Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Y más o menos a cuánto sale? porque brutal un casco bonito ajajj.

Otra cosa sobre la que me gustaría saber es el tema del seguro.
 
un zeus depende de cual compres, hay muchas versiones, y la personalizada tambien va dependiendo del diseño, pero uno normal, o replica de alguno, entre $40 y 60k (k = 000)

pero q te gustaria saber del seguro o q, cual seguro, SOAT? o asegurar la moto o q.
 
Hola Nitrorider espero que estés bien. Que pena molestarte una preguntica que tal te ha salido tu moto qingqies que a un amigo le gusto mucho por el súper estilo motar y se la quiere comprar entonces me pidió el favor de que le ayudara a averiguar que tal era.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos.

Hermano, déjeme decirle q yo compre esa moto, de las primeras q salieron, ya cumplio mas de el año, y me salio super mala.... y para acabar de ajustar no me reconocen garantia por problemas mecanicos..... estoy en procesos judiciales con esa empresa, la atencion postventa es malisima..... la moto tiene muhos problemas.. en este foro estan expolicados todos....
mi recomendacion es q no se meta con esa moto.... no es sino bonita......
lastima.... porq es para mi la mas linda en su estilo, pero la mas mala Igualmente...
salu2
 
tambien deve tener en cuenta los gastos de mantenimiento, una moto es una comodidad pero como toda comodidad implica gastos, y eso de que para ahorrar pasajes pues nose, la gasolina esta cara, tenemos que comprar un soat caro cada año, seguro contra robo los que lo usan revision tecnicomecanica, un mantenimiento cada 3 meses en su caso con dos cambios de aceite, de motor y de transmicion, remplazar guayas defectuosas y o correa de tranmicion, comprar llanats de buean calidad para no sufrir un accidente, tenerla en optimo estado para tu seguridad mejor dicho porque estoy seguro que muchos de lso accidentes estan provocados por mal mantenimiento y motos estructuralmente mal diseñadas y con materiales malos y economicos asi mismo sin indumentaria de proteccion.
saludos!
 
buenas, una inquietud.
Que marca o tipo de llantas me recomiendan para la agility para usar en ciudad y que tengan muy buen agarre y el filtro de aire se puede lavar? y a q kilometraje se cambia?
 
Es verdad, lo q dice Chusmilio, estuve con el desde q la compro y comenzo bien la motico pero a pasar del tiempo empezo con fallo y cada vez mas graves y cada vez se hacian mas los pëndejös con la garantia. una cosa es una buena moto, de buena marca y el servicio post venta sea malo, y otro q sea lo contrario.
en lo personal, prefiero estar seguro en lo q ando, asi el servicio sea un asco, pero se q no me va a poner problema una moto fina.

--------

Lo del SOAT va dependiendo del cilindraje de la moto, el cual ahora para bajo cilindraje esta por los $250.000. y asegurar la moto pues hay unas aseguradoras muy buenas, pero la verdad poco conosco de esto.

----

Para Samsung_d...

Te recomiendo las Pirelli Evo 21, 22 ó las GTS 23, 24, son llantas pisteras de una muy buena calidad y adherencia.

img_evo21%2022.jpg

Evo 21, 22

img_gts23%2024.jpg

GTS 23, 24

Referente al filtro de aire, claro q se puede lavar, si no estoy mal las agility traen filtro de espuma, estos se pueden lavar sin problema, bajalo, y lavalo bien con agua y jabon, ponelo a secar bien al sol, o con un secador de pelo, el hecho es q quede totalmente seco, q al sacudirlo no suelte gotas de agua.

la verdad para cambiarlo pues depende, eso es relativo a los lugares por donde transites, pero por lo general es bueno cambiarlo por ahi cada 5.000kms o menos, los de espuma son muy baratos, al rededor de los $3k - $5k. los filtros de papel, no se pueden lavar ya q se desbaratan, y estos si es mejor remplazarlos cada 8.000kms, su precio es de al rededor de los $10k - $12k.
 
con 5 millones una enduro buena que seria bros o xtz no te alcanza, mas bien el recomiendo una Yamaha ybr que esta en ese rango de precio y un buen casco, la ybr es una sport 125 de un diseño muy bacano un tanque muy deportivo y una moto demasiado bien agenciada por Yamaha o ya si quieres de segunda la cosa cambia pero no te lo recomendaría.

Muchas gracias por tu recomendacion... la tendre muy en cuenta

claro que ya que lo preguntas me gustaria mas una sport... (supongo que se eleva el presupuesto) ahora la pregunta es.. esa vale... 5 palos.... cuanto mas necesito para el seguro, casco chaleco, ipermeable, placas, etc... mejor dicho para estar andando al dia en la calle.

otra cosa... aunque ya eh manejado algunas motos hace un buen tiempo no tengo pase... quisiera saber en donde lo puedo sacar y si aun asi debo hacer el curso y tambien los costos que implicaria.

Muchas gracias de nuevo por la asesoria.
 
parce Neal mira las opciones sport 125 de marca que te recomiendo
los precios iclyen soat chaleco y casco generico ahi que sumale gastos de registro en trnasito ponele $200mil

esta la YAMAHA ybr 125 que te mencionaba que cuesta $4.490.000 a mi parecer la de mejor diseño
yamaha_ybr%20125_foto6.jpg


esta la HONDA E-STORM 125 4.190.000 unas luces brutales para viajar en carretera
foto4.jpg


esta al SUZUKI GS-125 4.390.000 inspirada en lla gs 500 un diseño clasico
Suzuki-GS125.jpg


y por ultimo la BAJAJ Discover 135- Supreme 4.490.000 Discover 135 - Sport 3.990.000 paga inpuestos por su cilindraje
fnews12_01-0f1ce87772218b3b12979c09f4e6682e.jpg

hay un muy bune conparativo realizado por publimotos de las 125 sport aqui

personalmente he probado esas 4 motos sport de amigos y yo personalmente me quedaria con ybr 125 por diseño o con discover 135 por rendimiento con sus 4 cambios y 135cc se conporta muy bien subiendo y con acompañante, la e-storm tiene una focal muy buena y alumbra superbien, exelente para viajar en carretera de noche y muy buen torque, y por ultimo la gs 125 que se puede decir es la que mas velocidad final da de las 4.

el pase te vale 220 de 2da con examenes medicos incluidos y 2 horas de curso en moto eso varia de donde lo hagas y horas de conduccion.

con 500mil que dejes para indumentaria para empezar me parece bien.

si queres una dobleproposito tenes 2 opciones exelentisimas 2 motos superbuenas para dobleproposito

esta la yamaha xtz 125 7.049.900
xtz125Eg.jpg


o la honda bros NXR 125 7.300.000
C7100_1.jpg


parce ahi estan las opciones buenas, ya si te queres meter con marcas chinas la cosa se va larga peor no te lo recomendaria aunque no todas son un nemesis pues y tenes presupuesto pa una sport buena .
saludos!
 
NEAL pilas, tene muchisimo cuidado con los pases falsos, te recomiendo q vallas al mismo transito y averigues donde te recomiendan sacarlo, o alguna escuela de conducción, para comprobarlo simplemente es desde el dia q te lo entreguen son 15 dias para q aparesca en internet.
 
Hmm he buscado mucho en internet y todavía no encuentro una agility en medellín a la venta, tocará mirar en el colombiano del domingo... ¿no conocen ningún chuzo donde vendan scooters de segunda en medellín?
 
Bueno señores Quiero presentarles esta lindura de la HONDA
Es la CBF 125 cuéntenme que les parece
 

Archivos adjuntos

  • normal_cbf125-11.jpg
    normal_cbf125-11.jpg
    37.3 KB · Visitas: 254
  • normal_cbf125-12.jpg
    normal_cbf125-12.jpg
    39.9 KB · Visitas: 267
Muy bonita la CBF pero el diseño es muy diferente a la 150, sobre todo en la parte trasera.
Alguien tiene referencia de la pulsar 200?? que tal esta saliendo, viene con los porblemas de la pulsar II??.
Otro dato, parace que Honda va a traer la CBF 250 como respuesta a la salida de la pulsar. Lo bueno fue que me lo dijeron de la propia Honda y que me reciben mi CBF 150 como parte de pago. http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/Naked/CBF250/galeriaFotos.html
 
Nancyboy, un conocido tiene una KEEWAY ARN 150, tiene como 5000kms y una vez me dijo q la iba a vender para pagar deudas jjaja! le voy a preguntar haber q dice.

arn125.jpg


O no te intereza una de estas?
 
Pues la verdad no tengo idea del desempeño de esa moto, me dicen que es delicada pero muy buena, sin embargo creo que no me saldría tan económica como la agility, por repuestos y gasolina... No sé los demás del foro que opinen, por ahora, puede ser una buena opción para considerar, aunqeu como te digo por relación costo/beneficio, me inclino por una agility.
 
Nancy Boy de cuanto billete estas hablando?
No te interesa una BWS II? Es muy vacana y el sonido... ni se siente parce :D
Esa Honda 250 si esta muy chim ba cuanto valdrá?
 
Te recomiendo las Pirelli Evo 21, 22 ó las GTS 23, 24, son llantas pisteras de una muy buena calidad y adherencia.

img_evo21%2022.jpg

Evo 21, 22

Esas Pirelli se ven muy responsables, yo en mi Scooter montaba unas Bridegestone ref. B01 tamaño 350-10
b01.jpg

Es una LLanta muy buena, con excelente comprortamiento en general y mejor relación precio rendimiento, bastante durables y aceptable desempeño en mojado.



esta la YAMAHA ybr 125 que te mencionaba que cuesta $4.490.000 a mi parecer la de mejor diseño
yamaha_ybr%20125_foto6.jpg
De las que puso el Checho me quedo con esta sin duda, de lo mejor dentro de su gamma CLaro que yo no descartaria una GN125, fea pero rendidora.

Nancyboy, un conocido tiene una KEEWAY ARN 150, tiene como 5000kms y una vez me dijo q la iba a vender para pagar deudas jjaja! le voy a preguntar haber q dice.

xd3p52q7zf1q.res


O no te intereza una de estas?

Esa Keeway tiene una pinta muy buena, pero me parece que el respaldo de Auteco y la calidad de la Kymco la superan. La keeway es una filial del gigante grupo chino Quinjiang, propietario de su marca propia, Keeway y la marca Italiana Benelli, y también construyen muchas maquinas para terceros.


Aprovechando la palomita, les cuento: Las Benelli son una obra de ARTEsania Italiana, son motos muy especiales.

Recientemente la empresa fue adquirida por el gigante Chino Quinjiang Moto propietaria del grupo Keeway, el cual recientemente tiene distribución en nuestro pais. ENtonces ya saben si les sobran unos 13,000 eurillos y quieren una moto exclusiva pueden acercarse a un concesionario Keeway a ver que les dicen :cool:

Cronologia de Benelli

Benelli TNT 1130 Café Racer La Joya de la casa

Benelli_TNT_Cafe-Racer_stpz.jpg


La prueba
http://onewheeldrive.net/index.php?option=com_content&task=view&id=676&Itemid=159

El video
http://www.youtube.com/watch?v=xJNSJrNJjlU
"Como resistirse a manejar una moto que despierta envidia adondequiera que vaya"

---
P.D. Perdonen lo largo, hace rato no escribia por aca.
 
Ayer llevé a mi mona a despinchar y la sorpresa grande fue encontrar que el neumático se abrió por la unión, mejor dicho, los construyen como un chorizo o tubo largo los recortan les dan la vuelta y los unen, por esa unión se rompió, el del montallantas me dijo que me lo reparaba pero que fuera pensando en comprar uno nuevo.

Por ahí he visto las akt 125 sl 2009 que ya no trane emblemas plásticos sino adhesivos, lástima para poderla hacer mas baratas...
 

Los últimos temas