Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Esa actualización 4.1.2 de Tigo corrige la vulnerabilidad que había con el procesador?

Saludos.

se supone que si la corrige,

Aquí dejo un video con las características de esta actualización:

http://youtu.be/6aM7kQ7sCRE

se supone que si la corrige,

Aquí dejo un video con las características de esta actualización:

http://youtu.be/6aM7kQ7sCRE

Y esta es la parte 2:

http://youtu.be/o7SEBepku-4


Para que aprovechen aun más su S3
 
Si señor, si incluye multi ventana

2013-02-06%2008.59.41.png

Puedes postear el build number de la actualización de tigo ? para saber si efectivamente corrige el sudden death.
 
Ahi actualice, vamos a ver como me va... Me gusto mucho esa funcion de best face! Jajaja

Parce les pregunto... En el multiventana solo se pueden usar esas apps que estan ahi? Uno no puede meter otra, por decir algo tapatalk...


Sent from my TARDIS
 
Ahi actualice, vamos a ver como me va... Me gusto mucho esa funcion de best face! Jajaja

Parce les pregunto... En el multiventana solo se pueden usar esas apps que estan ahi? Uno no puede meter otra, por decir algo tapatalk...


Sent from my TARDIS

Le toca rootear y montarle el mod de MultiWindow Control
 
Este fin de semana me di cuenta que algo no estaba bien con el cargador. Al acostarme lo deje cargando (cosa que toma unas 3 a 4 horas) y en la mañana apenas iba por el 56%... después de 6 horas. Probé reiniciando, cargandolo apagado pero nada... pasa una hora y carga como un 10 ó 15% apenas. En la oficina lo cargo con un cable original de nokia por usb y funciona bien.

Finalmente lo he estado cargando con el cargador original de la galaxy note 10.1 de mi hermano y también funciona bien por lo que la conclusión es.... de algún modo se dañó mi cargador :(

Como no puedo usar todo el tiempo el cargador de mi hermano me figuró comprar uno, en días anteriores, hace un buen rato, leía que recomendaban otros cargadores de carga más rápida... alguna recomendación?
 
Este fin de semana me di cuenta que algo no estaba bien con el cargador. Al acostarme lo deje cargando (cosa que toma unas 3 a 4 horas) y en la mañana apenas iba por el 56%... después de 6 horas. Probé reiniciando, cargandolo apagado pero nada... pasa una hora y carga como un 10 ó 15% apenas. En la oficina lo cargo con un cable original de nokia por usb y funciona bien.

Finalmente lo he estado cargando con el cargador original de la galaxy note 10.1 de mi hermano y también funciona bien por lo que la conclusión es.... de algún modo se dañó mi cargador :(

Como no puedo usar todo el tiempo el cargador de mi hermano me figuró comprar uno, en días anteriores, hace un buen rato, leía que recomendaban otros cargadores de carga más rápida... alguna recomendación?

Lo mismo me pasa con el cargador original, no se que tipo de problema sea pero hasta con el de blackberry me carga exitosamente, pero con el original se demora muchisimo y no carga completo
 
A mi me paso lo mismo hace varios meses y me tocó comprar otro cable, el conector que uno enchufa si sirve es el cable el que se daña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No sé que cargador le tenga que comprar a su S3, pero no se le vaya a ocurrir comprar un genérico; esos son más demorados que un cargador original defectuoso...

Saludos!!
 
A mi me paso lo mismo hace varios meses y me tocó comprar otro cable, el conector que uno enchufa si sirve es el cable el que se daña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso voy a probar esta noche, lo pondré a cargar con el cargador original y un cable original nokia que tengo por ahí, espero sea eso y así me sale mucho más barato.


Lo mismo me pasa con el cargador original, no se que tipo de problema sea pero hasta con el de blackberry me carga exitosamente, pero con el original se demora muchisimo y no carga completo

Así me pasa, eso empezó el fin de semana y fue de un momento a otro, nada fuera de lo común me pasó, no caidas, no golpes....
 
Compañeros unas inquietudes.

1. Alguien tiene el Kerner de Claro, es que tengo la Rom de UK y estoy teniendo problemas de señal.

2. Como les ha ido con la Rom de tipo? Si vale la pena instalarla?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros unas inquietudes.

1. Alguien tiene el Kerner de Claro, es que tengo la Rom de UK y estoy teniendo problemas de señal.

2. Como les ha ido con la Rom de tipo? Si vale la pena instalarla?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No lo tengo. Pero creo que no necesitaría el kernel sino el módem.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso el módem de la Claro, no para instalarlo vía Odin. Para mejorar la señal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas