Motorola Skins Motorola Aqui!

|·SN·| SAGA dijo:

Listo parce, muchas gracias, No tenia ni idea que se ponian por ese lado.

Ahi le deje sus karmas.

bueno la verdad que si se puede hacer de esa forma si tu v3 tiene solo una particion ahora si tiene 2 particiones "a" y "c" lo que tienes que hacer es:

1. en el p2k tools 0.86 meter en "/a/mobile/audio/" ahi tienes que meter los cust_Start~UP y Power~Down, (los archivos de audio)
2. en "/a/" en el directorio raiz meter Cust_Start~up y Cust_Power o como vengan (los archivos de imagen o .gif) !!! lo q yo postie ya vienen con esas opciones siempre cualquier cosa pregunta con gusto vere que puedo hacer!! Saludos:cool:
 
ricochet dijo:
a mi l7 le puedo meter skins
Si estas preguntando.... Si, se puede.




nordic8a69

Parce, ya lo hice, y pues si me quedo relativamente "bien".
Mi cel tiene una particion que es "a"
Pero por tener una flash que quita todo para dejar 10mb libres, quita todas estas opciones, entonces al yo querer hacer algunas de estas cosas, pues no quedan del todo bien.

Aunque ya intente y me queda mal lo de la apagada que suena medio segundo y se apaga el cel, pues preferi quitarlo por que no se veia bien.

Igualmente gracias.
 
Hola señores, tengo un c385 y hago todo lo que dice el foro para instalar skins, y el skin se instala, pero no sé donde queda en el telefono, (skin y tema es lo mismo?) en la carpeta de temas no aparecen, hay un tema que se llama groove, pero los que yo instalo no se ven por ningun lado, o es que tengo que acer algo antes, no se. O será que estoy instalando mal, yo descargo el archivo de internet, y lo descomprimo en una carpeta y ahí quedan varios archivos y uno es .ski, ese es el que lee el el programa.

Un lanero me dijo que buscara la carpeta interfaz en configuracion o personalizacion, pero no está, no existe, no la encuentro.

Les agradezco la ayuda, gracias.
 
Krzr E1

Aquí les va el Skin del KRZR que fue posteado anteriormente, solo que lo modifique para que le Sirva a mi ROKR E1 y lo comparto con ustedes, queda con 9 iconos y otras cosas que arregle...:)
Soy demasiado nuevo, no se que son Karmas, pero si la gente no se enoja cuando le dan eso, weno denme a mi también si lo desean a ver que se siente...:muerto::-p

Agrego Screenshots a petición popular
attachment.php

Esta bueno porque trae muchisimos iconos nuevos mas atractivos...

Debe servirle a todos los motorola de pantalla 176*220 (o algo asi) que tengan su menu de 9 iconos ( los V el E398 puede que el PEBL... ustedes prueben y verán)
 

Archivos adjuntos

  • krzrE1 by Achten Chucho.zip
    504.2 KB · Visitas: 339
  • krzrE1c.jpg
    krzrE1c.jpg
    16.2 KB · Visitas: 2,564
Oigan LANeros, seria muy buena idea que pusieran los skins pero con imagenes no creen ? Otra cosa esos skins para el u6 le sirven al e398 ?? espero y si jeje !! :):):):)
 
jose06 dijo:
Oigan LANeros, seria muy buena idea que pusieran los skins pero con imagenes no creen ? Otra cosa esos skins para el u6 le sirven al e398 ?? espero y si jeje !! :):):):)

si habla de screenshots!!! aguanta
 
instalacion de skins *e398*

esta sera una breve explikacion de como instalarle skins a sus tels :p io tengo un e398
no se si sirva en otros motorola ...
se q hay varios tutoriales pero tratare de ser mas explicito ...:rolleyes:
*necesitan:el P2K tools (es con el q io lo ago )
*tener los drivers instalados ( en algunos casos ia vienen con el p2k)
*su tel con la configuracion usb en modo datos/fax
*y el skin adecuado
*Instalacion*
*conectan el telefono (windows debe detectarlo automaticamente )
*abren el p2k tools
*en el boton SWITCH TO ...seleccionan switch to p2k mode
*en FILE MANAGER se van a FILE OPERATIONS y ahi le dan clik a la opcion REFRESH
***en la ventana de arriba(folder tree) les aparecera la info del cel en forma de diagrama de arbol****
los skins se encuentran en c/mobile/skins
*dan clik a skins ( para resaltar la opcion ) dan clik derecho y seleccionan CREATE FOLDER
*en la ventana q saldra ponen el nombre del skin *****IMPORTANTE****el nombre del skin debe ser = a el nombre del archivo .ski en su skin a instalar
*ia hecho lo anterior dan clik en REFRESH
*ahora debe aparecerles en SKINS la carpeta q crearon con 1 archivo llamado TEXT1 el cual deben borrar
*ahora q la carpeta creada esta en blanco
deben copiar todos los archivos del skin a instalar en la mayoria de los casos son .dat y un .ski
*los skins tambien traen un wall paper
q es .gif o .jpg
ese deben copiarlo en c/picture
*ia q lo copeas saldra al final de la lista de imagenes
seleccionas el archivo y en el submenu FILE INFORMATION seleccionas la opcion READ ONLY
*le das en RESTART
y listo el skin esta instalado:huh:
espero q esta informacion les sea util
se q esto es basico :s pero hay laneros q apenas empiezan y necesitan q los lleben de la mano jejejeio era uno
acepto k+ jeje solo para animarme y seguir aportando
salu2
dudas a ..........jar1869@hotmail.com
en el adjunto puse los drivers ...
NOTA::La ventaja de instalar los skins asi es q se pueden cambiar los ikonos y el menuu... en la mayoria de los casos es necesario instalar los archivos .dat ...
aki como hacer mas grande la imagen q sale cuando te llaman ...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=368&highlight=e398
 

