Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
tengo un problema, en mi compania edmite hasta 160 caracteres para contar como un sms, y en el c650cuenta apartir del 450 asi que en mi cel al llegar al 380 sigue como un sms pero si agrego un caracter, es decir si cuenta 379 pasa a ser 2 sms, alguna forma de arreglar esto? algun desbloqueo o algo??, gracias...
 
y yo lo tengo en ecuador, mobile phone tools + aplicaciones. click en el link de mi firma.
algiuen tiene otro software para el c650 qu eno sea el mobile ni el pst? gracias...
 
SI estas en Ecuador lo puedes hallar en el link de mi firma, o.., si no creo que el pana Calume lo tiene en colimbia.
auq en www. mercadolibre.com lo puedes hallar. saludos...
 
hola que tal!!!!!!

hola no se si me puedan ayudar tengo un movil v555 motorola desbloqueado, consegui el cable usb y baje el progarama motokit pq investigue que podia borrar imagenes y tonos que ya trae y yo no queria pero creo que le borre cosasde mas y quisiera saber si hay manera y es posible de volverlo a tener como venia de fabrica ?????? no me conecto muy seguido y pues mi correo es gallo_negro911@hotmail.com por si alguien me puede ayudar thanx!!!!
 
GN911 dijo:
hola no se si me puedan ayudar tengo un movil v555 motorola desbloqueado, consegui el cable usb y baje el progarama motokit pq investigue que podia borrar imagenes y tonos que ya trae y yo no queria pero creo que le borre cosasde mas y quisiera saber si hay manera y es posible de volverlo a tener como venia de fabrica ?????? no me conecto muy seguido y pues mi correo es gallo_negro911@hotmail.com por si alguien me puede ayudar thanx!!!!

debes conseguir el fullflash y asi recuperaras todo lo de fabrica lo unico es que perderas lo almacenado en el telefono
 
mil gracias!!!!!!!!!!!!

MAGRAFT dijo:
debes conseguir el fullflash y asi recuperaras todo lo de fabrica lo unico es que perderas lo almacenado en el telefono
muchas gracias de vdd ya me habia desesperadoteniendolo como lo deje ahora me dedicare a conseguir el fullflash una pregunta hay que comprarlo o hay algun lugar donde bajarlo??????para volverlo a la normalidad. de nuevo gracias
 
GN911 dijo:
muchas gracias de vdd ya me habia desesperadoteniendolo como lo deje ahora me dedicare a conseguir el fullflash una pregunta hay que comprarlo o hay algun lugar donde bajarlo??????para volverlo a la normalidad. de nuevo gracias


lo puedes conseguir en comunidadmotorola.net o motox.com
 
Muchas gracias!!!

MAGRAFT dijo:
lo puedes conseguir en comunidadmotorola.net o motox.com
gracias ya cheque las pags que me recomendaste solo que motox. com esta en costruccion y en comunidad motorola si hay algo pero no funcionan las pags como quiera te gradezco la informacion seguire buscando buen dia!!!!! salu2!!!
 
Hola laneros. Necesito saber que soft consideran ligero (no muy pesado) y muy sencillo de usar para trasladar fotos de un C650. El phone tools me resulta demasiado pesado. Gracias.
 
HOLA A TODOS.. ALGUIEN PODRIA DECIRME E DONDE CONSEGUIR EL MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS v4.0.4b??? ALGUIEN TIENE UN LINK DESDE DONDE SE PUEDA DESCARGAR?? LES AGRADEZCO SU AYUDA.. MUCHAS GRACIAS....
 
taz425 dijo:
HOLA A TODOS.. ALGUIEN PODRIA DECIRME E DONDE CONSEGUIR EL MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS v4.0.4b??? ALGUIEN TIENE UN LINK DESDE DONDE SE PUEDA DESCARGAR?? LES AGRADEZCO SU AYUDA.. MUCHAS GRACIAS....

Yo la verdad bajé por medio del torrent la versión 4.03 Multilenguaje que es 1 cds completo (647 megas) y depues de instalado solo es bajar 11 megas para que quede como 4.04b (así lo tengo yo)

No aparece como Mobile Phoe Tools sino como MOTOROLA PHONE TOOLS

mas tarde te pongo el link
 
Una pregunta andre... yo tengo un moto v330 y tengo un adaptador usb-bluetooth en mi computador... con que programa puedo hacer la conexion para enviar archivos al celular???
 

Los últimos temas