Siemens C66

necesito codigo de desbloqueo para liberacion de mi telefono q no puedo introducir una sim car porq me pide codigo de desbloqueo
 
Hola Amigos Necesito De Su Ayuda Tengo Mi Celular Bloqueado Es Siemens C66 Y Me Pide Codigo De Desbloqueo Para Insertar Una Nueva Sin Card, Colaborenme En Ese Problema
 
RONALS dijo:
Hola Amigos Necesito De Su Ayuda Tengo Mi Celular Bloqueado Es Siemens C66 Y Me Pide Codigo De Desbloqueo Para Insertar Una Nueva Sin Card, Colaborenme En Ese Problema

Pues la verdad no estoy muy seguro de que funcione pero . cuando yo le abri la banda ami cel , esto elimino el codigo de seguridad , y cuando entre a algo que nesesitaba codigo me pediouno nuevo,..... sin pedir el antiguo.....

pues mire mas atras que esta como libelarlo.
 
hola tengo un cel c66 con sw 56 en movistar, no he podido convertirlo porque siempre que lo convierto de todas las formas posibles se muere el cel, incluso meti el vistax y paso = haciendo los pasos previamente, metiendo los archivos etc... siempre muere el cel , creo que en el primer intento de convertirlo se cambio el imei (no se como algo tuve que moverle con el papuas) y no me ha querido convertir y no se como volver el imei original,(por ahi lei que teniendo el imei cambiado no prende al convertirlo no se si sera verdad) tengo todos los datos del tel,esn bkey etc... porfa dame luz mhace ya 1 mes y tengo el cel matando y reviviendo constantemente, denme un manual con plastilina paso a paso con posibilidades y todo porfavor perdonen el atrevimiento pero realmente me estoy dando porvencida.
 
Hola soy nueva qui...
tengo un siemens c66 version 54 y tengo un cable usb (no se cual) pero no creo q sea original. el caso es q n mi pc (con win vista) no me reconoce el cel. Tengo instalado el programita q bajè de la pagina de siemens q supuestamente corresponde a mi cel pero esto no me funciona. Porfa ayudenme lo unico q me interesa es poder bajar las foticos q tengo, ya lei todo el foro pero no entiendo nada...

PD: genial este foro
 
TATIS:p dijo:
Hola soy nueva qui...
tengo un siemens c66 version 54 y tengo un cable usb (no se cual) pero no creo q sea original. el caso es q n mi pc (con win vista) no me reconoce el cel. Tengo instalado el programita q bajè de la pagina de siemens q supuestamente corresponde a mi cel pero esto no me funciona. Porfa ayudenme lo unico q me interesa es poder bajar las foticos q tengo, ya lei todo el foro pero no entiendo nada...

PD: genial este foro

Utiliza el simoco siempre y cuando el sistema operativo te reconozca los drivers, si vista no reconoce los drivers del cable ahi si grave, buscalos en la pagina o trabaja en otro pc, lo que si te recomiendo es que para ese equipo utiliza el programa simoco
 
creo que nadie tiene los parches de compatibilidad
almenos alguien ha podido convertir el c66 de movistar software 56 en sl65?
 
si se puede segun lo he leido, pero parece que la mayoria del software que se encuentra en internet no se puede colocar en telefonos colombianos
 
Que tal amigos,

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problemita de abrir bandas a un c66 de Comcel... resulta que he intentado todos los pasos de desbloqueo con el papuas... pero nada... con cable usb y con cable serial y tampoco...

Cuando el proceso se manda a modo de servicio, el telefono se debe apagar solo y automáticamente se enciende en modo de servicio, asi se continúa el proceso de desbloqueo... pero cuando se apaga, simplemente aparece en el papuas... "try again"... que lo intente de nuevo, no logro como... pues solo al cabo de unos segundo se enciende pero no en modo de servicio, sino en modo normal...

Alguien le ha pasado esto???... Les agradecería cualquier ayuda!!!
 
Menu en Ruso

alguien alguna vez subio este menu, pero las imagenes eran desamiado grandes para un c66 no le cambie el idioma por poca dispinibilidad de tiempo pero cuadre la imagenes, para los que manejamos los menu del siemens a la perfeccion no tendremos problems con el idioma , esta muy bien, gracias a quienes lo utilicen, es mi primer aporte soy novato

gracias por ayudarme a mejorar mi cel adjunto, la imagen y archivos de menu en el comprimido
 

Archivos adjuntos

  • Menu windows.GIF
    Menu windows.GIF
    62.4 KB · Visitas: 163
  • windows.rar
    569.8 KB · Visitas: 134
Rubí dijo:
si se puede segun lo he leido, pero parece que la mayoria del software que se encuentra en internet no se puede colocar en telefonos colombianos
bueno la verdad no es q sea para telefonos colombianos sino lo q pasa es q c66 tiene 2 versiones de hardware q es la c65 y c66 fisicamente es lo mismo pero en software es diferente ejmplo tengo 2 c66 uno es c65 convertido a c66 y otro es c66 de fabrica el q es c65 conv a c66 se puede conv a sl65 y el q es c66 de fabrica no se puede convertir cada ves q trato de intalar el sw del sl65 me sale en la pantalla "worend software" o algo asi !! o se muere el cel ... segun tengo entendido de los 2 celulares

pero las pruebas si las he hecho ......


para identificar cual de siemens tiene uno hay q hacerle una prueba con el papuas y con el x65 flasher... hay q tratar de encender el telefono en service mode si lo hace ... puedes convertir el telefono en s65 y si no enciende el service mode no se puede ... esta prueba no daña el telefono ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas