Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuando me paso lo del grafito en los frenos "Eso en realidad es como una mezcla como de aceite con acpm" trate de limpiarlos con agua a presion pero nada un amigo que es mecanico me explico que hacer y me ayudo limpiando los discos y las pastillas con un poquito de gasolina y lijandolos un poquito para que cogieran nuevamente por que literalmente me quede sin frenos. Me acorde por lo que comento Top Cat. Tambien una ves con mi antigua motico me paso que le cayo a la llanta de atras y casi me caigo al arrancar por que me patino muy feo y cada ves que frenaba en lo personal no soy amigo de lavada mas grafito.

nunca me he pinchado pero segun lo que he leido que con las llantas sellomatic es mejor con el tapon o mecha por que tapa el hueco pero si pone el parche por dentro no se le sale el aire pero queda la perforacion en la llanta y los componentes internos de la llanta quedan expuestos con el tapon cubre y queda sellado, venden unos kit para hacerlo uno mismo con la herramienta y toda la explicacion para despinchar muy util por si le pasa en carretera y sin tener que bajar la llanta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno para tener una excusa para subir mas fotos les cuento que el viernes me fue con unos amigos a vuelta a oriente solo con paradas en rionegro, carmen de viboral y guarne. nos fue muy bien, buen dia y buen camino.
el dia anterior estuvo "sally" en el taller por revision de garantía y la note mucho mejor le hice aplicar motul y puede ser el efecto placebo pero siento que los cambios entran mas suaves ademas el mecanico me dijo que le habia cerrado un poco el paso de aire al carburador creo y ahora no la siento tan ahogada al momento de arrancar una loma. en general la siento mas forzuda.

ahora si otras fotos
 

Archivos adjuntos

  • 07072012571.jpg
    07072012571.jpg
    82 KB · Visitas: 173
  • 07072012579.jpg
    07072012579.jpg
    113 KB · Visitas: 132
  • 07072012581.jpg
    07072012581.jpg
    119.5 KB · Visitas: 145
  • 07072012586.jpg
    07072012586.jpg
    119.2 KB · Visitas: 127
  • 07072012588.jpg
    07072012588.jpg
    120 KB · Visitas: 130
lo mejor es llevarla a un montallantas, y que le saquen el alambre y le pongan una mecha.
llevo 1 año con un arreglo de esos y todo al pelo.
esa es la ventaja de las sellomatic!!

nunca me he pinchado pero segun lo que he leido que con las llantas sellomatic es mejor con el tapon o mecha por que tapa el hueco pero si pone el parche por dentro no se le sale el aire pero queda la perforacion en la llanta y los componentes internos de la llanta quedan expuestos con el tapon cubre y queda sellado, venden unos kit para hacerlo uno mismo con la herramienta y toda la explicacion para despinchar muy util por si le pasa en carretera y sin tener que bajar la llanta

Muchas gracias por la recomendación... me decían que lo mejor era el parche, pero hasta es justificable, para no dañar la integridad de la llanta...

Otra pregunta: esos kits si son confiables para ese tipo de tareas? donde los consigo acá en Bogotá?

Gracias por sus recomendaciones..
 
para colocarle una mecha a la llanta sellomatic, es lo mas sencillo, casi nunca bajan la llanta.
y no vale mas de 3000 mil pesos

ademas son garantizados... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para colocarle una mecha a la llanta sellomatic, es lo mas sencillo, casi nunca bajan la llanta.
y no vale mas de 3000 mil pesos

ademas son garantizados... :)

ok... muchas gracias de nuevo... va a tocar hacer la vuelta por ese lado...

Tengo otra pregunta: la moto la tengo en la casa, y no la he sacado porque todavia parece que tiene el alambrecito incrustado (el del pinchazo).. habrá algún problema en que la siga rodando, hasta el montallantas, para hacerla arreglar? eso si, manejandola a una velocidad baja...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
Pero momento, con el tema de los pinchazos, a veces si el hueco es muy grande tienden a ponerle 2 tacos, pero después ese hueco tiende a ceder o agrandarse y empieza a salirse el aire por ahí, me parece a mi la mejor solución comprar un liquido antipinchazos, me parece lo mejor, le sacas la puntilla o lo que sea que se incruste en la llanta y el liquido se encarga de sellarse sólita. Esto se recomienda sobre todo cuando la llanta todavía se puede usar pero esta muy poroseada.
Los parches por el calor que provoca la llanta tiende a despegarse, no siempre, depende también de lo bien que realicen el proceso y el tipo de parche.
Ahi les dejo, yo hace poco compre una espuma de repsol y me pareció super para mantener bien mis llantas, mientras termino de darles el gasto pa comprarle otras.
 
