Siemens S56/m56/sl56

hey si, no habia notado eso pero si, ya se por que no se puede es por que los sonidos que uno le grava en el dictafono no se guardan como .wav sino como .vod esta raro voy a cacharearlo haber si consigo resultados yo te abiso por el moimento ya probe cambiandole la extencion y no se puede si logras algo hasmelo saber gracias

salu2
 
Obsidian dijo:
Encontre la actualizacion de firmware en http://www.my-siemens.com/com.aperto/MySiemens/Files/Specials/hq/m55_upgrade/main.html
Pero no pude actualizar el firmware por el data cable... Me sale que no conecta el telefono que lo haga manualmente y al hacer esto me pide que presione la tecla act/desact pero sigue sin detectar el movil...
Descarguen el programa para saber si les funciona a ustedes...
Si les funciona me avisan y por cierto he escuchado RUMORES de que hay unos parches para aumentar la memoria del M56 a 3Mb, si alguien los tiene o los encuentra por favor contacteme...

men estas buscando en la pagina equivocada prueba con esta http://communications.siemens.com/c...Type%3Adownloads_imagePos%3A0,00.html#content y me avisas si te sirvio plz en que parte vives para ver si podemos entre los dos solucionar esta mier**
 
Esa version que encontraste en la pagina dice ser la 6 y mi siemens tiene la 7 no se sirva, segundo la de mi link, el que puse mas atras es la version 10,compatible con m55 y m56; pero lo que digo no detecta el movil al conectarlo con el cable al PC debe ser que toca con el cable original y vale como $90.000, algo que encontr es que este firmware hace que los juegos carguen más rápido y una mayor compatibilidad con java....
Si alguien tiene el cable original descargue la actualizacion del firmware http://www.my-siemens.com/com.apert...grade/main.html prueben y me cuentan, ademas hay disponibles versiones adicionales de firmware para SL56 y S56...
Busco un Splinter Cell que sirva en el M56 entre a la pagina de GAMELOFT y ahi lo dan entre las opciones disponibles para este cel...
Megakill, vivo en el south no se si contactamos para intercambiar datos e intentar poner el firmware al dia... ¿O será una patraña de siemens para hacerlo comprar el cable?
 
En cuanto a la descarga de java es porque la red comcel no tiene disponible el GPRS para descargar java a este equipo, lo del sonido .vod hay un programa que cambia los .vod y los .wav para escucharlos en el cel...
 
Obsidian dijo:
Esa version que encontraste en la pagina dice ser la 6 y mi siemens tiene la 7 no se sirva, segundo la de mi link, el que puse mas atras es la version 10,compatible con m55 y m56; pero lo que digo no detecta el movil al conectarlo con el cable al PC debe ser que toca con el cable original y vale como $90.000, algo que encontr es que este firmware hace que los juegos carguen más rápido y una mayor compatibilidad con java....


ese firmware no es compatible con el m56, ya hay varios con problemas por tratar de colocarle ese upgrade al m56
 
Solicito ayuda urgente, lo ma spronto posible

Hola a todos!!! quiciera saber q comentarios me podrian dar al respecto de el siemens M56, pues pienso comprar uno y en algunas partes oigo comentarios positivos, pero otros negativos. Le agradeceria a alguien q haya o tenga ese equipo, q me diga q tal? si si vale la pena comprarlo? q cosas buenas y malas tiene.
Q me hablen detalladamente de él.
Gracias y espero pronta respuesta.

Sie se puede, escribanme hoy mismo a: amm1901@hotmail.com, se los agradeceria mucho. Mañana comprare un equipo de esos y no se si si sea lo mejor
 
Pues depende de su presupuesto.. si quiere lo mejor necesitaría maaaaaaas plata mucha maaaas plata pero para el precio del equipo y yo que lo he usado me parece uuuufffff excelente
me parece que de las cosas buenas ya se dará cuenta y le interesa las cosas malas
empezaré
1. mmmmmmmmm
2. mmmmmmm
3. mmmmm ahh sí casi que no le encuentro algo malo... que me lo vendieron sin la caaaaamara
4. No le dura la batería mucho que digamos
5. Los timbres no le suenan tan duro como a mi T226 viejito

De todas formas se lo recomiendo mucho.. para ser gama media me parece excelente... y de señal es demasiaaaaaado bueno, ya lo he comprobado...

y si quiere saber algo más específico no es sino que pregunte... pero hágale.. cómprelo.. yo no me he arrepentido para nada.. además es muy bakancito y todas las viejas quieren ser tus amigas para ver el celular jajaajjaja :p ...
 
