Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes señores...
como cosa rara yo por estos lados trayéndoles malas noticias...
Bueno, como ya les he comentado varias veces las problemáticas de mi motico QMT 200, ahora les vengo a comunicar el nuevo fallo, pues resulta y acontece que iba yo muy campante en mi moto a una buena velocidad, cuando tengo que frenar e inmediatamente acciono el disco delantero, y pal suelo......
Pues resulta que la manzana se partió.
Porq?
Como?
Eso puede pasar?
nunca antes en mi vida había visto eso!!!!!

Estoy contando el cuento de milagro, o porq no me quieren arriba todavía, pero donde sea en otro lugar y en otras circunstancias donde ocurra el accidente, pues otro seria el cuento...
de todas formas estoy buscando una explicación a lo sucedido, pero lo único que me cuadra en el momento es la mala calidad de la manzana.

de todas formas les dejo unas imágenes que tome al otro día, pues el día de la caída no tenia cámara..... juzguen...





 
AH gran HP, como asi :S:S:S:S, precisamente en Motoexpertos se esta tratando un caso similar con una moto de estas.

q recägadä, ahora si debes poner una demanda bien brava contra Qingqi, ya con esto es la segunda vez q se pone en riesgo tu salud por la mala calidad de esta moto.

Si queres me llamas o algo y te paso el numero de la Abogada q esta llevando mi caso del accidente.
 
Que desmanzanada tan h.p... de buenas estuviste...

Les cuento que en mi nuevo trabajo tengo un espaciecito para la moto y es cubierto y tod, hoy por fin me atrerví a llevar mi mona y los celachos muy amablemente me ayudaron ubicandole un sitio en el parqueadero entre unas cajas, lo anterior me tiene feliz pero me inquieta pues no me hallo yo mismo andando en moto todos los días, pero por el tema de la economía me conviene fuertemente y ya descubrí lo de mi moto: ES QUE TIENE INCLUIDA LA DANZA DE LA LLUVIA, cada ves que la saco llueve, a veces me pasa que la saco cuando está haciendo sol y llueve y a veces veo que el clima no es muy favorable y saco el carro y tremendo sol. en fin pero sin embargo cada día me siento más cómodo, seguro y feliz de tener mi moto....

Por otra parte ahora si se le alborotó la sonadera de las válvulas a mi mona, voy a sacarle tiempito el sábado para llevarla al taller, no si si me pueden recomendar un centro de servicios AKT diferente al de la 6 x nqs...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CHUSMILIO sintiéndolo mucho lo tuyo pero como dice NITRO puedes demandar y sacarle a esos HP’s lo de tres motos nuevas si tu abogado se sabe mover ojo por que la platica y tu seguridad esta en tus manos
Bueno señores no me aguante las ganas y esta mañana mientras me fumaba un cigarrillo frente a la oficina saque el celular y le tome dos fotos a la nena “si chicaneo” del exosto para que opinen esta sucia no!! jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 0910_073434.jpg
    0910_073434.jpg
    93.9 KB · Visitas: 118
  • 0910_073453.jpg
    0910_073453.jpg
    101.5 KB · Visitas: 147
ah q nota :d congratz, muy bacano el moflesillo :D

pero q, lo mandaste a hacer?, cuanto te costo?
te esta quedando muy bacana la moto.

a proposito, las direccionales cuanto te valieron?, me gustan, son como mas puntudas q las originales, o me equivoco?. muy bacanas, me llaman la atencion para mi moto :D.

Ve se me olvidaba, sacale un video a la moto para escuchar ese mofle, debe sonar muy bacano :D
 
mera ***************lta como le esta quedando esa pulsar parcero. . .
hey si pilas con el video y acelera al corte pa poder mirar bien :D, hacele haer si depronto me merco una lazer pa la mia despues cuando haya plata.
saludos!
 
viejo top cat, usted sabe por que la UM no esta vendiendo la UM V2S 250N sin carenaje.... quiero comprarme esa moto, me dicen qeu vale 10palos mas matricula pero no se todo el mundo me dice qeu es mejor comprar una GS o otra moto... necesito asesoramiento urgente jejejejeje

Saludos!

No tenia idea que no la estuvieran trayendo, por lo que veo ya no sale en la pagina :eek: ya llamaste a averiguar a un concesionario?; si la moto te debe salir por poco menos de 10' palines matriculada con todos los papeles. La verdad es una pregunta muy dificil la que me haces, Y la respuesta siempre será muy subjetiva, al final lo unico que valdra será tu propio albedrio.

