Siemens C66

pepo10 dijo:
tengo mas temas pero no los puedo subir por el tamaño envienme un mensaje cual necesitan:
evangelion(anime)
mc laren
alonso f1
blue 1101
band1101
windows xp ( no es el que esta arriba es uno mucho mejor) en fin


me gustaria que me mandara el de evangelion a sammyeleladero@hotmail.com y si conoce lugares para descargar jugos al pc y luego al cel por que me borraron los que ya tenia el cel ademas tengo desconfigurado el gprs y paila de descargar por mensajes auxilio --- space cowboy ---
 
para los q tiwene problemas con la cincronizacion..del c66 ...les recomiendo el Navegator SFE ....ya lo publicque en un link en foro oficial de este celular,..es muy buena la conexion,,..no se cae tan facil como en el data suite...

saludos a todos
 
por favor ya no hablen mas de metodos de liberacion pues ya estan postados en este foro solo hay que buscarlos y funcionan perfectamente, bueno alguien que me venda un tarjeta de siemens c66 que prenda y funcione bien no importa que este REPOR cualquier cosa mail megamanx8es@yahoo.es
 
Amigos disculpen pero alguien sabe que paso con los siemens c66 de Movistar??? bueno, supuestamente siemens c66 porque hace poco un amigo compro uno y trató de liberarlo, pero que pasó??? simplemente no se puede liberar porque según he mirando en INTERNET... este tele no es un siemens c66, sino un siemens c72... Alguien sabe algo sobre esto??? y más aún, por que entonces Movistar Colombia lo vendió solo unos pocos meses y lo sacó del mercado???

http://www.benqmobile.com/repository/1164/116482/C72silver_b_front.jpg
 
bueno lo siento mucho pero mi comentario no es positivo ..compre por probar este c66 y la verdad es q me ha decepcionado mucho de pronto una se imagina muchas funciones esperadas pero la verdad es q le falta un poko mas .. o fue a mi el quewrer imaginarme q este tel era casi lo ultimo en guaracha ... se q algunos refutaran mi comentario y mi aporte no es el logiko .. pero es una simple opinion de un usuario mas
 
la verdad no se que esperas de un telefono por este precio, para mi este equipo tiene excelentes funciones con relacion a su precio, tiene camara, reproduce video, buen diseño, un excelente explorador de archivos buen desempeño en cuanto a aplicaciones java se refiere, se encuentran muchos juegos y aplicaciones y segun tengo entendido se le pueden aplicar parches lo cual me parece de lujo.

en general una muy buena opcion si tenemos en cuenta su precio.
 
Hola a todos , quisiera que me ayuden para ver donde puedo conseguir el cable, para hecerle el testpoint a mi siemens, espero me puedan colaborar.
 
macano dijo:
Hola a todos , quisiera que me ayuden para ver donde puedo conseguir el cable, para hecerle el testpoint a mi siemens, espero me puedan colaborar.

El cable para el Siemens se consige muy facil, puedes buscarlo en Mercadolibre y vale entre 20k y 30k.
Aunque para hacerle el TestPoint no necesitas el Cable, solo las herramientas necesarias, el Cable es para la Liberacion como tal.
 
Ombe hasta pena me da preguntar... resulta que mi cable para a56@c56 se me daño (no me servia tampoco para c66) y no lo pude arreglar, si compro el cable para el c66 me sirve tambien para hacer la conversion del a56 y aplicar parches?...
 
estoy de acuerdo contigo xxXxx ... este cel no tiene lo esperado por muchos .. obviamnete su precio deja q decir deberia ser mas barato .. su calidad en imagen deja mucho q decir ... a mi no me gusta antes de comprar uno nuevo prefiero verlo y saber su totalidad en funciones .. me recuerda como si fuera un atari pero mas modernito... ..
 
monicaecheverry dijo:
estoy de acuerdo contigo xxXxx ... este cel no tiene lo esperado por muchos .. obviamnete su precio deja q decir deberia ser mas barato .. su calidad en imagen deja mucho q decir ... a mi no me gusta antes de comprar uno nuevo prefiero verlo y saber su totalidad en funciones .. me recuerda como si fuera un atari pero mas modernito... ..

Bueno Yo creo que ya basta de, decir que este fono no es bueno no me gusta, este foro yo creo que es para ayudarnos a resolver dudas, a cerca de los c66, para los que lo tenemos y por algo que lo compramos o no, ahora si no les parece modernito, por que no van y se compran el K700, W800 de SE, o SX1 De Siemens y asi susecivamente, la lista es inmensa, chaup.... :cansado:
 
si quieren comprar un movil con mejores prestaciones que el c66 y igual o mas economico les aconsejo el sony ericsson k300 de movistar 230 000 pesos prepago con java 3d (juegos exelentes 3d )facil de abrir la banda, 12mb de memoria, infrarrojo, video continuo, zoom de 4x, soporte midi 48 canales mp3 y 3gp, music dj, y tecnologia Quick share y un muy buen precio para sus prestaciones
les dejo la inquietud

compren un celular con mejores pestaciones y mas economico no se enojen esto lo hago a manera de comentario.
chao
 
nacrisan dijo:
si quieren comprar un movil con mejores prestaciones que el c66 y igual o mas economico les aconsejo el sony ericsson k300 de movistar 230 000 pesos prepago con java 3d (juegos exelentes 3d )facil de abrir la banda, 12mb de memoria, infrarrojo, video continuo, zoom de 4x, soporte midi 48 canales mp3 y 3gp, music dj, y tecnologia Quick share y un muy buen precio para sus prestaciones
les dejo la inquietud

compren un celular con mejores pestaciones y mas economico no se enojen esto lo hago a manera de comentario.
chao

lo que pasa y siendo sincero los siemens originales no son del otro mundo ,y la razon de este foro es desarrolar el telefono uno mismo añadiendole parches cambieandole cositas uno mismo y cambiandole el contenido original de fabrica.. tal caso sucedio con el sie a56 que venia muy simple y se convirtio en c56 gracias a xdawn lo que a mi forma de ver fue uno de los foros mas exitosos en laneros.....en cambio los sony no se le puede hacer mucho ,pueda que tenga mas funciones y grabe video pero la interfaz del usuario no me gusto ni la estructura de los archivos( parece una maquina de afeitar)
los usuarios de c66 esperamos a ver si conseguimos el parche de grabar video o una aplicacion java que permita esto.... me quedo con el c66 a ver a que grado lo desarrolamos junto con los participantes de este foro.
gracias.
 
necesito ayuda con mi c66, le kiero subir themes, juegos, ringtones, etc, pero hay un problema no he logrado entrar al celu para pegarle todo la anterior, ya ke se apaga cuando estoy entrando a el, (por medio del siemens data suit) ya intente de las dos formas, con el irda encendido y sin el irda, ya ke se sigue apagando, ke debo hacer?.

gracias mil.

el ke me ayude sera muy bien recompensado con una mano de themes excelentes.

gracias mil.
 
creo q si enciendes el irda es la misma cosa ya que estas usando el cable... =/ y si no estas usando el cable y por irda se te apaga.. eso esta grave.

intenta usar el simoco y tambien el at enabler, a ver si te funciona. y cargalo a full antes de conectarlo. q cable tienes?
 

Los últimos temas