Cuando me paso lo del grafito en los frenos "Eso en realidad es como una mezcla como de aceite con acpm" trate de limpiarlos con agua a presion pero nada un amigo que es mecanico me explico que hacer y me ayudo limpiando los discos y las pastillas con un poquito de gasolina y lijandolos un poquito para que cogieran nuevamente por que literalmente me quede sin frenos. Me acorde por lo que comento Top Cat. Tambien una ves con mi antigua motico me paso que le cayo a la llanta de atras y casi me caigo al arrancar por que me patino muy feo y cada ves que frenaba en lo personal no soy amigo de lavada mas grafito.

nunca me he pinchado pero segun lo que he leido que con las llantas sellomatic es mejor con el tapon o mecha por que tapa el hueco pero si pone el parche por dentro no se le sale el aire pero queda la perforacion en la llanta y los componentes internos de la llanta quedan expuestos con el tapon cubre y queda sellado, venden unos kit para hacerlo uno mismo con la herramienta y toda la explicacion para despinchar muy util por si le pasa en carretera y sin tener que bajar la llanta

Me paso lo del grafito una ves y lo que hice fue irme con los frenos ligeramente aplicados a 40km/h para sobrecalentarlos y quemar el HDP liquido ese y sale.

Moachos alguien ha usado cascos MT? los he estado mirando y son BBB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero momento, con el tema de los pinchazos, a veces si el hueco es muy grande tienden a ponerle 2 tacos, pero después ese hueco tiende a ceder o agrandarse y empieza a salirse el aire por ahí, me parece a mi la mejor solución comprar un liquido antipinchazos, me parece lo mejor, le sacas la puntilla o lo que sea que se incruste en la llanta y el liquido se encarga de sellarse sólita. Esto se recomienda sobre todo cuando la llanta todavía se puede usar pero esta muy poroseada.
Los parches por el calor que provoca la llanta tiende a despegarse, no siempre, depende también de lo bien que realicen el proceso y el tipo de parche.
Ahi les dejo, yo hace poco compre una espuma de repsol y me pareció super para mantener bien mis llantas, mientras termino de darles el gasto pa comprarle otras.

Ese líquido antipinchazos tiene alguna referencia en especial? De pronto para una emergencia puede servir en caso que no se tenga el equipo necesario...

Anoche la hice despinchar, resultó ser un alambre como de 3 cm que se incrustó en la llanta, por lo cual el hueco no fue tan grande, y el tapon o mecha quedó bien... solo me costó $4.000 con el cuadre de presión de ambas llantas... no me pareció caro, considerando que conseguí el sitio como a las 11 de la noche (calle 134, pasando el puente de la autonorte, bomba de petrobras), y que en otros 3 sitios no querían hacer el arreglo... como que les sobra la plata :S

Gracias a todos por sus recomendaciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me paso lo del grafito una ves y lo que hice fue irme con los frenos ligeramente aplicados a 40km/h para sobrecalentarlos y quemar el HDP liquido ese y sale.

Moachos alguien ha usado cascos MT? los he estado mirando y son BBB.

yo poseo uno desde hace unos dos meses y me ha gustado mucho, desde la feria de las 2 ruedas los pude aprciar muy bien y medirmelos ya que andaba buscando uno y esa marca junto con agv me encantaron, pero no me alcanzaba la plata para el agv, hasta me parece muy liviano y muy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que fui a Cucuta en un viaje algo ajetreado, pues de para allá ande la mitad del camino (110 Kms) (La Laguna - Cucuta) con mi primo en la moto de el (Pulsar 220 sin carenaje) y nos pegamos una empapada u.u', que cosa pa ser mamon ir de pato D:

Y de para acá la otra mitad del camino (La laguna - Berlin - Bucaramanga) un frió como el pu.tas.

1. Jamas viajar con ropa sencilla (Pantalón, medias normales, zapatos, camisa y chaquetica ahí medio medio, guantes de lana y pasamontañas de lana) en climas frios esa joda no protege un C*lo u.u', ya me di cuenta por que compran esos trajes completos e impermeables :p (No son solo protección también ayudan mucho en eso de la calentada)

2. No levantar mucho la moto de la parte de atrás, puesto que quien sufre es el pato, quede con un dolor de espalda ni el HP! jaja

3. Cascos cerrados por dios santisimo :S esos abiertos lo joden a uno así lleve pasamontañas. u.u'

4. Parar cada 1 Hora mas o menos en viajes largos para estirar las piernas no esta de mas.

Y ademas de eso, me pareció muy chi.mbita andar en moto :) (Así fuera de pato, en las partes donde el clima no era muy frió)

Ushhh y vi una BMW en Cucuta madre santa que me dejo botando baba. :p

No siendo mas me despido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pasando por aca a dejarles una fotico de mi mona, Kawasaki ER6N modelo 2007, mi primera moto de alto cilindraje, llevo un mes y ya le meti 1000 KM esto si es una cosa totalmente diferente. Enamorado de mi mona.
salu2

i606pu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Les cuento que fui a Cucuta en un viaje algo ajetreado, pues de para allá ande la mitad del camino (110 Kms) (La Laguna - Cucuta) con mi primo en la moto de el (Pulsar 220 sin carenaje) y nos pegamos una empapada u.u', que cosa pa ser mamon ir de pato D:

Y de para acá la otra mitad del camino (La laguna - Berlin - Bucaramanga) un frió como el pu.tas.

