[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Memoria señores.. memoria.. recuerden para que se trajo a Pekerman, cuales eran los objetivos y hasta donde llegaba el contrato, debe estar unas 80 páginas atrás en este mismo hilo, lo del mundial (y su desempeño) ya es harina de otro costal... que hasta el momento no tenemos noticias de qué negociaron los argentos con "super" bedoya
:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hoy en fútbol total lanzaron el rumor de la renuncia de Pekerman después del mundial por diferencias con la federación.

Enviado desde mi A72B ICS mediante Tapatalk
 
¿Eso ya no lo mencionó una vez Pékerman? Que la idea es que de ahora en adelante la asistencia de Colombia al mundial sea la norma.


Una cosa es lo que diga Pekerman y otra cosa lo que piensen los "dotores" de la Federación.

Mientras puedan seguir sacándole plata a lo que representa la selección Colombia, poco o nada les va a importar de que se vaya al mundial, o de que se disputen semifinales o finales de Copa América.

O si no miremos como se vivieron 12 años de fracasos internacionales tanto camino a los mundiales como en Copa América, y ahí estuvieron esos mismos "dotores" atornillados a sus asientos, engordando, viviendo sabroso y sacando los mejores dividendos. Como dijo alguien unas páginas atrás, esto simple y llanamente es un negocio, y mientras la plata fluya constante y segura, los resultados deportivos poco importan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hoy en fútbol total lanzaron el rumor de la renuncia de Pekerman después del mundial por diferencias con la federación.

Enviado desde mi A72B ICS mediante Tapatalk
Yo estoy seguro que Pekerman no continua. Por lo general los técnicos renuncian después del Mundial, no por diferencias o problemas sino que para estudiar mejores ofertas ( a Pekerman le deben llover). No creo que la Federación haga fuerza por retenerlo, ya que mientrás empiezan las próximas eliminatorias(la copa America es una bobada que cualquiera puede dirigir) no creo que quieran pagar todo ese billete.

Es la realidad del fútbol, sino preguntele a Felipao Scolari que renunció despues de Japón Corea 2002, habiendo sacado a Brasil campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo estoy seguro que Pekerman no continua. Por lo general los técnicos renuncian después del Mundial, no por diferencias o problemas sino que para estudiar mejores ofertas ( a Pekerman le deben llover). No creo que la Federación haga fuerza por retenerlo, ya que mientrás empiezan las próximas eliminatorias(la copa America es una bobada que cualquiera puede dirigir) no creo que quieran pagar todo ese billete.

Es la realidad del fútbol, sino preguntele a Felipao Scolari que renunció despues de Japón Corea 2002, habiendo sacado a Brasil campeón.

Pekerman tiene ofertas de Emiratos Arabes y Japón, hay muchas mas pero esas son las de mucho pero mucho billete, acabo de escucharlo en antena 2 (super fuente oficial de laneros, jejeje)
Pekerman no quiere renovar ni hablar de esos temas ahora antes del mundial, dijo que lo hará al final del mundial, solo así estudiaría las opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
En caso de que no siga Pekerman me gustaría ver a Martino en la selección, de que una vez dijo que no pero depronto cambian las condiciones.

Igual una lástima que se vaya Pekerman

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
si lastima..le devolvio la fe a los colombianos
10273880_10152086187572478_1939929798857375714_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
obvio que si , y mas en este pais, le van a sacar jugo a la marrana, pero este tipo de cosas son las que embrutecen al pueblo o no? , tocara entonces hecharse a reir y ya.

con esas cifras pues no esperemos que cambien.

Que gente para criticar todo.

Es normal que se hagan este tipo de despedidas:

Algunos hacen partidos y todo un festejo alrededor http://afa.org.ar/index.php?option=...d=11853:festajos&catid=164&Itemid=581&lang=es

Otros directamente hacen una fiesta Radio Segovia y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia te invitan al acto de despedida de la Selección Española que tendrá lugar el próximo lunes 26 de mayo en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El acto de apoyo a nuestra selección incluye un programa especial de “El Larguero”, presentado por José Ramón de la Morena que entrevistará las estrellas de nuestra selección y al entrenador Vicente del Bosque.

Y tienen el descaro de decir "eso es puro folclorismo colombiano"
 
no generalize pongale nombres. caballero.
usted vive preocupado de lo que yo critico , donde deja los comentarios positivos [y existen muchos he]? solo tenemos memoria para lo malo.

pues vea que yo si tengo reversa , cosa que muy pocos tienen aca , donde esta el primero? siempre criticare esto de este foro , el ego de muchos personajes.

viendo eso que usted pone, debo reconocer que my bad. esos datos demuestran que es lo mas normal del mundo, para nada folclorico [aunque con bonnet por ahi rodando bue..]

bueno seria tener datos para quotearle back a usted, porque eso del folclorismo, chauvinismo, es un tema que hasta usted a tocado tambien

a pesar de eso, ahora van a decir que no somos folcloristas en demasia o no?
 
Falsoooo, el hecho de que Colombia sea uno de los paises del mundo con mas reinados, ferias y fiestas no significa que seamos folcloristas. Respeten. Cambiando de tema ya contrataron la chiva rumbera para ir hoy al estadio a despedir a la seleccion?.
 
Yo sí pensé que eso de las despedidas sólo se veía a acá. Aún así, no deja de parecerme una pendejada.

PD- todos le tiaran a TOEI, descarados XD


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Llegué tarde a leer el foro... no se de que estan hablando.... pero a mi hasta el momento me está gustando este partidito de exhibición... a Juanfer se le ve lo calidoso, Zuñiga pesadito en la cancha, Chachachá comiendose goles desde tiempos inmemoriales xD

PD: me siento jugando FIFA colombia vs colombia xD
 

Los últimos temas