La GS en resumén
- 500 cc: el doble de motor, mayor potencia; la unica desventaja es que es un bicilindrico paralelo asi que vibrara mas.
- Suzuki: Marca reconocida, con amplia red de distribución; aunque esto no garantiza un buen respaldo, pero ayuda.
- Accesorios: gran cantidad de accesorios disponibles: parrillas, protectores, pipetas, etc..

La V2S250 (Hyosung Comet 250) en resumén
- Motor 250 cc (en V a 72 grados): menos vibraciones, menor consumo. Aunque claro esta menor potencia.
- UM (Marca Novel): aunque ya lleva bastantes años en nuestro pais -9 años creo-, no es productora de Motos y el servicio postventa, deja bastante que desear. Cabe destacar la asistencia UM que hasta la fecha y según todos los comentarios recibidos de primera fuente y de viva voz ha sido un servicio muy bueno (hasta yamaha ya se lo copio :p).
- Aspecto (pinta): mucho mas llamativa que la GS un diseño mas actual, mas alta, mas farandulera si se quiere.

PROs y CONTRAs Dimes y diretes
La GS "peca" por sus suspensiones Blandas (casi todos los dueños cambien el amortiguador trasero por uno de Katana, SV o similar y modifican las suspensiones delanteras con cilindros de teflon)
La 250 de UM peca por sus llantas marca Shinko (mas conocida en los foros como Shinko de Mie .r.da)
UM 250 refrigerada por aire con radiador de aceite, GS refrigerada por el viento que pase por los lados sin radiador :muerto: (en los trancones se siente la diferencia).
GS tablero analogico Vs. UM tablero digital (esto si es subjetivo) en todo caso yo me quedo con la vieja escuela Analogo o Hibrido.
UM asiento biplaza de 2 pisos Vs. GS asiento biplaza continuo (También subjetivo). prefiero el de la GS, aunque no tengo quejas del de mi moto.:p
UM 250 "Nueva es nueva!!" Vs. GS 2002 o 2003 Quien sabe que trato le habran dado y que mantenimiento (de todas maneras siempre se recomienda un buen peritaje y asi saber a que atenerse) De todas maneras se consiguen 250´s del 2008 en $8´700.000 y 9´000.000
GS bajita Vs. UM mas alta (Si mide mas de 1.80 se sentira un poco incomodo en la GS) Claro que he visto personajes de mas de 1,90 en la MiniNinja 250 y van felices. si quiere su espalda agame caso en esta parte o montele unos extensores de manubrio a la GS.

Bueno ahi le dejo algunos detalles y opiniones que quizás le pueden ayudar en su decisión, siga leyendo de todas las fuentes que pueda, para que tome la mejor decisión.

Si compra la UM Nueva me avisa para que me ponga de referidor, a ver si me ragalan alguito esos perros de UM. :):) para que no repita la experiencia de checho que no me puso ni de referidor, ni las gracias :p:p (no mentiras, todo bien con el viejo Sierra aunque Me debe las fritas!!)

CHUSMILIO sintiéndolo mucho lo tuyo pero como dice NITRO puedes demandar y sacarle a esos HP’s lo de tres motos nuevas si tu abogado se sabe mover ojo por que la platica y tu seguridad esta en tus manos
Bueno señores no me aguante las ganas y esta mañana mientras me fumaba un cigarrillo frente a la oficina saque el celular y le tome dos fotos a la nena “si chicaneo” del exosto para que opinen esta sucia no!! jejeje

Le quedo muy bien ese exosto, es marca Lazer de los de Pereira, negro con pintura electrostatica para altas temperaturas debe quedar increible. Muy buen upgrade. La otra vez yo lo averigue y salia como por 150 puntos.

mera ***************lta como le esta quedando esa pulsar parcero. . .
hey si pilas con el video y acelera al corte pa poder mirar bien :D, hacele haer si depronto me merco una lazer pa la mia despues cuando haya plata.
saludos!

Luego no diga que yo lo antoje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bogotá - Villabito.

Bueno mi gente, aqui esta My chik's el pasado 6 de Agosto, viajecito Bogotá - Villavicencio!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0428.jpg
    IMG_0428.jpg
    149.1 KB · Visitas: 135
ah q nota :d congratz, muy bacano el moflesillo

pero q, lo mandaste a hacer?, cuanto te costo?
te esta quedando muy bacana la moto.

a proposito, las direccionales cuanto te valieron?, me gustan, son como mas puntudas q las originales, o me equivoco?. muy bacanas, me llaman la atencion para mi moto .

