Siemens C66

edujime79 dijo:
eso es facil . aunque hay tanto manual que uno temina confundiendose.... que nesesita :

-el cable dca 510 original... (ese es muy caro asi que le recomiendo que secompre uno serial)
-y unos programas como el : flasherx65
winsup una version que traiga el soft de sl65 sf53

los programas lo puede enconrar en simens mania ... pero tinee que registrarse .

pd: el cambi no es gran cosa ... lo de el aumento de memoria no es verdad . toca meterle unos pachs despues. lo cal es muypeligroso. pero si aun quiere arriesgase contacteme y hay le hacemos , vera q eso es facil.... edujime79@hotmail.com

hombe eso no es tan dificl... cuando tenia ese cel..yo lo hice con el cable baratico, sin problemas y con el aumento de memoria..cualquier cosa agregueme mariohadesfx@hotmail.com y hablamos
 
edujime79 dijo:
eso es facil . aunque hay tanto manual que uno temina confundiendose.... que nesesita :

-el cable dca 510 original... (ese es muy caro asi que le recomiendo que secompre uno serial)
-y unos programas como el : flasherx65
winsup una version que traiga el soft de sl65 sf53

los programas lo puede enconrar en simens mania ... pero tinee que registrarse .

pd: el cambi no es gran cosa ... lo de el aumento de memoria no es verdad . toca meterle unos pachs despues. lo cal es muypeligroso. pero si aun quiere arriesgase contacteme y hay le hacemos , vera q eso es facil.... edujime79@hotmail.com



yo converti mi c66 a c65 con el cable baratico pero en la pagina de www.todoc65.tk los links no me sirven dice que le de click derecho y despues guardar como ,pero cuando hago eso empieza a guardar un archivo en html ,como si guardara la pagina ,alguien no tiene los programas

gracias
 
jonnathan32 dijo:
yo converti mi c66 a c65 con el cable baratico pero en la pagina de www.todoc65.tk los links no me sirven dice que le de click derecho y despues guardar como ,pero cuando hago eso empieza a guardar un archivo en html ,como si guardara la pagina ,alguien no tiene los programas

gracias


la pagina original del man es esta http://mx.geocities.com/gabrielmariguano/main/

busque ahi y mire a ver si descarga lo que quiera o si no me avisa y yo le bajo lo que necesite
 
«?» BlackЯider dijo:
la pagina original del man es esta http://mx.geocities.com/gabrielmariguano/main/

busque ahi y mire a ver si descarga lo que quiera o si no me avisa y yo le bajo lo que necesite


bueno gracias ,pero cuando valla a un cafe internet entro ,pork el internet en mi casa es telefonico y es lento.

otra pregunta ,cuando lo converti a c65 no me lo reconoce el simoco ni el vsfe k hago?
gracias
 
jonnathan32 dijo:
bueno gracias ,pero cuando valla a un cafe internet entro ,pork el internet en mi casa es telefonico y es lento.

otra pregunta ,cuando lo converti a c65 no me lo reconoce el simoco ni el vsfe k hago?
gracias


ya probó con el MPM?? a veces ese soft sirve pa los cel modificados
 
«?» BlackЯider dijo:
ya probó con el MPM?? a veces ese soft sirve pa los cel modificados

si ese es el mobile phone manager verdad.
pero ya lo probe tmb

-siemens data suite sx1
y con el siemens data suite pero creo k son para el a56i ,pork lo probe con un a56i y si sirvio
 
martinjara dijo:
estopy buscando un convertidor de mpeg 4 para convertertir peliculas para el celu

mano le voy a ser honesto.... meterle una pelicula al cel . es estar soñando... pero si aunquiere intentar seria mejor .en formato 3gp.. y busque en google "video comverter" ese es que yo uso..... aproposito es mejor que combierta su cel a sl65con eso para poder ver los videos lo hace directamente sin nesesidad de meterse hasta el asistente de memoria.

pd: si quiere mi correo es edujime79@hotmail.com hay tengo el videos combertev con serial y todo.
 
