Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Ya existe un tema principal al respecto.
off: postedservice no posteo dos veces sencillamente al unir los foros quedaron los dos post seguidos.
 
puede que ese libro sirva para la mayoria de los paises latinoamericanos, pero para Colombia es otro paseo muy diferente por la cuestion del narcotrafico.
 
_CA_Alem dijo:
puede que ese libro sirva para la mayoria de los paises latinoamericanos, pero para Colombia es otro paseo muy diferente por la cuestion del narcotrafico.


Yo soy de venezuela , pero lo que creo es que es mas dificil sacar la visa ahora con chavez y la revolucion que para colombia y su narcotrafico.
 
juancamore dijo:
Jejejejeje, veamos.
Unos errorcillos por aqui muy grandes.

Primero que todo lo de los vinculos con Colombia, es totalmente FALSO. Yo he visto unos tipos que llevan escrituras de muchas propiedades, que pasan los mil millones yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. NEGADA!!!!

VEAN: entre menos cosas lleven es mejor!!!! COMPROBADO!!!!
Mi suegra de 50 años no llevó nada. Solo le cayó bien al ****************** que la atendió y LIsto, Tome su visa y buen viaje le dijo.
Un amigo de Cali, que tiene 12 tractomulas y llevaba escrituras de 5 propiedades, llevaba sus respectivas escrituras y tarjetas de operacion de los carros, SE LA NEGARON DE UNA.

EL MEJOR CONSEJO ES : NO ESTAR NERVIOSO, SER NATURAL HABLAR NATURAL Y NO LLEVEN NADA DE CARPETAS NI MALETINES CON PAPELES. LO QUE TIENE ES QUE CAERLE BIEN AL ENTREVISTADOR. NO DIGAN MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS GRINGOS SABEN TODO, SON LOS MEJORES SICOLOGOS DEL MUNDO. SUERTE PARCEROS

Dos cosas,
PRIMERO: A los mayores se la dan rapido, mis abuelos la solicitaron desde aqui (Barranquilla) por medio de una agencia de viajes y les mandaron el pasaporte sellado por correo
SEGUNDO: Si eres una persona con demasiado dinero y no solicitas una visa de negocios o algo asi no te la dan poruqe piensan que como tienes mucha plata quieres emigrar y manejar el negocio desde alla
 
alpc777 dijo:
Dos cosas,
PRIMERO: A los mayores se la dan rapido, mis abuelos la solicitaron desde aqui (Barranquilla) por medio de una agencia de viajes y les mandaron el pasaporte sellado por correo
SEGUNDO: Si eres una persona con demasiado dinero y no solicitas una visa de negocios o algo asi no te la dan poruqe piensan que como tienes mucha plata quieres emigrar y manejar el negocio desde alla


yo no tengo mucha plata, y solo quiero ir a pasear , pero muchas de mis amistades se las han negado en estos ultimos meses, parece suerte, creo que comprare el libro de la pagina para ver si me organizo.
nose...
 
En la web hay muchas trampas, estoy mamado de ver esto cuando cierro el correo de yahoo:

attachment.php


Y todavía no han respondido mi pregunta, me gustaría que la respondan y si es cierto ¿porqué?...

la pregunta es que si alguno de los que tienen visa les han exigido varios exámenes médicos.
 

Archivos adjuntos

  • yausa.gif
    yausa.gif
    10.5 KB · Visitas: 1,730
eso es para tener un numero de loteria de las loterias de visas que hace USA, que yo sepa no creo que tengas que hacer ningun examen medico , he estado preguntando y a nadie que conosco lo han mandado a hacerse examenes.
de todas maneras hoy compro el libro de visaparausa.com, despues de leerlo te digo que dice al respecto.

HOHO dijo:
En la web hay muchas trampas, estoy mamado de ver esto cuando cierro el correo de yahoo:

Y todavía no han respondido mi pregunta, me gustaría que la respondan y si es cierto ¿porqué?...

la pregunta es que si alguno de los que tienen visa les han exigido varios exámenes médicos.

NOTA DE MODERADOR: En las respuestas no es necesario ni requerido el incluir completamente el mensaje original que se está tratando de responder, máxime cuando incluye una imagen de grandes proporciones que está en el post anterior.
 
cahebebe dijo:
Que lugares me recomiendan ir de vacaciones.... salgo en Julio con buen billullo (con Sueldo + Prima)?

Pero vas para Jamaica o a la final pudiste conseguir la visa para USA?
 
No pude conseguir la visa para USA, per me gustaría ir a Jamaica, pero estoy pensando mas bien ir a las Islas Margarita en Venezuela.
 
La verdad no se que le ven de único a Estados Unidos. Existen millones de sitios más interesantes que visitar. La verdad, visitar a los gringos no es prioridad para mí. De pronto después de haber conocido paises que pueden ofrecer cosas más interesantes.

Y no soy anti-norteamericano y esas cosas... Pero mucha gente cree coger el mundo a dos manos por haber ido a Miami. Y por eso se humillan y hacen lo que sea para ir.
 
K98Sniper dijo:
La verdad no se que le ven de único a Estados Unidos. Existen millones de sitios más interesantes que visitar. La verdad, visitar a los gringos no es prioridad para mí. De pronto después de haber conocido paises que pueden ofrecer cosas más interesantes.

Y no soy anti-norteamericano y esas cosas... Pero mucha gente cree coger el mundo a dos manos por haber ido a Miami. Y por eso se humillan y hacen lo que sea para ir.