Archivos adjuntos

  • p2kTools.rar
    950.7 KB · Visitas: 226
Para Instalr Skins

hay un programa con el cual es mas facil de instalar los skins y no se corre ningun riesgo, es el skinman sirven con los mismos drivers q los psktools y eso, solo lo abres y empieza a leer la info de tu cel solo la de los eskins,obviamente esta en la pestaña de skins en la prte superior. eso si el soft esta en ingles pero si saben q sifnifica install, save y delete ya sabran manejarlo.
1. despues de que lea la info de tu cel apareceran alli los skins q tienes instalados, borra el q quieras solo lo señalas y le das en la parte inferior delete, puedes señalar varios al tiempo, eso si OJO NUNCA BORREN EL SKIN Q ESTAN UTILIZANDO ACTUALMENTE. CUANDO TERMINES DE BORRARLOS CIERRAS EL PROGRAMA Y TE PREGUNTA Q SI DESEAS REBOTAR EL TEL Y LE DICES Q SI PARA SURJAN EFECRO LOS CAMBIOS
2. para instalr los skins le das en la prte de abajo install y se abre una ventana donde tu buscan donde se encuentre ubicado el skin q quieras instalar debe estar descomprimido y alli encontraras el archivo de extenxion .ski de todos modos solo hay el programa solo te deja ver los q puedes instalr osea lo de esta extension, y listo le das aceptar y empieza a instalarlo. y lo mismo CIERRAS EL PROGRAMA Y TE PREGUNTA Q SI DESEAS REBOTAR EL TEL Y LE DICES Q SI PARA SURJAN EFECRO LOS CAMBIOS
3. para gusrdar algun skin q este en tu cel puedes lo puedes hacer xq quieres flashar el equipo y no sabes donde esta el skin q tenias. entonces abres el programa en la pestaña de skin y abajo donde esta los botones de install, delete hay otro q dice save y ela das ahi y te pide una ubicacion en tu pc para guardarlo y listo


espero les sirva este programilla es mucho mas sencillo se me hace a mi, cualquier duda no duden en colsultar

suerte se cuidan


Y QUE VIVA COLOMBIA, VAMOS POR EL MUNDIAL SUB-20
 

Archivos adjuntos

  • skinman.zip
    833.8 KB · Visitas: 210
Aizen Vedeviere dijo:
el phone l7 es de 3x3 0 3x4
si no me ekivoko los motorola originalmente traen menu de 3x3}] ... pero se pueden modifikar con el skin man :p para q sean 3x4 (dependiendo de los skins ) y con el p2k menu editor habilitas los iconos del menu faltantes =)
:rolleyes: si stoy mal no duden en correjirme
espero haber ayudado
aki stamoz pa lo q okupen
salu2 desde wanatozz

¨***3L AgUa Me OxIDa Y sI aLgUn DiA me AnIkIlA iO kIeRo Q Me EnTiErReN eN lA tIeRrA d3l TeKiLa ... Q mE rIeGuEn CoN CeRvEzA lA bEbIdA dE rEyEz***°°
 
aki otras paginas basicas para descargar skins programas mp etc etc ...:p son las q todo usuario de motorola debe tomar en cuenta ...
www.modmymoto.com
www.e398mod.com
www.motomodders.net
www.mundomotorola.net
y esta es muy util si no se kieren registrar:s q es tedioso
solo introduscan el url y esta les dara sugerencias de nombres de usuario y contraseñas
aki pagina ... www.bugenot.com
:'( no me akuerdo de mas
sale poes salu2
y no me molestaria recibir un karma jeje:enojado:
 

Los últimos temas