Siemens A-70

@OSKR-Th investiga como puedes sacar el parche para "band selection", creo que en el Smelter en la pestaña EEPROM y señalas el bloque 71 y por ahi creo que genera el parche ese, si no sale dandole doble click sobre ese bloque entonces, es dandole click derecho y señalando alguna opcion (no recuerdo bien, yo lo hice para el C56 pero ya hace tiempo)

@axe1501, los programas que uso se encuentran todos de manera gratuita en Internet, son el SFE, el Smelter y el V Klay con esos basta

@kP-ingetronico johnnyprez@gmail.com

@Todos: Alguien me ayuda con la traduccion http://www.tverinform.ru/temp/All_C55.zip esta en RUSO
 
hey muchachos alguien tiene por ahi el tutorial para liberar este telefono es que el link que aparece en las primeras paginas no funciona. karmas pa el que me lo envie
suerte
gracias
 
ay ls ba...

çhola que mas amigos..

amigo tronador,... que alegria que este en bquillla,... pues ase mas de un año cuando lo veia por alli creando y publicando parches, siempre quize saber porque era tan capo en eso.,...

estudie en la U del norte primer semetre a mitad del año pasado. pero lo perdi. no se si fue por el profesor ese. o la profesora de matematicas.... o el grupo que me tco que fueron un poco de feas,...

pero al caso fue que simpre quize tenerlo en mi msn......

amigo, me gustaria aprender. y aver que podemos intercambiar. y acerca del unlock del siemens a71 sin tp. segun ay un men. que lo hace , pero asta no ver no creer.. de todos modos hno,. si quiere que lo agrege deme su direccion de msn..... para asi conocernos......

un abrazo... adios
 
superalias dijo:
ay ls ba...

çhola que mas amigos..

amigo tronador,... que alegria que este en bquillla,... pues ase mas de un año cuando lo veia por alli creando y publicando parches, siempre quize saber porque era tan capo en eso.,...

estudie en la U del norte primer semetre a mitad del año pasado. pero lo perdi. no se si fue por el profesor ese. o la profesora de matematicas.... o el grupo que me tco que fueron un poco de feas,...

pero al caso fue que simpre quize tenerlo en mi msn......

amigo, me gustaria aprender. y aver que podemos intercambiar. y acerca del unlock del siemens a71 sin tp. segun ay un men. que lo hace , pero asta no ver no creer.. de todos modos hno,. si quiere que lo agrege deme su direccion de msn..... para asi conocernos......

un abrazo... adios

guilleiguarans@hot....
 
por favor necestio el firmware del jodido a71.....por favor se los suplico es realmente urgente.....mandreslc@yahoo.es


GGRRAACCIIAASS
 
mandreslc dijo:
por favor necestio el firmware del jodido a71.....por favor se los suplico es realmente urgente.....mandreslc@yahoo.es


GGRRAACCIIAASS

aca esta el Full Flash para usted y para todo el ke le interese
http://www.**************/?d=XZ3W4A1Z
.
asi aca http://www.***********/file/821223/d59b9492/Full_Flash.html
 
superalias dijo:
amigo... esa es la flash de un a70 no de un a71......

mata a los telefonos si metes esas flash equivocadas
pues hermano esta realmente ekivocado
la unica forma de revivir el A71 es metiendole una flash del a70 si kieres preguntale a varios ke ya lo han probado, con esta flash han revivido varis telefonos
 
Amigos necesito el esquema del cable para el siemens a70... saben donde lo puedo conseguir? es para un proyecto de mi universidad y lo necesito
 
cadavid dijo:
Me podrias ayudar a liberar el mio

Gracias
hola cadavid, primero que todo consiguete el ust pro, el cable unlock, el jogger y el diagrama del test point...luego seguimos con la ayuda...suerte.
 
jorgut dijo:
hola cadavid, primero que todo consiguete el ust pro, el cable unlock, el jogger y el diagrama del test point...luego seguimos con la ayuda...suerte.

ust pro no es para Samsung??? (UST: Universal Samsung Tool)

El programa de Siemens se llama Joker, y lo puedes encontrar en mucho de los foros por aca o en Google aparece enseguida
 
Amigos necesito el esquema del cable para el siemens a70... saben donde lo puedo conseguir? es para un proyecto de mi universidad y lo necesito

hermano es el mismo que se itiliza para gestionar el a56@c56 y lo encuentras aqui mismo en el foro a56@c56, solo que tienes que utilizar el joker, que es el soft que sirve para liberar este movil.
suerte
 

Los últimos temas