Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si bien todos coincidimos en que el rendimiento ha bajado un poco, podríamos esperar para ver si con el uso de estabiliza y vuelve a el rendimiento de MM o mejor.


Cuando recién compré el S7 flat el rendimiento de la primera semana fue asqueroso, duraba casi igual que mi Nexus 4 ... Luego mejoro hasta el punto de que podía durar 2 días con uso normal y con muchísimo uso 1 día y un poco más...

Esperaremos y veremos

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
 
Yo ya llevo un tiempo con la segunda actualización Nougat BTU y también estoy decepcionado de la batería, en 16h 34m estoy en 6% con tiempo de pantalla de 3h 11m... Con always on y sincronización prendidos, sin ubicación todo el tiempo, ahorro de energía. Me parece mediocre.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
A veces no solo es el sistema operativo, hay aplicaciones como Facebook e instagram que están consumiendo mucha batería últimamente, diría que exagerado

Revisen el uso del porcentaje de batería de cada aplicación, traten de desactivar lo que no usen y se encuentre sincronizado con la red

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo ya llevo un tiempo con la segunda actualización Nougat BTU y también estoy decepcionado de la batería, en 16h 34m estoy en 6% con tiempo de pantalla de 3h 11m... Con always on y sincronización prendidos, sin ubicación todo el tiempo, ahorro de energía. Me parece mediocre.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
yo tengo la misma situacion!
 
A veces no solo es el sistema operativo, hay aplicaciones como Facebook e instagram que están consumiendo mucha batería últimamente, diría que exagerado

Revisen el uso del porcentaje de batería de cada aplicación, traten de desactivar lo que no usen y se encuentre sincronizado con la red

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parce. Pero es que uno ya sabe cuanto le dura la batería con las mismas aplicaciones y el mismo uso. Ahí si no hay ni oportunidad de errores. Es el mismo cel, mismas aplicaciones, mismo uso y rinde menos. No es un cambio de celular.

El mío bajó mucho el rendimiento de la batería haciendo lo mismo de "siempre".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo ya llevo un tiempo con la segunda actualización Nougat BTU y también estoy decepcionado de la batería, en 16h 34m estoy en 6% con tiempo de pantalla de 3h 11m... Con always on y sincronización prendidos, sin ubicación todo el tiempo, ahorro de energía. Me parece mediocre.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Yo uso el 6 y desde que le dejo activado el GPS tengo la sensación que me dura más la batería.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Hola.. en mi galaxy S3 tenia esta funcion para subir al inicio de una lista de contactos o en el navegador...
37a0542f0c89aeed6cc3e47aeea74f58.jpg

pero no la encuentro en el S7 edge ... como se hace para subir fácilmente al inicio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sobre la bateria, ya esta probado que Android 7.0 de Samsung si consume más batería

https://andro4all.com/2017/02/rendimiento-bateria-samsung-galaxy-s7-edge-andorid-7-0-nougat

http://www.androidjefe.com/duracion-bateria-samsung-galaxy-s7-nougat/

Yo estoy contento con el funcionamiento de Android 7.0 sobretodo ocupa menos espacio en almacenamiento, por el momento desactive el Always On Display que pienso que puede ser una de las razones de su excesivo consumo ya que ahora visualiza mas notificaciones.
 
Estoy pensando seriamente en hacerme de nuevo a éste equipo pero la versión flat, pues he visto que ya bajó de precio, pero vengo a encontrarme aquí que ahora dura menos la bateria con Adnroid 7 :(....
 
Ojalá pronto se animen a incorporarle algo más de durabilidad a estos nuevos modelos: el AGM A8 me ha arruinado en cuanto a exigencias: ya no me conformo fácilmente :oops:.
 
Las actualizaciones traen solo pendejadas y obsoletizan los equipos a medida que pasa el tiempo, yo hace 4 años cuando compre mi Nexus 4 era una verdadera máquina, su cámara no era la mejor obvio pero era relativamente igual a la del S3

Ahora esa cámara es de igual calidad a la de un TLF arcaico, que malas son, yo le cambié hasta la cámara a ese móvil y nunca mejoro, quiere decir que el software arruinó la cámara

Cuento mi anécdota porque no puede ser que esté S7 me haya dejado boquiabierto con su pantalla, la fluidez, lo bonito, su brutal cámara y lo relativamente económico para su calidad ( tengo el FLAT) Y POR SUPUESTO la duración de su batería que de verdad era una bestia...

Espero está jodida sea reparada con un otra actualización para pulir esta versión.... De verdad que mal

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
 
Buenas. Alguien ha comprado en San Andresito? S7 edge doble sim en $1.55. Aguanta o mejor esperar a que salga el s8 y baje algo más?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues por estos otros lares los consumos del S7 con Nougat son mas favorables:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146825&page=63

Como que me arriesgo y me voy entonces por el S7 flat.
Es que la duración no es mala pero en MM era superior, eso sí yo dije que esperamos un poco algo así me puso recién comprado el tlf, primero se descargaba rápido luego una bestia de TLF

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
 
Me acaba de llegar un update del software

e5cb9de675e78d3c265142015e6fc3ef.jpg


2062b867b4a82518349e54963918ee47.jpg


Ojala mejore rendimiento y bateria

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Hola todos, alguien me podría recomendar un protector de pantalla y un case que sean compatibles me explico que uno no despegue el otro tengo un case marca otterbox y despega los vidrios o protectores que le he puesto, por otro lado ofrezco mis servicios de desbloqueo S7/ S7 edge del operador Sprint (sg935p) para que funcione con cualquier operador en Colombia.
 
Llego tarde por estos lados y tengo una pregunta, el s7 edge de Sprint funciona con todos los operadores en Colombia.??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk