Sony Sony Ericsson k300

Revisando Todo El Foro, Me Surgio Una Duda De Algo De Lo Cual Estoy Muy Interesado, Perdon Si Ya Esta En El Foro Pero No Lo Encuentro Por Ningun Lado. Disculpas Si No Se Puede Hacer

Lo Que Sucede Es Que E Tratado De Como Meterle Al Cel Marcos Nuevos, Para Lo De Las Fotos.

Alguien Me Puede Decir Como Se Hace, Y De Donde Se Bajan

Les Agradesco Su Informacion
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan y si compro el cable usb tambien se necesita un disco de instalacion o para el conectarlo por USB no se necesita??
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan y si compro el cable usb tambien se necesita un disco de instalacion o para el conectarlo por USB no se necesita??
para cualquier dispositivo usb se necesitalos discos de instalacion de este , aunque el win te lo reconoce sin los drivers este no funciona
 
Fotos en SE k300

Hola. Estoy viendo la posiblidad de comprarme este cel. Vi algunas fotos en el foro, pero me gustaria ver algunas mas. Asi que si pueden postear algunas fotos sacadas con el k300 se los voy a agradecer!!!=)

Salu2 ;)
 
Wirelessly posted (SonyEricssonK300a/R2AT SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Hola, rato q no venia! Veo q Ogus tiene razon y el foro ha involucionado y yo q pense q iba mejor, aunque hay laneros q si hacen bien las cosas. Si quieren configurar el cliente d correo busquen q ya lo habian posteado para gmail, hotmail y otras cuentas. Eso del acc mono esta raro, yo pensaba que no lo soportaba porque no decia eso en ninguna parte porq no pruebas y nos dices bersekus
 
no se si ya alguien dijo esto, pero lo acabe de descubrir por mi cuenta. cuando estan en el reproductor de medio y reproducen un mp3, pueden adelantar la cancion como un reproductor normal de mp3, solo tienen que mover el jostick como si le fuesen a subir el volumen al mp3 pero lo hechan un poco hacia abajo, no diagonal, hacia la derecha y un poco hacia abajo alli lo dejan precionado y se adelanta la cancion............... espero les sirva......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-ingetronico dijo:
Pues enviar fotos a tu cel sin necesidad de tener configurada una cuenta de email en el cel, solo enviala como un MMS y en enviar colocas la direccion de mail a la que quieres enviar la foto o video, y hasta creo que sale mas economico, porque no hay necesidad de que se tenga que conectar a un servidor de pop3 y ahi consume mas kb, mientras se conecta y mientras envia la informacion. Cuando abres el mail desde el pc, el archivo enviado viene desde una direccion asi 57300XXXXXXX@mms.ola.com.co , LAs X son el numero celular.
Esto yo lo habia posteado en el foro del t226 cuando lo tenia, pero que pena decepcionarte, primero porque este servicio ya no funciona y segundo en los tiempos que funcionaba estos mensajes viajabn via GPRS y los prepago no tienen habilitado este serviocio en Ola, y tercero esos mensajes los cobraban carisimos. El hecho es que esto ya no funciona.

Bye.
 
skymaster dijo:
no se si ya alguien dijo esto, pero lo acabe de descubrir por mi cuenta. cuando estan en el reproductor de medio y reproducen un mp3, pueden adelantar la cancion como un reproductor normal de mp3, solo tienen que mover el jostick como si le fuesen a subir el volumen al mp3 pero lo hechan un poco hacia abajo, no diagonal, hacia la derecha y un poco hacia abajo alli lo dejan precionado y se adelanta la cancion............... espero les sirva......
Muy bueno tu dato, esto yo lo habia buscado por todo lado y pense que no se podia.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Esto yo lo habia posteado en el foro del t226 cuando lo tenia, pero que pena decepcionarte, primero porque este servicio ya no funciona y segundo en los tiempos que funcionaba estos mensajes viajabn via GPRS y los prepago no tienen habilitado este serviocio en Ola, y tercero esos mensajes los cobraban carisimos. El hecho es que esto ya no funciona.

Bye.
bueno que pena decepcionarte, primero el servicio GPRS en OLA esta disponible para prepago hace unos cuatro meses y segundo el Kbyte de OLA esta a $14 el mas barato en Colombia
suertex
 
infrarrojo K300a

Hola,

Alguien sabe cual es el infrarrojo que viene con el K300a?

Pues hasta donde tengo entendido, hay dos tipos de infrarrojo,

los cuales son:

SIR (2.4 a 115.2Kbps) y MIR (576 a 1152 Kbps)

porfa, si alguien lo sabe, publicar mensaje o enviar MP.

gracias.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

cF Kanon dijo:
kP-ingetronico dijo:
Pues enviar fotos a tu cel sin necesidad de tener configurada una cuenta de email en el cel, solo enviala como un MMS y en enviar colocas la direccion de mail a la que quieres enviar la foto o video, y hasta creo que sale mas economico, porque no hay necesidad de que se tenga que conectar a un servidor de pop3 y ahi consume mas kb, mientras se conecta y mientras envia la informacion. Cuando abres el mail desde el pc, el archivo enviado viene desde una direccion asi 57300XXXXXXX@mms.ola.com.co , LAs X son el numero celular.
Esto yo lo habia posteado en el foro del t226 cuando lo tenia, pero que pena decepcionarte, primero porque este servicio ya no funciona y segundo en los tiempos que funcionaba estos mensajes viajabn via GPRS y los prepago no tienen habilitado este serviocio en Ola, y tercero esos mensajes los cobraban carisimos. El hecho es que esto ya no funciona.

Bye.

Creo que el post era para mi y soy d mexico supongo que aca si funcion.
 

Los últimos temas