Siemens A-70

para entender esa foto del test-point ..no se necesita ser ingeniero :plol

solo es reventar esa partecita de la proteccion del cel, ya q biene soldada, no es como la de los a56 q se podia volver a colocar, ..y cortar la linea q señala la imagen la q esta en medio de esos dos punticos de soldadura.

y yap
sirve para A70 o A71 no tiene ciencia. claro q para desbloquearlo con el joker primero se calcula la skey..despues se le da send skey...luego se le pone en service mode y se le da en escribir en el bloe 5008 y listo le damos aceptar y hay lo desbloquamos.


pd: tronador no hay forma entonces de colocarle al telefonito tuning de nada ? :(
 
una pregunta que me esta carcomiendo.
es que tengo el cable de c56, con el que se hace la conversion, pero al conectar este p**t*o celular no lo reconoce,. habra que cambiar algun otro pin o as no mas. por favor respondanme
 
sergio_varon dijo:
una pregunta que me esta carcomiendo.
es que tengo el cable de c56, con el que se hace la conversion, pero al conectar este p**t*o celular no lo reconoce,. habra que cambiar algun otro pin o as no mas. por favor respondanme


Viejo tienes que realizarle el test point, por que esta es la seguridad que coloca Siemens para evitar desbloqueos y otras cosas, luego puedes hacer con el lo que quieras!!.
 
ese siemens a71 no se no me cuadra he intentado meterle algo por el SiMoCo y nada sigo prefiriendo el C56 el super huevo pero bueno hay que ver que se le puede hacer al A71 algo que si me gusto es el sonido pues suena duro y mas o menos nitido cosa mejor que el sie c56 pero a ver si le pongo el parlante de un a71 a un c56 a ver que pasa toca esperar a ver si tronador o xdawn pueden parchear ese a71 bueno que se la hara
 
hola señores como estan, apenas hoy vi el foro, yo le hice el test point y con JokerV023ac me funcino a la perfeccion pense que era mas complicado pero no fue asi, agrezco a las personas que publicaron como hacerlo, lo que no he logrado es colocarle cosas, con simoco lo detecta pero dice que no tiene espacion libre y no muestra carpetas alguien sabe con que se puede colocar archivos?
 
leopvd dijo:
hola señores como estan, apenas hoy vi el foro, yo le hice el test point y con JokerV023ac me funcino a la perfeccion pense que era mas complicado pero no fue asi, agrezco a las personas que publicaron como hacerlo, lo que no he logrado es colocarle cosas, con simoco lo detecta pero dice que no tiene espacion libre y no muestra carpetas alguien sabe con que se puede colocar archivos?

Utiliza el Siemens Data Suite
.
.
 
Hola Amigo!!
Tengo un siemens A71, pero la verdad no estoy interesado ahora mismo de la actualización. Lo unico que deseo es Poder colocarle Ringtones y una que otra imagen.. pero si no solo los ringtones.. por favor si alguien me pudiere esplicar se lo agradeceria ... pero bien explicado, soy nuevo en esto... GRACIAS MIL!!!! >D
 
el pc suite de siemens no me detecta el movil, ya no se que programa colocar, el simoco lo detecta pero dice que tiene 0 KB libres y no muestra carpetas
 
:( cierto que no lo lee el siemens data suite, pues ayuden los que le hicieron el test point y posteen si haciendo este procedimieto se puede personalizar el A-71, por que lo ke mas me interesa es meterle timbres e imagenes con el data suite. y cre ke a todos nos interesa esto asi ke la pregunat es ¿haciendole el test point el celular puede personalizarse mediate el Siemens data Suite o otr programa (cual)?
gracias por su ayuda
.
 
axe1501 dijo:
:( cierto que no lo lee el siemens data suite, pues ayuden los que le hicieron el test point y posteen si haciendo este procedimieto se puede personalizar el A-71, por que lo ke mas me interesa es meterle timbres e imagenes con el data suite. y cre ke a todos nos interesa esto asi ke la pregunat es ¿haciendole el test point el celular puede personalizarse mediate el Siemens data Suite o otr programa (cual)?
gracias por su ayuda
.

pues te cuento que yo le hice test point y le abri la banda sin problemas pero aun asi el pc sute no lo detecta...
 
changos osea ke voy a tener ke vivir con mi Celular igual a los demas, :( , ya extraño el A56@C56 para dejar boca abierta a mas de uno.
para colmo el A-71 es horrible de fabrica lo unico bueno es ke tiene cronometro en llamada pero el resto de funciones (ke no tiene muchas) son feas; jajajajaja me da risa ese celular, :( mejor me compro otro si no hay otro remedoi para personalizarlo xd
.
buscare por ahy soluciones y si encuentro lo posteo
 
Lo del tespoint es de lo más :-p fácil solo tienes que cortar el track (pista) que te señalan en la imagén, después con el joker lo liberas. el problema ahora es conseguir un soft más actualizado.:S
 
Hola aqui les trajogo una forma para liberar el A71 sin nesecidad de un testpoint
1. bajarse estas dos aplicaciones http://papuas.allsiemens.com/x65PapuaUtilsV051.rar y http://chaos.allsiemens.com/download/x65flasher-1072.rar (solo nos interesa la Carpeta px65v4 que es la apicacion ke vamos a utilizar)
2. meter la aplicacion en el celular pero en este caso del A71 solo lo puedes hacer con cables originales :( y abrirla en el cel
3. luego de terminar abrir el papuas e irse a la 2 pestaña de arriba y tecleear en lel boton Px65v4 pero sin desconectar el celular del computador
4. luego le damos en la tecla "Danao SKEY Ê BOOTKEY"
5. nos regresamos a la primera pestaña del programa y apagamos el movil y presionamos el boton Service Mode y le damos un toque al boton power del telefono
5. ? Entonces nos vamos a la 2º pestaña y le das en el boton “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” o algo así luego en “ioebb%oeu SKEY” o algo así

6. Ahora os vais a la 4º pestaña y le das en en boton que esta debajo de donde pone imei, luego la que pone “xoaieae EEP SKEY” ,
Ahora vuelves a la 2º pestaña y le das otra vez el botón “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” luego vuelves a la 4º pestaña y pulsas en el boton 5008 y ya esta libre el telefono
estos pasos los encontre navegando por varios foros y no me hago responsable del mal uso de estor software, el procedimiento es 100% efectivo si se siguen los pasos al pies de la letra :) lo bueno es ke de esta forma se pueden liberar casi todos los siemens (A56, A56i, C61, C66, M56 etc) bueno disfrutenlo
.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hermano pero la verdad yo no he podido subirle nada al celular como pretenden uno colocar es aplicacion para abrirle la banda....
 
traten de subir logos y ringtones usando la funcion "logo" y "melodia" del simoco
solo una condicion si les sirve posteenlo aca.
 

Archivos adjuntos

  • simoco.JPG
    simoco.JPG
    43 KB · Visitas: 563
Nesecito ayuda como revivo mi A71???? por fa digamen que hago!!! tengo el programa joker con este se puede? ayudaaaa
 

Los últimos temas