Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Señores buenos dias vengo a pedir su acostumbrada colaboracion. Mi SGS3 desde hace 2 dias viene presentando reinicios esporadicos y en algunas ocasiones cuando se dan esos reinicios se queda en un loop de reinicios hasta en alguno de esos ya entra de nuevo en funcionamiento.

Lo que he hecho:

- Cambie la ROM haciendo Full Wipe
- Le puse una ROM Stock haciendo Full Wipe
- Lo puse a trabajar sin SD
- Cambie la SIM

Lo unico que no he hecho es cambiar la bateria pero dudo mucho que sea eso por que en estos dias los ciclos de carga/descarga no han tenido cambio y pienso que si fuera algun problema en la bateria esta se cargaria o descargaria muy rapido o muy lento.

Lo unico es que sea algun problema de Hardware del equipo pero no se como o con que herramietna descartarlo.

Les agradezco su respuesta,
Señores buenos dias vengo a pedir su acostumbrada colaboracion. MI SGS3 tiene reinioci

Haga lo siguiente desde su custom recovery:

Wipe data, wipe sd card (no externa aunque si pudiera es mejor), wipe preload, wipe system y wipe cache.
Luego wipe dalvik cache e instala la ultima rom de UK por Odin.

Con eso debería de normalizarse o si sigue molestando es problema físico del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Señores buenos dias vengo a pedir su acostumbrada colaboracion. Mi SGS3 desde hace 2 dias viene presentando reinicios esporadicos y en algunas ocasiones cuando se dan esos reinicios se queda en un loop de reinicios hasta en alguno de esos ya entra de nuevo en funcionamiento.

Lo que he hecho:

- Cambie la ROM haciendo Full Wipe
- Le puse una ROM Stock haciendo Full Wipe
- Lo puse a trabajar sin SD
- Cambie la SIM

Lo unico que no he hecho es cambiar la bateria pero dudo mucho que sea eso por que en estos dias los ciclos de carga/descarga no han tenido cambio y pienso que si fuera algun problema en la bateria esta se cargaria o descargaria muy rapido o muy lento.

Lo unico es que sea algun problema de Hardware del equipo pero no se como o con que herramietna descartarlo.

Les agradezco su respuesta,
Señores buenos dias vengo a pedir su acostumbrada colaboracion. MI SGS3 tiene reinioci

Según parece, son síntomas del "fix" de la tipica sudden death... lamentablemente no hay solución para eso, pero leyendo en XDA, encontré algo que a mi me funcionó:

1. Haga un factory reset

1.a Opcional: Instale Paranoid Android, excelente rom ;)

2. No instale ninguna app, sólo Instale esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.nomunomu.dummy

3. Déjelo en la opción de internal memory y dele generar full

4. Espere a que el proceso termine, es muy probable que se bloquee durante más de media hora, una hora o hasta más, no haga nada, déjelo que se recupere. ESA ES LA IDEA

5. Si se reinicia, dele borrar e intente nuevamente.

6. Cuando termine, dele en borrar y vuelva a repetir el proceso cuántas veces sea necesario, hasta que no se le bloquee haciéndolo

A mi me solucionó el problema, tuve que hacer este proceso entre 6 y 8 veces seguidas y repetirlo más o menos a los 15 días. Llevo más de 4 meses sin problemas.

Si lee las calificaciones de la app, verá que la gente tenía los síntomas que describe y pudieron solucionarlo gracias a eso.

Paciencia y ánimo!


Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Señores, estoy teniendo problemas de bloqueos en mi S3 con Android 4.1.2 De Stock. Se esta bloqueando muy seguido quedando inutilizado hasta que me toca practicamente sacarle la bateria para poderlo reiniciar ¿Alguna recomendacion al respecto?
 
Señores, estoy teniendo problemas de bloqueos en mi S3 con Android 4.1.2 De Stock. Se esta bloqueando muy seguido quedando inutilizado hasta que me toca practicamente sacarle la bateria para poderlo reiniciar ¿Alguna recomendacion al respecto?

Lea el post anterior a usted, esa es la única "solución" existente a ese problema.

Enviado desde mi S3 con Paranoid Android 3.99
 
Avercros y DARKEA muchas gracias por su soluciones, hoy me toco si o si hacerla que posteo DARKEA y luego de 40GB parece queel telefono es estable. Vamos a ver si continua asi.

Mil gracias a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Amigos, alguien sabe como hacer un backup de los contactos (con kies o desde el teléfono), y que las fotos de los contactos las guarde en tamaño 700x700, alguna vez vi esa opción pero no recuerdo como y ahora no la encuentro, no recuerdo si fue usando Kies o desde el teléfono.
 
Hola people Lanera tengo un problema con mi S3, y es que al flashear una ROM no puedo utilizar el *611 o *123 me dice que "Problema de conexion o codigo MMI invalido", a alguien le ha pasado lo mismo, como puedo solucionar este inconveniente, agradezco su colaboración.