Dicen que tener la VISA de USA es tener las puertas abiertas del resto del mundo.



Krieg dijo:
Que tipo de vacaciones quiere? con playa? lugares historicos? naturaleza? ....

Quiero ir a la Playa, algo bien especial, bien sabroso.
 
cahebebe dijo:
Dicen que tener la VISA de USA es tener las puertas abiertas del resto del mundo.

El que dice eso subvalora el país donde nació pero que no aceptó que nació ahí, y le da un valor descomunal a gringolandia, me enferma ver esto, no se como personas que estudian ingeniería y se esfuerzan en su vida, deciden ir a gringolandia a lavar platos y lo aceptan porque ganan mas $$$.... ¿porqué no lo hicieron desde el principio en vez de haber estudiado?
 
Lamentablemente esa es la realidad, y el que dice eso es porque tiene esa mentalidad de ir a lavar platos.
 
cahebebe dijo:
Dicen que tener la VISA de USA es tener las puertas abiertas del resto del mundo.

Eso depende en que contexto se diga “Tener la VISA de USA es tener las puertas abiertas del resto del mundo” si me lo dice alguien que esta acomplejado y cree que USA es el “resto del mundo”pues Hoho tiene mucha razón; pero si lo dicen tendido en cuanta que si ten negaron al visa a Usa, difícilmente te la den canadiense, si tenes la visa americana las agencias de viajes y los entrevistadores en otras embajadas ponen cara de tranquilidad cuando la ven............ como que la cosa va por otro lado.

cahebebe dijo:
Quiero ir a la Playa, algo bien especial, bien sabroso.

Pues si no tiene visa americana y lo que quiere es tener un buen bronceado, el plan es un crucero (creo que son más baratos que un viaje a US y la pasa mejor), averigüe en la agencia de viajes mas cercana...........
 
cahebebe dijo:
Dicen que tener la VISA de USA es tener las puertas abiertas del resto del mundo.

Correcto. Muchos otros paises se relajan un poco al ver que uno tiene visa americana.

cahebebe dijo:
Quiero ir a la Playa, algo bien especial, bien sabroso.

Republica Dominicana podria ser una buena opcion.

HOHO dijo:
El que dice eso subvalora el país donde nació pero que no aceptó que nació ahí, y le da un valor descomunal a gringolandia, me enferma ver esto, no se como personas que estudian ingeniería y se esfuerzan en su vida, deciden ir a gringolandia a lavar platos y lo aceptan porque ganan mas $$$.... ¿porqué no lo hicieron desde el principio en vez de haber estudiado?

El problema es que mucha gente no se va porque quiere sino porque le toca y USA es siempre la primera opcion que una persona piensa. Ademas que diferencia hay en que un ingeniero maneje taxi en Colombia a que lave platos en USA?

PD. Yo nunca me iria a lavar platos a USA.
 
Pues uno podría irse a USA buscando un buen empleo, ustedes que supongo tendrán mas experiencia, si voy a USA a desempeñar mis actividades como ingeniero... ¿me dan el trabajo con una paga justa?
 
Querer tener visa NO significa en absoluto que uno quiera irse a lavar platos... que ridiculo eso...
Ciertamente el hecho de tener la visa es significativo a la hora de pedir una visa para cualquier otro pais, de hecho para viajar a otros paises es muy facil tomar un vuelo a USA y de ahi seguir al otro pais, es una manera de ahorrarse unos buenos pesos.
USA tiene muchas cosas que visitar, puede que no sea el mejor pais del mundo pero SI tiene muchas cosas bonitas, interesantes, una cultura turistica bien chevere, yo lo recomiendo, tambien hay muchos otros paises, pero no por el hecho de no creer que es lo mejor se debe pensar que es lo peor.
Sobretodo si uno es ingeniero de tipo tecnologico suele ser importante, por cursos de capacitacion (es una realidad que la gran mayoria de estos cursos se realizan alla), por manejo de negocios importantes y como les digo por viajes cuyas escalas se hacen alla, me parece que no querer ver esto es querer hacerse el ciego... tampoco significa que si no tiene visa entonces se jodio, pero si es una ayuda y es asi como debe verse, no como una salvacion sino como una oportunidad chevere.
 
HOHO dijo:
Pues uno podría irse a USA buscando un buen empleo, ustedes que supongo tendrán mas experiencia, si voy a USA a desempeñar mis actividades como ingeniero... ¿me dan el trabajo con una paga justa?

Emigrar y querer trabajar como mano de obra calificada no es tan facil con la gente cree. Muchas carreras definitivamente no aplican por el cambio de pais (por ejemplo derecho), muchas otras implican un gran papeleo para validar la carrera debido a que es un trabajo muy sensitivo (por ejemplo doctor en medicina), otras se complican porque implican hablar perfectamente el nuevo idioma y ademas conocer las costumbres e idiosincracia local (por ejemplo sicologia o periodismo) y las que parecen mas "sencillas" el problema es que ud llega sin experiencia en el mercado local y eso es muy importante (por ejemplo ingenieros).

Por todo esto la gran mayoria fallan en su sueño de tener un buen trabajo en el extranjero. La forma mas sencilla de aumentar las probabilidades de tener exito es irse a estudiar, asi durante un tiempo aprende el idioma bien y se familiariza con las costumbres locales, a lo mejor hasta puede conseguir un trabajo de practicante que luego le servira para mostrar en su hoja de vida cuando quiera buscar un trabajo.
 

Los últimos temas