1. Jamas viajar con ropa sencilla (Pantalón, medias normales, zapatos, camisa y chaquetica ahí medio medio, guantes de lana y pasamontañas de lana) en climas frios esa joda no protege un C*lo u.u', ya me di cuenta por que compran esos trajes completos e impermeables :p (No son solo protección también ayudan mucho en eso de la calentada)

2. No levantar mucho la moto de la parte de atrás, puesto que quien sufre es el pato, quede con un dolor de espalda ni el HP! jaja

3. Cascos cerrados por dios santisimo :S esos abiertos lo joden a uno así lleve pasamontañas. u.u'

4. Parar cada 1 Hora mas o menos en viajes largos para estirar las piernas no esta de mas.

Y ademas de eso, me pareció muy chi.mbita andar en moto :) (Así fuera de pato, en las partes donde el clima no era muy frió)

Ushhh y vi una BMW en Cucuta madre santa que me dejo botando baba. :p

No siendo mas me despido.

Jajajaja, eso no le pasó fue nada :p

Y no llevar unos buenos cascos para viajar en moto me parece una burrada.

Esas experiencias son muy vacanas :D





Pasando por aca a dejarles una fotico de mi mona, Kawasaki ER6N modelo 2007, mi primera moto de alto cilindraje, llevo un mes y ya le meti 1000 KM esto si es una cosa totalmente diferente. Enamorado de mi mona.
salu2

i606pu.jpg

Hermosa por donde se vea :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
lo del frio si es cosa seria...a mi se me mojaron los guantes y que cosa tan brava.....el impermeable que tengo lo protege a uno de la lluvia pero tambien le da calor..me parece excelente

mande a lavar la motico y le aplicaron silicona..pero realmente el grafito si la deja mas bonita..mas brillante..lastima las desventajas que tiene
 
Les cuento que fui a Cucuta en un viaje algo ajetreado, pues de para allá ande la mitad del camino (110 Kms) (La Laguna - Cucuta) con mi primo en la moto de el (Pulsar 220 sin carenaje) y nos pegamos una empapada u.u', que cosa pa ser mamon ir de pato D:

Y de para acá la otra mitad del camino (La laguna - Berlin - Bucaramanga) un frió como el pu.tas.

1. Jamas viajar con ropa sencilla (Pantalón, medias normales, zapatos, camisa y chaquetica ahí medio medio, guantes de lana y pasamontañas de lana) en climas frios esa joda no protege un C*lo u.u', ya me di cuenta por que compran esos trajes completos e impermeables :p (No son solo protección también ayudan mucho en eso de la calentada)

2. No levantar mucho la moto de la parte de atrás, puesto que quien sufre es el pato, quede con un dolor de espalda ni el HP! jaja

3. Cascos cerrados por dios santisimo :S esos abiertos lo joden a uno así lleve pasamontañas. u.u'

4. Parar cada 1 Hora mas o menos en viajes largos para estirar las piernas no esta de mas.

Y ademas de eso, me pareció muy chi.mbita andar en moto :) (Así fuera de pato, en las partes donde el clima no era muy frió)

Ushhh y vi una BMW en Cucuta madre santa que me dejo botando baba. :p

No siendo mas me despido.

para mi no hay palabras para describir la sensación que produce viajar en moto. La primera ves que viaje con mi novia a ella le dio super duro como ella casi nunca habia montado en moto pero aprendio y ahora tambien lo disfruta igual que yo. Y eso del frio hace parte de la experiencia para la prox ya sabe como es para que no le de tan duro.

Las motos naked no son de mi gusto pero chusmilio su mona esta muy bonita se nota que la a sacado a pasear bastante debe andar muy bueno en carretera esa moto
 
Pasando por aca a dejarles una fotico de mi mona, Kawasaki ER6N modelo 2007, mi primera moto de alto cilindraje, llevo un mes y ya le meti 1000 KM esto si es una cosa totalmente diferente. Enamorado de mi mona.
salu2

i606pu.jpg

Ese nombre de la MONA a la moto yo se lo tenía a mi AKT 125SL 2008 ! pues era color dorado.

Lo que pasa en algunos montallantas en bogotá es que les da pereza bajar la llanta por el trabajo que implica, algunas veces le dicen que le prestan la herramienta para que uno mismo lo haga... y ellos solo despinchan...

Saludos, se les extraña... me voy a hacer a un marranito para ahorra y volver a tener mi motico... una usada baratica tenía unos ahorros pero me tocó salir de ellos...
 

Los últimos temas