Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Lanzado el 21 de Febrero en el marco del Mobile World Congress, el Galaxy S7 es el primer flagship de 2016 para Samsung.
Será lanzado al mercado el 11 de marzo de este año, es una mejora del S6 que vimos el año anterior, principalmente en cámara, duración de batería y ahora es resistente al agua.

Especificaciones:

NETWORK Technology GSM / HSPA / LTE
LAUNCH Announced 2016, February 21
Status Coming soon. 2016, March 11
BODY Dimensions 142.4 x 69.6 x 7.9 mm (5.61 x 2.74 x 0.31 in)
Weight 152 g (5.36 oz)
Build Corning Gorilla Glass 5 back panel
SIM Nano-SIM
- Samsung Pay (Visa, MasterCard certified)
- IP68 certified - dust proof and water resistant over 1.5 meter and 30 minutes
DISPLAY Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.1 inches (~72.1% screen-to-body ratio)
Resolution 1440 x 2560 pixels (~577 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass 5
- Always-on display
- TouchWiz UI
PLATFORM OS Android OS, v6.0 (Marshmallow)
Chipset Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820
Exynos 8890 Octa
GPU Adreno 530
Mali-T880 MP12
MEMORY Card slot microSD, up to 200 GB
Internal 32/64 GB, 4 GB RAM
CAMERA Primary 12 MP, f/1.7, phase detection autofocus, OIS, LED flash
Features 1/2.6' sensor size, 1 µm pixel size, geo-tagging, touch focus, face detection, Auto HDR, panorama
Video 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video rec.
Secondary 5 MP, f/1.7, dual video call, Auto HDR
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
COMMS WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth v4.2, A2DP, LE, apt-X
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
NFC Yes
Infrared port Yes
Radio No
USB microUSB v2.0, USB Host
FEATURES Sensors Fingerprint, accelerometer, gyro, proximity, compass, barometer, heart rate, SpO2
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM
Browser HTML5
Java No
- Fast battery charging: 83% in 30 min (Quick Charge 3.0)
- Wireless charging (Qi/PMA) - market dependent
- ANT+ support
- S-Voice natural language commands and dictation
- OneDrive (115 GB cloud storage)
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264 player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC player
- Photo/video editor
- Document editor
BATTERY Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Stand-by
Talk time
MISC Colors Black, White, Gold, Silver

Qué opinas?

Última edición:

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Compañeros,un consejo. Tengo un s7 edge. Que tan recomendable es la carga rapida? Pues colocar el cel en modo carga rapida y con el cargador original. He leído que acaba la batería,no se.
Hace 2 años y medio que compre mi S7 flat me daba 6 horas de pantalla en una sola carga, ahora al pasar el tiempo y al utilizar siempre la carga rápida la batería se ha degradado un 20-25% a hoy hago 4:30 horas de pantalla por mucho.

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2009
Hace 2 años y medio que compre mi S7 flat me daba 6 horas de pantalla en una sola carga, ahora al pasar el tiempo y al utilizar siempre la carga rápida la batería se ha degradado un 20-25% a hoy hago 4:30 horas de pantalla por mucho.
Muy raro que diga que un S7 Flat daba 6 horas de pantalla, yo lo compré nuevo y no me daba más de 5 horas. El que si me llegaba a las 6 horas y pasaba un poco más era el Edge.

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
Les comparto mi experiencia. Desde que compré el s7 edge,empecé a usar la carga normal,2 horas y listo. Luego cambié a carga rápida y super bien. Luego no se , empecé a notar que la carga del celular ha mermado,dura poco. Pensé que la carga rapida lo estaba afectando . Por eso híce la pregunta en el foro. Volví a usar la carga normal, y se demora como 3.5 a 4 horas cargando!!!! No se que pasó,si la carga rápida desconfigura el tiempo de carga normal o no se que es lo que sucede.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
La recomendación para carga es arrancar en un 5-10% y no dejarlo llegar sino hasta el 90-95%, sea rápida o normal.

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
Alguien sabe cual es el mejor protector,vidrio templado para el s7 edge? Cuando tuve el primer s7 edge,el vidrio templado se levantaba en los bordes, y otros se levantaba en la mitad. Luego usé uno como plástico mate,y me duró 1 año. Cuál me recomiendan? Uno que no se levante. Si tienen alguno en específico o algún Link de donde comprarlo,les recomiendo. Gracias.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Alguien sabe cual es el mejor protector,vidrio templado para el s7 edge? Cuando tuve el primer s7 edge,el vidrio templado se levantaba en los bordes, y otros se levantaba en la mitad. Luego usé uno como plástico mate,y me duró 1 año. Cuál me recomiendan? Uno que no se levante. Si tienen alguno en específico o algún Link de donde comprarlo,les recomiendo. Gracias.
Esto nunca se daña, llevo más de una año con el.

Armorsuit MilitaryShield - Samsung Galaxy S7 Edge Screen Protector [Case Friendly] w/ Lifetime Replacements - Anti-Bubble Ultra HD Screen Protector for S7 Edge - Clear https://www.amazon.com/dp/B01ACXSKAG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uSqfCbVD6258W

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
Alguien conoce en Bogotá donde vendan y cambien la pantalla y que no cueste casi lo mismo que uno de segunda? Yo creo no volvería a comprar un Samsung, este repuesto es mucho más costoso en comparación con el promedio.
Tengo la misma pregunta

TornilloLargo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2011
x4 el mío tiene una araña pequeña en toda una esquina, afortunadamente no afecta la funcionalidad, me quedé esperando que bajara el precio de la pantalla, llevo dos años esperando jajaja.
Como es el costo de las pantalla en los Huawei y Xiaomi?

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Por lo que leo en este hilo, los arreglos para los celulares Samsung tienen precios iguales o superiores al dispositivo y eso es peor en los celulares de gran tamaño (S7 Edge, S8 Plus, S9 Plus, la gama Note). Hasta ahora me ha ido relativamente bien con mi S7 Duos (no es Edge sino el modelo pequeño) pero la batería podría haber sido de más autonomía si Samsung hiciera las pantallas AMOLED tan ahorradoras como los celulares Motorola. Supongo que es el precio a pagar por tener un equipo de gama alta y tamaño compacto.

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
y porque no miran esta opcion? en el foro del galaxy s8 hicieron el cambio y les quedo original...

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Les comparto el link para instalar y configurar la última versión de la G-Cam para los S7 y S7 Edge(está cámara es la que traen los Google Pixel). La verdad se nota un cambio positivo con respecto a la cámara Stock sobre todo en tomas realizadas con poca luz, además de mejorar la frontal y añadir el modo retrato.

Laurapop

Lanero Regular
Se unió
3 Ene 2019
Yo ahora estoy pensando comprarme el samsung s9, que les parece ese modelo de samsung?

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Ya se le daño la pantalla al Edge de mi esposa, una línea rosada y se le partió una esquina del cristal. Tienen alguna recomendación de local eb Medellín para hacer el reemplazo BBB?