Siemens A-70

edalcares dijo:
yo ya me tire dos a71 y los revivio un amigo le dire que me explique como
Te agradesco la ayuda compa porque ando con un cel prestao, un a56 y quiero cambiarselo por el a70 a ver si se deja marranear
 
la banda se le abre con el jocker mas el testpoint si lo haces mal dañas el celular lo de los tonos no se no creo que todavia se pueda y la modificacion se esta trabajando para eso 3006000743
 
edalcares dijo:
la banda se le abre con el jocker mas el testpoint si lo haces mal dañas el celular lo de los tonos no se no creo que todavia se pueda y la modificacion se esta trabajando para eso 3006000743
pero si no estoy mal se puede libear sin test point lo unico es que hay que tener los cables siemens originales..
 
hola amigos,,, tengo el cable original del siemens cuesta 80.ooo puntos..


y de verdad trabaja igual que el usb-com, de todos modos si tienes ese tutorial seria bueno que los espongas.
 
UAC-omarpa dijo:
pero si no estoy mal se puede libear sin test point lo unico es que hay que tener los cables siemens originales..

Eso no es cierto para poder liberar el A70 toca necesariamente hacer el tetpoin y utilizar el Joker.
 
....., me gusta laneros porke es un foro colombiano, me gusta ayudar a mis compatriotas pero lo malo eske este foro se esta llenando de jente ke se las tira de saber mucho y entonces empiesan a desir cosas sin sentido y aveses a dar malos consejos, NO SOY NADIE pero esta es mi opinion, si no saben NO OPINEN, siplemente pregunten.
 
sii mi amigo..


sobre todo to aguanta que muchos de los que estan aqui comienzan a comerzializar esta informacion,,, y sobre todo es que la venden..

eso si no aguannta..
 
Amigos les digo que mi a70 le abri la banda y no funciona con comcel solo con movistar, pero para eso es necesario hacerle el test point y es completamente seguro no hay riesgo de dañarlo otra cosa si yo le digo a alguien que ahaga algo es porque ya lo he probado, mucho cuidado con el joker y el papuas ojo te puedes tirar el cel yo me tire el a70 porque le queria meter la flash de c56 ojala alguien me ayude y esta noche les paso la flash de a70 que antes de matarlo lo pude guardar
 
todo testpoint donde alla ke hacer un corte tiene riesgos de dañar el aparato, si se pasa de la cuenta puedes j.o.d.e.r el celular.
 
para todos los que quieren desbloquear un siemens a 71 es muy sencillo en lo que creo que se enreden es en el test point de resto manejar el jokerv031 es el mejor los pasos para seguir con este despues del tesponit es : 1. calcular skey 2.send skey 3.pasar a la pestaña de service mode escoger service mode 4. 5008phone code y listo es muy facil las fotos del test point las encuentran en este mismo foro yo tengo las mismas
 
jajajajaja.. amifos si quieren saber tienen que leer,, y sobre todo el que dice que no necesariamente tienen que hacerle tespoint al siemens.
 
con un solo click

bueno para los ke estan matandose la cabeza de como usar el joker para desbloquear .. aki les dejo el joker V0.05... solo kon un click lo desbloquea .. oviamente haciendo correctamente el testponit
 

Archivos adjuntos

  • JokerV005.rar
    200 KB · Visitas: 264
ola , tengo un problema , tengo el cable del c66 y no me funciona con este celu necesita simico especial o no tiene para imagenes ( obviamente en blanc y negro ) que simoco necesito ??
 
buenos compañeros no he podido encontrar el software para gestionar el a71 .........estoy mamado de tanto buscar asi que les pido un favor si saben de este software por favor decirlo o publicarlo en el foro
mientras seguire informando de cualquier nomalia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas