barranquilla
Server: Medellin

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348584067034.jpg
    uploadfromtaptalk1348584067034.jpg
    30.2 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos son los tiempos de uso del cel en su primera carga con el JB oficial, con uso nirnal: llamadas, SMS, whatsapp, Facebook, Tapatalk, YouTube, todo en breves cantidades jeje y con la pantalla al 40% de brillo, nada mal, pienso yo.

3ehagubu.jpg


ymydyruz.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque le toco montarle la stock?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

voy a ensayar paranoid android y necesito estar en ics para hacerlo, por ahi derecho a ver si le saco el csc o las apps que le mete claro, mi operador, algun dia serviran para algo

PD: mi cel en stock es XEO (polonia), aca no ha salido el de 32gb
 
Estube intentando flashear el cwm pero no ne sirvio :S

Que diferencias hay entre la version touch la non touch.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
AH.. este rom es odexed :S vamos a ver si me da la voluntad para hacerle el deodex y sacar las apk manuales, tal como lo temia tampoco trae un CSC aparte :S
 

Los últimos temas