El tipico sonido TICCC

=) HOla amigos laneros el siemens C66 es muy bueno, y muy economico la verdad no lo cambio por nada , pero se me murio de Repente ahora necesito de sus conocimientos por favor al tratar de encenderlo solo hace el tipico sonido de los siemens TICC y eso es todo son el Xflasher lo reconocoe pero me pide el ESN, IMEI, HASH y no se como sacarlo espero su ayuda atte Pithet pqpaz@hotmail.com
 
Pither dijo:
=) HOla amigos laneros el siemens C66 es muy bueno, y muy economico la verdad no lo cambio por nada , pero se me murio de Repente ahora necesito de sus conocimientos por favor al tratar de encenderlo solo hace el tipico sonido de los siemens TICC y eso es todo son el Xflasher lo reconocoe pero me pide el ESN, IMEI, HASH y no se como sacarlo espero su ayuda atte Pithet pqpaz@hotmail.com


con esta aplicacion,solo la abre despues cuando dice conecte accesorio le da cancelar
y espera como 8 minutos
 

Archivos adjuntos

  • px65v4.rar
    17.1 KB · Visitas: 138
edujime79 dijo:
mano le voy a ser honesto.... meterle una pelicula al cel . es estar soñando... pero si aunquiere intentar seria mejor .en formato 3gp.. y busque en google "video comverter" ese es que yo uso..... aproposito es mejor que combierta su cel a sl65con eso para poder ver los videos lo hace directamente sin nesesidad de meterse hasta el asistente de memoria.

pd: si quiere mi correo es edujime79@hotmail.com hay tengo el videos combertev con serial y todo.


si eso verdad no se le puede meter una pelicula completa ,una vez yo borre casi todo y solo pude meter como 10minutos que no es mucho
 
Pither dijo:
=) HOla amigos laneros el siemens C66 es muy bueno, y muy economico la verdad no lo cambio por nada , pero se me murio de Repente ahora necesito de sus conocimientos por favor al tratar de encenderlo solo hace el tipico sonido de los siemens TICC y eso es todo son el Xflasher lo reconocoe pero me pide el ESN, IMEI, HASH y no se como sacarlo espero su ayuda atte Pithet pqpaz@hotmail.com

mano la aplicacion java que le pasan mas abajo no le sirve porque si ya no prende el cel . pueshay si pailas..... lo que le toca a hacer es un test ponit al cel para que le cojacon el x65flasher. o depronto esiste la posibilidad de que pueda con el pautiles.. o algo asi esque no recuerdo bien el nombre.


tarte poner el cel en modo de servicio y si lo logra ya el resto es facil . ud ba a una solapa . que dice codes... y hat le sale el imei. ud le da e el boton read codes. y si tiene suerte ya la saca el resto de codigos que nesesita.....y listo ya lo puede conectar con el x65flasher y meterle un backup..... si no tiene uno agregeme y le mando un
backup del un c66 sw 56 (no estoy muy seguro de la version) pero hay les funiona


PARA TODOS LOS NOVATOS QUE LE METAN COSAS AL CEL . SIEMPRE HAGAN N BACKUP DEL CEL Y SAQUEN LOS CODIGOS DEL CEL ANTES DE HACERLE CUALQUIER COSA,PARA SACARLOS USEN PAUPAUTILS. Y CON ESO NO ESTAN SUFRIENDO DESPUES.

edujime79@hotmail.com
 
Hola tengo el C66 y consegui el cable usb para conectarlo al pc pero este me pide un driver, sera que ustedes me lo pueden facilitar les agradeceria.
 
diangra18 dijo:
Hola tengo el C66 y consegui el cable usb para conectarlo al pc pero este me pide un driver, sera que ustedes me lo pueden facilitar les agradeceria.

PUes si tiene instalado el mpm ,,, hay una carpeta dentro del el que se llama drivers.... y hay estan creo que esos solo son para el dsa-540 creo.... pero si algo este mi mail..
y hay los buscamos edujime79@hotmail.com
 
fox13500 dijo:
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el c66 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda

aki le dejo 2 de fabrica y otros k tengo ,pork el otro k tenia no me gusto y lo borre
 

Archivos adjuntos

  • juegosc66.rar
    515.4 KB · Visitas: 177

Los últimos temas