Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Parce a uds quien los entiende, hay días que le dicen que mejor no utilice odin si no sabe, y después dicen que hágale odin sin mente!

Bueno! Les comento que ya por fin tengo de nuevo mi s3, lo tengo en periodo de prueba para comprobar que efectivamente me lo organizaron del todo! Ya cuando lo asegure me bajo esa actualizacion de tigo, y cuando ande desocupado me pongo a leer para dejar el cel con lo ultimo!

Pregunta que es mejor! Tener una rom oficial (digace la 4.1.2 de polonia) o una cocinada (como CM10 foxhund, etc...)


Sent from my iPad using Tapatalk

1. Antes de usar Odin hay que seguir las recomendaciones y los pasos pero siempre habrá una primera vez para usarlo. A mi Odin me parece muy seguro, tanto que ya cuando falla, desconecto el equipo y se como "prenderlo" (siempre y cuando tenga los archivos correctos). Eso si, siga el paso a paso y es mas el HP susto.

2. Las roms modificadas siempre tendran sus pro y sus contras, deje el miedo y empiece a meterle mano al equipo porque sino se hubiera quedado en iOS.
 
JAjaja igual cante victoria muy rápido... Sigue el hpta problema, casi 20 dias en Tigo, supuestamente le volvieron a instalar el SO de fabrica y nah... Sigue el mismo hpta problema, que rabia parce, que se tomen tanto tiempo y ni siquiera tenga la decencia de revisar que si este bueno el equipo antes de mandarlo... Hptas!
 
JAjaja igual cante victoria muy rápido... Sigue el hpta problema, casi 20 dias en Tigo, supuestamente le volvieron a instalar el SO de fabrica y nah... Sigue el mismo hpta problema, que rabia parce, que se tomen tanto tiempo y ni siquiera tenga la decencia de revisar que si este bueno el equipo antes de mandarlo... Hptas!

Mi hermano tuvo un problema con Movistar por un iPhone 4 que le estaba fallando el botón home, lo tuvo fuera como un mes y medio porque se lo entregaban y solucionaban una cosa y salía otro error. Después de tantos intentos se le exigió a la compañía un celular nuevo y así fue, de hecho, le entregaron un 4s :p. Él fue al boletín de consumidor para ver qué solución había y se logró. Sudándola eso sí.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce si, voy a ir ahora a tigo a exigir que me cambien el celular... Si no me lo cambian voy a la SIC, por que es el colmo! Me dejan sin celular un mes, me hacen enviarlo a bogota, para que seguramente el ****** que lo reviso lo unico que hizo fue darle a restaurar valores de fabrica, y ni siquiera se preocupo por ver si el error seguia o no, es que es un fallo que ya esta demasiado identificado, deje el celular quieto 20-30min y se apaga o reinicia, pero noooo esos hptas peresosos no quisieron hacer nada!
 
Yo tuve el mismo problema con movistar con un iphone 4s me lo devolvieron a los 15 días igual (me les empute) y me toco esperar otros 15 días y me dieron uno nuevo.
 
Que falla :S

El local queda en el primer piso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Local esquinero en el segundo piso #242. Uno queda frente a ese local cuando termina de subir por la rampa.

Que pase queja con la sic

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya la pasé.

Y asi son TODAS las garantias que dan en San Andresito, la "factura" como tal es util para nada.

Lo fregado es que si el comprador no pregunta se queden callados, y que esa grosería de factura la hagan firmar después de ya se les entregó la plata, y el comprador en medio de su emoción ni se entere, o se venga a enterar cuando ya es muy tarde como el caso de mi primo.
 
si alguien me pudiera orientar, tengo ganas de comprarme un s3, pero no se que es mejor por operador, o en mercado libre.
veo precios en mercado desde 1'100 y teniendo que ponerle algun plan 65+, no se q es mejor si el operador lo deja en 1'. como q veo q es lo mismo.
alguien me puede dar su consejo.
thx
 
Y a mí sigue sin funcionarme el swype después de la actualización :S qué puedo hacer?

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
Me sale así desactivada la casilla, qué podrá ser?

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1355270901498.jpg
    uploadfromtaptalk1355270901498.jpg
    35 KB · Visitas: 142
si alguien me pudiera orientar, tengo ganas de comprarme un s3, pero no se que es mejor por operador, o en mercado libre.
veo precios en mercado desde 1'100 y teniendo que ponerle algun plan 65+, no se q es mejor si el operador lo deja en 1'. como q veo q es lo mismo.
alguien me puede dar su consejo.
thx

Si esta dispuesto a pagar uno o dos años un plan y necesita voz, entonces es casi lo mismo comprarlo con un operador que en mercado libre (teniendo como ventaja la "garantía"), hablando de equipos en reposición.

En mi caso por ejemplo lo que hice fue mandarlo a traer de USA y utilizo Uff que no me condiciona nada en mis planes de datos y voz, así que el día que quiera lo paso a otro operador o simplemente no pago ese mes y ya.

Pero en caso de tener que pagar plan, pues hasta sale casi igual por operador.
 
En cuanto puedo conseguir un s3 de segunda, o como podría ser el negocio por un iPhone 4s de 16 gigas? Cual es la mejor versión del s3?


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
si alguien me pudiera orientar, tengo ganas de comprarme un s3, pero no se que es mejor por operador, o en mercado libre.
veo precios en mercado desde 1'100 y teniendo que ponerle algun plan 65+, no se q es mejor si el operador lo deja en 1'. como q veo q es lo mismo.
alguien me puede dar su consejo.
thx
A mí me salió en 740k en plan de 70k en Tigo a dos años. Como le dijeron antes, es cuestión de analizar si ud va a estar los dos años en el plan sin problema, o si es sólo por comprar el celular. Lo de Uff es una excelente opción, tienen incluso unos planes para clientes Bancolombia que uno paga plan de 300 min y le dan inter gratis
 
Instale SwiftKey Flow beta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que a propósito es brutal!

En cuanto puedo conseguir un s3 de segunda, o como podría ser el negocio por un iPhone 4s de 16 gigas? Cual es la mejor versión del s3?

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Nuevo esta en entre 1-1.3m dependiendo de la versión de 16 o 32 GB internas y si es blanco o azul. De segunda, por ahí entre 800-1.0m.
Hay varias versiones, pero la mas compatible para Colombia es la GT- i9300.


A mí me salió en 740k en plan de 70k en Tigo a dos años. Como le dijeron antes, es cuestión de analizar si ud va a estar los dos años en el plan sin problema, o si es sólo por comprar el celular. Lo de Uff es una excelente opción, tienen incluso unos planes para clientes Bancolombia que uno paga plan de 300 min y le dan inter gratis

Uff es muy bueno a no ser por la velocidad que a veces deja mucho que desear, pero para economía y libertad es lo mejor.
 
Señores una consulta, acabo de actualizar a la 4.1.2 a traves de Odin. (Vengo de la 4.1.1 Stock de Tigo)

Hay que hacer wipe/factory reset???
 

Los últimos temas