Ve se me olvidaba, sacale un video a la moto para escuchar ese mofle, debe sonar muy bacano
Gracias parce, a mi nena la quiero mucho
El mofle me costo 170 K 200K con la instalada
Ya lo compre hecho
Suena de lo lindo en estos días cuelgo el video
Las direccionales si son un poco mas pequeñas y puntudas son a 7k cada una, las 4 por 24K son de una escuter llamada Kimco creo que se escribe así
Bueno gracias por las apreciaciones
Hablamos al rato

Bueno mi gente, aqui esta My chik's el pasado 6 de Agosto, viajecito Bogotá - Villavicencio!
Esa moto yo la e mnirado en algun lugar??
pero que estabas comiendo arepas antes de chipaque??
Le quedo muy bien ese exosto, es marca Lazer de los de Pereira, negro con pintura electrostatica para altas temperaturas debe quedar increible. Muy buen upgrade. La otra vez yo lo averigue y salia como por 150 puntos
Yo lo queria negro pero no lo encontre aunque lo voy a mandar a pintar queda mas vacano;)
 
CHUSMILIO sintiéndolo mucho lo tuyo pero como dice NITRO puedes demandar y sacarle a esos HP’s lo de tres motos nuevas si tu abogado se sabe mover ojo por que la platica y tu seguridad esta en tus manos
Bueno señores no me aguante las ganas y esta mañana mientras me fumaba un cigarrillo frente a la oficina saque el celular y le tome dos fotos a la nena “si chicaneo” del exosto para que opinen esta sucia no!! jejeje


Hola mohanco espero que estes bien :huh::huh:se ve muy bacana tu pulsar con ese exosto te felicito, ahora ya no parece 180 si no 200 con esas aletas del tanque y el exosto cromado jejeje. Estoy que me animo para comprar ese exosto pero primero quiero una quilla pequeña.
Saludos
 
ah q nota, voy a averiguar bien las direccionales haber, bueno tan solo necesito 2, q la idea es ponerle un Stop con direccionales en la misma coca.
 
la verdad si pienso ponerle eso a la mia, las direccionales traseras a pesar de las q trae la moto originales son super elasticas, pero por ser salidas y mi moto ser tipo SM, mi novia y demas parrilleros las han golpeado y es algo q ya van 3 veces q se dañan por esto, entonces prefiero ponerselas asi, ademas q la cola es algo ancha y quedan perfectas :D.

y por visibilidad pues como no me preocupo mucho, cuento con ponerlas ya si el q no las vea ya es problema de el :p, ademas si no me ve a mi ni a mi moto entonces no deberia manejar :p.

Cuando le haga este trabajillo subo fotos
 
Si no ve a Nitro si está mas ciego que yo.

He visto en muchas motos esos Stop con direccionales incorporadas, se ven muy vacanos... de hecho mi Magic lo tiene así :D

Muy bueno el post de TopCat, muy equilibrado y objetivo al momento de una comparación.
 
Esa moto yo la e mnirado en algun lugar??
pero que estabas comiendo arepas antes de chipaque??

No viejo amigo Mohanco! En ese lado nada de chuzitos por ahí!!! Sólo que es lugar pa' una buena fotico... jijiji, y quizas si la hayas visto... como en las primeras paginas del foro y hace poco puse una fotico unas paginitas atras!
 
CHUSMILIO sintiéndolo mucho lo tuyo pero como dice NITRO puedes demandar y sacarle a esos HP’s lo de tres motos nuevas si tu abogado se sabe mover ojo por que la platica y tu seguridad esta en tus manos
Bueno señores no me aguante las ganas y esta mañana mientras me fumaba un cigarrillo frente a la oficina saque el celular y le tome dos fotos a la nena “si chicaneo” del exosto para que opinen esta sucia no!! jejeje

Pues dejenme decirle que en esas ando.... todo va muy despacio, y mas ahora que me dejaron un mensaje en el buzon de mi celular, me decian, que si autorizaba el arreglo de la moto, pero que me facturaban todo, que porq no estab dentro de la garantia ese daño......
jajaja
luego me llamaron a decirme lo mismo y me preguntaron que que hacian con la moto, yo les dije que lo que quicieran.... que ya hablaran todo con mi abogado.

hasta ahora solo lleve un derecho de peticion, para que me den copia de todas las entradas de la moto al taller, estoy esperando respuesta....

los voy a mantener al tanto del proceso...
salu2
PD: muy bonita esa Pulsar... hasta he pensado en comprarme la nueva.. la 200
 
Ombe chusmi, ya sabe mijo, la abogada q me esta llevando el caso es muy buenagente y sabe lo q hace, y pues animo y calma, q todo lo q lleve procesos judiciales y vainas de esas es demorado, por eso la gente no demanda, pero te comento q vale la pena.

el proceso mio ya lleva 4 meses y contando, pero ya la semana entrante empieza lo bueno, ya audiencias en fiscalia, q ya es el proceso final de esto, esperemos q todo salga bien :D.
 

Los últimos temas