Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

1. La camara no trae opcion en la configuracion para silenciar el obturador.

2. No, no se puede, no me permite modificar la barra inferior haciendo eso, por eso pregunto, ustedes pueden modificar esa barra en Jelly Bean 4.1.2? por que yo no puedo.

3. Hablo de la opcion Ventana Multiple, al lado izquierdo cuando se desplegan las aplicaciones para escoger,,, como hago para agregarle aplicaciones a esa barra? se puede?

La camara si se puede silenciar, a mi si me sale.

Mire mi captura.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358887402311.jpg
    uploadfromtaptalk1358887402311.jpg
    66.1 KB · Visitas: 216
Me acabo de dar cuenta porque el s3 peemanece en 3g y solo poco tiempo en H o H +. Osea que si funciona en Santa Marta.

Yo pensaba que mi s2 skyrocket era mejor porque siempre decía 4G

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero el fastdormancy no es que esté en 3G o en H/H+ (eso vendría siendo cobertura) seria esto (no estar pegado siempre a la red realizando peticiones, por ejemplo, con fast dormancy activado el equipo siempre va estar conectado pidiendo si hay algo nuevo de acuerdo a las apps conectadas a la red, sin el fast dormancy solo hace la petición cuando el usuario realmente lo requiera. No se si me haga entender)
 
Mejor explixado pa onde :)

Gracias

Es una lástima que no sirva en Colombia

En la noche cuento como va el consumo con el yank555 ya voy por el 57%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Son las 4:16 y me queda el 9% hoy soli dos horas de tune in

Esta noche haré underclock pero si no uso mucho el procesador no mejorará mucho

Soy candidato para la pila de 3000 miliamperios, pero no la encuentro en amazon. Lo malo es que no le serviría mi otterbox conmmuter y terminaría partiendo el tactil a punta de golpes

u7yte5up.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero ponga el pantallazo de la pantalla activa por favor!

Aunque mejor le sugiero que instale el betterbatterystats y revise que se le está "tragando" la batería.
 
A mi no me aparece en la stock inglesa, aparecen todas menos esa opción. :(

Instale esta:

[ROM][16 Jan][MA1 V5.5][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705866

Son las 4:16 y me queda el 9% hoy soli dos horas de tune in

Esta noche haré underclock pero si no uso mucho el procesador no mejorará mucho

Soy candidato para la pila de 3000 miliamperios, pero no la encuentro en amazon. Lo malo es que no le serviría mi otterbox conmmuter y terminaría partiendo el tactil a punta de golpes

u7yte5up.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pantalla activa por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta de novato, si actualizo por odin a XXELLA sin hacer todos los wipes y el telefono me funciona a la perfeccion, habria la necesidad de volver a instalar la XXELLA con los wipes para que quede bien instalado el fix de la muerte subita ??? o no habria problema ??? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Fastdomancy si hay en Colombia, solo que en algunas ciudades como Armenia no está operativo.

Cuando viví en Bucaramanga si estaba operativo ya que cuando no usaba datos mantenia en 3G y cuando los usaba pasaba a H+ en cambio acá siempre esta en H o H+ dependiendo de la zona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Avercros yo vivo en Bucara, como hago para activar fast dormancy, tienes un tutorial o algo asi?? Esta interesante el tema. Gracias viejo man

Lordm@x :bandido:

Pd: Yo soy usuario Movistar, ya lo tiene activado?
 
PArce, por fin pude arreglar ese problema con Tigo, casi que no... Quede con rabia, pero bueno, ya al menos tengo celular...

Les pregunto, estas apps que es para modificar la apariencia del cel, que uno le puede cambiar todo, pantallada de desbloqueo, como se prende, iconos, etc... Algo asi tipo Go Launcher ex... si son recomendbles? ps no se meten mucho con el rendimiento del celular o algo asi?
 
Un saludo a todos.

Les quería recomendar a los que no han actualizado su firmware a 4.1.2 que lo hagan lo mas pronto posible, ya que podrían ser victimas de un daño llamado muerte súbita, del cual hasta la fecha no me he podido recuperar. He intentado flashearlo con Odin pero se queda en medio del proceso, ademas el celular prende hasta la pantalla negra con letras blancas que dice Samsung Galaxy S3 y de ahí no pasa y me permite entrar en modo Download pero no termina ningún proceso desde odin... Si alguien presta servicio técnico en Bogotá o conoce alguien de confianza estoy atento...

Saludos y suerte con sus maquinas...

Si le entra en Download Mode no creo sea dificil recuperar el cel, debe flashear una stock rom por odin y sale, hagase un full wipe desde el Recovery antes de. Bajela de Sammobile o de Xdadevelopers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1896696
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te refieres a esto?

Ver el archivos adjunto 216171

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahi si se ve bajito el consumo de la pantalla pero puedo ver en las notificaciones el logo de Caracol (por streaming) eso es lo que se le gasta digamos el 60% de la batería.
Le recomiendo que instale el betterbatterystats y haga monitoreo a su batería, deben haber varios procesos drenandole la batería.
 
Entonces la version de Stock 4.1.2 XXELLA que me baje no me lo permite, ya le busque por todos lados y no puedo ni silenciar la camara y tampoco puedo modificar la barra inferior de iconos.

:S:S:S:S

Parce para modificar el dock instale otro launcher y sale, con el TW no es posible.
 
Entonces la version de Stock 4.1.2 XXELLA que me baje no me lo permite, ya le busque por todos lados y no puedo ni silenciar la camara y tampoco puedo modificar la barra inferior de iconos.

:S:S:S:S

Raro eso de la barra inferior de iconos, debe ser algo de configuración o un bug de la instalación. Y si instala la rom de nuevo?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien conoce una app o configuración para el s3. Que sea como la opción que tiene el iphone de poner el botón central en la pantalla para no tener que presionarlo. O algo para que en la muktitarea no haya que dejar presionado el botón home, porque quita mucho tiempo para cambiar entre aplicaciones gracias.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Alguien conoce una app o configuración para el s3. Que sea como la opción que tiene el iphone de poner el botón central en la pantalla para no tener que presionarlo. O algo para que en la muktitarea no haya que dejar presionado el botón home, porque quita mucho tiempo para cambiar entre aplicaciones gracias.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Yo uso GMD gesture control para poner gestos con los dedos que hagan ese tipo de cosas. Es de pago y hay que tener acceso root.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno de uds tiene la última rom de Movistar Colombia? O mejor aún, sólo el archivo modem.bin de esa rom que se lo puedan extraer con el winrar y me lo puedan compartir. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
3. Como agregar aplicaciones a la barra de multitareas? se puede o no?

Gracias por responder Laneros.

Hola. Lamentablemente hasta la versión 4.2 de JB con la premium suite no se puede personalizar la barra de la multitarea. Esperemos que pronto SAMSUNG permita hacer eso, ya que me gustaría agregar otros programas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas