Soda Stereo en Colombia: Noviembre 24/2.007

Maniatiko dijo:
cual codigo? para ke sirve?

propongo que posteen las 4 canciones TOP de SODA:

1) Te hacen falta vitaminas
2) Estoy Azulado
3) Sobredosis de TV
4) Nada Personal


Es un código que viene en el album Me Veras Volver de Soda y sirve para descargar material de la banda una vez terminado el primer concierto en la cancha de River. Luego doy mi top 4 de las canciones, pero seguro de mi top ninguna la tocaran :(
 
Toma la ruta // Primavera 0 // Paseando por Roma // Cuando pase el temblor

Y en versión unplugged En la ciudad de la furia y Té para tres
 
y otras que son excelentes:

* Juegos de seducción
* Corazón delator
* El Rito
* Prófugos

... En fin, casi todas son buenas :)
 
es imposible dar mi top 4, la verdad y aunque suene a cajon lo que toque soda el 24 de noviembre en bogota, sera espectacular pueden tocar desde tele k hasta paseando por roma, en fin de cualquier album , la cancion que sea la disfrutare al maximo, gracias soda por estar en colombia
alguien sabe cuantas boletas se han vendido??
saludoss

wwalteros dijo:
No esta de mas que la gente que tenga el CD "Me veras volver" comparta el código con los compañeritos laneros. :p
lo siento viejo pero el codigo solo se puede utilizar una vez (al menos eso es lo que dice el cd)
mas bien deja la tacañeria y comprate el cd que tiene una buena recopilacion de canciones...
 
RJ45 dijo:
Ya tengo mi boleta :)

El cd lo se compra en la pag? o está en discotiendas?

Cuanto cuesta?


suerte!
viejoe sta en towerrecords bogota y yo lo compre en prodiscos aca en villavicencio (super raro!!!!!!) cuesta al rededor de 35 000 pesos y viejo es un buen cd, tiene una buena recopilacion.... y un exelente sonido, ademas del codigo jeje
saludoss
soda por siempre stereo
 
les traigo noticias....
segun el administrador de gracias totales (una de las mejores pags de soda) es seguro que soda toque DOS TEMAS NUEVOS!!!!!!!!! en la giraa, a esperar pues
se confirma fecha en peru segun el diario EL COMERCIO-PERU Y SEGUN TERRA.COM.PE

y yaaaaaaaaaa
vamos soda te queremos ver aca en bogota.... ya cuento los diass
 
viejos las boletas platinum de la segudna etapa se han acabado, asi que solo hay boletos platinum de tercera etapa, es decir a 400 000 pesos
todavia quedan boletas de segunda etapa de general y preferencial

por fin agotamos algo

www.tuboleta.com
 
1-Luna Roja
2-Hombre al Agua
3-Estoy azulado
4-Primavera 0
y..... 4 son muy pocas a mi parecer todas las canciones son muy buenas pero con las que mas me identifico son estas 4 y en su respectivo orden.
Ta luego!
 
ey... como te vas pa bogota?... yo tambien soy de medellin y quiero ir al concierto de soda pero quiero irme con mas gente o en excursion pa q salga mas favorable
 
Viaje al concierto en Bogota

HRC-DANIEL dijo:
no se pegaran la psadita por medallo.

sino tocara hacer muchos mas esfuerzos para ir a verlos.

ey... armemos un combo pa ir al concierto y q nos salga mas economico... porq sino serian 100 mil min en pasajes y no aguanta... quien este interesado me puede contactar pa ir de Medellin al concierto de Soda en Bogota
 
Quiero Protestar En Contra De La Medida Absurda De No Dejar Entrar Menores De Edad A Este Concierto

Yo Compre Platinum, Dios Mio..... Es El Colmo

Ojala Esto Se Cambie De Aqui Al 24 De Noviembre

Dios Quiera Que Si
 
pinitop dijo:
Quiero Protestar En Contra De La Medida Absurda De No Dejar Entrar Menores De Edad A Este Concierto

Yo Compre Platinum, Dios Mio..... Es El Colmo

Ojala Esto Se Cambie De Aqui Al 24 De Noviembre

Dios Quiera Que Si


de verdad, huy que vaina, que bueno que yo soy menor de eedad hasta el 16 de noviembre, jejjee, pero se de alguien que no le va a gustar, y pues como ridiculo eso no?
pero de dónde salio eso??

salu2
 
vendo 2 boletas en CALI platinum 400 cada una, no más, no menos

SOLO CALI

se entregan personalmente

me avisan via MP

gracias
 
1 mes y medio carajo
1 mes y medio para ser mayor de edad
1 mes y medio para ver a cerati
1 mes y medio para estar en bgta :)
 

Los últimos temas