Obsidian dijo:
Esa version que encontraste en la pagina dice ser la 6 y mi siemens tiene la 7 no se sirva, segundo la de mi link, el que puse mas atras es la version 10,compatible con m55 y m56; pero lo que digo no detecta el movil al conectarlo con el cable al PC debe ser que toca con el cable original y vale como $90.000, algo que encontr es que este firmware hace que los juegos carguen más rápido y una mayor compatibilidad con java....
Si alguien tiene el cable original descargue la actualizacion del firmware http://www.my-siemens.com/com.apert...grade/main.html prueben y me cuentan, ademas hay disponibles versiones adicionales de firmware para SL56 y S56...
Busco un Splinter Cell que sirva en el M56 entre a la pagina de GAMELOFT y ahi lo dan entre las opciones disponibles para este cel...
Megakill, vivo en el south no se si contactamos para intercambiar datos e intentar poner el firmware al dia... ¿O será una patraña de siemens para hacerlo comprar el cable?

en que parte del pais por que yo vivo en bucaramanga pero de todas formas si quiere escribame a megakill_@hotmail.com
 
Excelente ese review... casi totalmente de acuerdo, menos con lo de los sms no sé si es la práctica pero no me demoro nada escribiendo uno jajajjaja y lo de mostrar cuántas palabras tiene el T9 es excelente, me explico... cuando voy a escribir amor escribo las teclas que lo tienen que son (2,6,6,7) y cuando la termino me dice que con esas teclas tengo 16 palabras y amor ya sé que es la 2 entonces le doy 2 veces y ya.. jjajajaa que cosa más enredada de explicar ojalá me hayan entendido...

Ueno.. en conclusión excelente el preview y bakano que a la gente le esté gustando el celulachito ;)
 
Yo tambien pienso lo mismo del review, lo malo es esa mal*#$%& pila ke no dura ni m#$%&¡, y ke en muchas ocaciones se pega cargando alguna cosa
 
Hola. Tengo un Siemens SL56. Resulta que soy muy gomoso, y me gusta mvoerle todas las opciones a mis teléfonos. Establecí el código de bloque del teléfono (no es el PIN sino el del teléfono), y me dí cuenta que cuando entras un código errado, te da 3 oportunidades para entrarlo correctamente. Pero como soy tan gomoso, le entré códigos errados las 3 veces para ver que pasaba. Resulta que ahora el código de bloque quedó bloqueado, es decir, no puedo tener acceso a nada que esté protegido por el mismo, y tampoco puedo cambiarlo. Siempre me sale el mensaje "Codigo Teléfono Bloqueado". Existe alguna manera de desbloquear este código?, me podrían explicar el procedimiento paso a paso, o decirme donde explican algo al respecto de esto? Por favor ayudenme, no se que hacer!!!!
 
Hola tengo en mis manos desde hace 10 dias aprox .. el siemens mc60 como sabran algunos este tiene camara incorporada .. lo tengo libre funcionando para ola .. se escucha perfecto .. timbre super buenos .. tienes hasta la opcion de grabar conversaciones o musica si lo deseas y predsefinirla como timbre eso si .. vale la pena recalcar esto debes saber como grabar eso ya q si lo acercas mucho se escucha reemal .. si te alejas muchos no se escucha bien .. asi q debes de calcular la distancias .. las fotos debo de probarlas cuando las transfiera a la compu .. ya q no tengo el servivio de gprs .. asi q estoy por el momento varada ... . si alguien tiene opiniones o preguntas con mucho . gusto este telefono es de puperitos lichiguitos eso si he he sin animo de ofender a nadie
 
Jeax pero el código de bloqueo es para cuando se va a llamar o cuando se escoje la opción de seguridad cuando se activa el protector de pantalla por así decirlo... ya intentó tratando de cambiarlo?? o es que es un código para cuando se enciende el celular???? porque mi M56 no tiene esa opción de pedir otro número aparte del Pin para cuando se prenda como se puede hacer en el SE T226... Y si definitivamente no le deja pero lo puede encender, trate de reestablecer todo por defecto...

y para Monicaecheverry que si puede poner el link de cuál es ese celular que en la página de siemens no ví ningún MC60 :S
 
excelente descripcion del celular ese review esta bueno, a mi me paso una cosa que nmo me gusto con mi celu (m56)ya dos veces se me a borrado el directorio cuando lo voy a apagar ahora por eso prefiero grabarle los numeros a la sim eso es lo unico que me ha dado ganas de poner el celular contra el piso de resto buenisimo a alguien le ha pasado lo mismo? se le ha borrado la agenda del celular?