Lordm@x
 
Amigos, alguien sabe como hacer un backup de los contactos (con kies o desde el teléfono), y que las fotos de los contactos las guarde en tamaño 700x700, alguna vez vi esa opción pero no recuerdo como y ahora no la encuentro, no recuerdo si fue usando Kies o desde el teléfono.

Ensaye con kies, aunque en la cuenta de Google quedan almacenados si los guardó ahí.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Señores alguien que utilice sentinel rom y haya actualizado a la v5.0? Salió esta semana y quiero saber que tal, vengo presentando bajones de rendimiento y batería estos últimos días, entonces voy a aprovechar para hacer wipes y meter de una vez esa rom... Aunque también tengo como ganas de volver a stock... Será cuando salga el nuevo fw!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Señores alguien que utilice sentinel rom y haya actualizado a la v5.0? Salió esta semana y quiero saber que tal, vengo presentando bajones de rendimiento y batería estos últimos días, entonces voy a aprovechar para hacer wipes y meter de una vez esa rom... Aunque también tengo como ganas de volver a stock... Será cuando salga el nuevo fw!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Pablo coloca el link por favor que me interesa probarla

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Ensaye con kies, aunque en la cuenta de Google quedan almacenados si los guardó ahí.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si entiendo, yo siempre he hecho backups de los contactos, pero las fotos quedan guardadas muy pequeñas y borrosas. Lo que quiero es q al hacer el backup me guarde las fotos más grandes, alguna vez vi la opción de guardar fotos en tamaño 700x700, pero no recuerdo como fue.
 
Muchachos cuanto les dura la batería de su s3? En pantalla encendida

Sended by a Tapatalk Machine
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380724252797.jpg
    uploadfromtaptalk1380724252797.jpg
    45.7 KB · Visitas: 155
El que tuve me daba 4:45:00, aunque eso fue a principio de año.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero como parcero Jajajaj


Sended by a Tapatalk Machine

Cómo puedo saber si tengo instalada la versión de Android que salva mi s3 de la muerte súbita??, sabe alguien cual es y cómo compruebo si la tengo? Gracias

Sended by a Tapatalk Machine
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace como 5 días mi equipo viene descargándose supremamente rápido. Hoy por ejemplo con muy poco uso, a las 10 horas ya estaba en 3%, lo normal para mi eran unas 20 a 25 horas, ahora está en menos de la mitad. En el día de hoy no pude entender el porqué del consumo ya que las estadísticas de batería se ven normales.

En ocasiones anteriores me pasó algo raro, ayer las estadísticas de batería me indicaban un 63% de consumo de la app de twitter, estando dicha app cerrada y sin haber iniciado sesión ya que hace meses no la uso, el domingo me pasó que el consumo era del 55% de la app de movistar, en iguales circunstancias, no le había abierto ni iniciado sesión. Aunque así fuera sería un consumo exagerado por parte de dichas apps, llegando a ser incluso mayor que el uso de pantalla.

Me podrían dar alguna recomendación?

Tengo desde hace varios meses la wanam lite 4.2.2 XXFUME3. Baseband Ubell
 
Hola, hace como 5 días mi equipo viene descargándose supremamente rápido. Hoy por ejemplo con muy poco uso, a las 10 horas ya estaba en 3%, lo normal para mi eran unas 20 a 25 horas, ahora está en menos de la mitad. En el día de hoy no pude entender el porqué del consumo ya que las estadísticas de batería se ven normales.

En ocasiones anteriores me pasó algo raro, ayer las estadísticas de batería me indicaban un 63% de consumo de la app de twitter, estando dicha app cerrada y sin haber iniciado sesión ya que hace meses no la uso, el domingo me pasó que el consumo era del 55% de la app de movistar, en iguales circunstancias, no le había abierto ni iniciado sesión. Aunque así fuera sería un consumo exagerado por parte de dichas apps, llegando a ser incluso mayor que el uso de pantalla.

Me podrían dar alguna recomendación?

Tengo desde hace varios meses la wanam lite 4.2.2 XXFUME3. Baseband Ubell

Considere en hacer una instalación limpia con wipe en system, data, preload y sd interna.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes laneros. Alguno me puede recomendar una rom buena y si puede de paso dejarme el link, es para evitar eso de descargar la que no es o una que viene modificada. Lo que me pasa es lo mismo que le paso al lanero p|p3, el problema es que a mi no me ha funcionado lo de DARKEA y no he intentado lo de Avercros por cuestiones de que no tengo una rom confiable. Gracias por la colaboración.
 
Considere en hacer una instalación limpia con wipe en system, data, preload y sd interna.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que pena la ignorancia. Cuando me dice instalación limpia es que debo hacer los wipe's o también que debo instalar una rom sin mods?

Por otro lado, será que sigo con la misma rom, me había gustado hasta ahora, o me sugieren algún cambio?
 

Los últimos temas