Sony Sony Ericsson K550

bueno yo por mi parte los dejo hasta que necesiten de mis ayuditas y onsejitos ya no tengo k550 ahora estoy estrenando K790 jejeje saludos compadritos y haganle compren les aseguro que no se van a arepentir es un cel muy bonito esteticamente y de excelentes prestaciones ademas la camara en condicones de luz es inmejorable comprenlo es k550 es el mejor telefono que hay en la actualidad en relacion costo-beneficio


salu2"
 
LC13 El Residente dijo:
si se puede... con setool... cobran aproximadamente 60 mil pesos

salu2


Amigo... pero el dispositivo si lo utilizan en Colombia... la idea mia es conseguir un telefono de estos en Comcel para abrir las bandas y activarlo en otro operador... gracias
 
Buen dia,
Alguien podria publicar la configuración WAP y MMS de comcel para este cel?? a mi hermano le vendieron uno en 600k, pero vino sin ellas.

Gracias
 
jhovanix

jcg dijo:
jhovanix, yo te apollo de igual forma yo voy a sacar dos, y comencemos a buscar aplicaciones, juegos, themas, etc.

una preguntik parce para que sirve el track id tengo entendido que es para identificar las canciones que estan sonando pero no entiendo muy bien si es para eso o no

gracias
 
jhovanix dijo:
una preguntik parce para que sirve el track id tengo entendido que es para identificar las canciones que estan sonando pero no entiendo muy bien si es para eso o no

gracias
si es para eso, efectivamente

Track ID es una función de la radio FM que posee el teléfono, por la cual mientras se está escuchando la radio, se puede seleccionar la función, que automáticamente graba un fragmento, se conecta a Internet y en el momento permite conocer el nombre de la canción que se está escuchando, el artista y el álbum de la misma.
 
ggamarra16 dijo:
si es para eso, efectivamente

Track ID es una función de la radio FM que posee el teléfono, por la cual mientras se está escuchando la radio, se puede seleccionar la función, que automáticamente graba un fragmento, se conecta a Internet y en el momento permite conocer el nombre de la canción que se está escuchando, el artista y el álbum de la misma.

que pena contigo una ultima preguntik con el cable USB se le puede bajar musica, juegos, temas, videos,.... o tok bajarlos directamente a traves de mensajes de texto??????
 
jhovanix dijo:
que pena contigo una ultima preguntik con el cable USB se le puede bajar musica, juegos, temas, videos,.... o tok bajarlos directamente a traves de mensajes de texto??????

hombre para eso es el cable USB para que vos le pases todo lo que queras al cel que tengas en el computador, como videos musica imagenes aplicaciones, mejor dicho de todo
 
No, no tiene modo nocturno, obvio, es cyber-shot, tiene dos menus en los ajustes de la camara llamados "Escenarios" y "balance de Blancos" en los cuales se configura todo lo relacionado a las condiciones de luz.

La definicion es excelente, solo que hay que configurarla adecuadamente:p

Salu2=)

PD: Acabe de ver las fotos que tomo LC13 y para nada quedan asi, lo que sucede es que hay que saber tomar las fotos:\
 
LC13 El Residente dijo:
la camara de un cel eh.... pero es que se supone que es un cybershot!!!! he ahi la cuestion o entonces que me dices del k790??? que es una camara con cel en vez de un cel con camara???.... bueno y como les prometí fotos y lo prometido es deuda ay le adjunto pa que vean lo que digo... y no es que sea el modo nocturno o las fotos de noche...son las fotos en condiciones de poca luz...pero igual sigue siendo un gran cel compañeros

salu2!

se los dejo en 2 partes rar...descargan ambos en la misma ubicacion y le dan descomprimir a alguno de los dos...salu2 espero sea de su ayuda
Ver el archivos adjunto 98951
Ver el archivos adjunto 98952

amigo, definitivamente por las fotos que usted puso comparando todas con las del 5200 en la nochee..... pues si da como lastima .... el nokia 5200 se ve super nitido de noche, muy buena iluminacion, tan buena como las fotos nocturnas de un w300, lastima por el k550 en ese sentido, no puede ser posible que el w810 o el w300 traigan modo nocturno y este no. de verdad que me dio decepcion, saludos!
 
JorgeArt dijo:
No, no tiene modo nocturno, obvio, es cyber-shot, tiene dos menus en los ajustes de la camara llamados "Escenarios" y "balance de Blancos" en los cuales se configura todo lo relacionado a las condiciones de luz.

La definicion es excelente, solo que hay que configurarla adecuadamente:p

Salu2=)

PD: Acabe de ver las fotos que tomo LC13 y para nada quedan asi, lo que sucede es que hay que saber tomar las fotos:\

JorgeArt porque no te posteas unas foticos aplicando lo que dices para ver si me decido por este movil=).
 
JorgeArt dijo:
No, no tiene modo nocturno, obvio, es cyber-shot, tiene dos menus en los ajustes de la camara llamados "Escenarios" y "balance de Blancos" en los cuales se configura todo lo relacionado a las condiciones de luz.

La definicion es excelente, solo que hay que configurarla adecuadamente:p

Salu2=)

PD: Acabe de ver las fotos que tomo LC13 y para nada quedan asi, lo que sucede es que hay que saber tomar las fotos:\

mmm no te creo ni un poquito,,, puedes mover todos los controles que te de la gana... y no vas a ver la mejoria en nada... yo si acepto que la foto que tome cuando era de tarde (la de la bebé) la tomé desenfocada por que no le vi importancia porque lo que queria mostrarles era la pesima calidad en condiciones de poca luz. ademas que creen ustedes que gano yo con desmeritar las funciones de mi propio cel y que ademas estaba vendiendo??? solo quiero ser informativo pero a la avez argumentativo... y como ya les dije comprenlo si quieren igual es un telefono muy bonito y es el de mejor relacion costo-beneficio

gavilan911 dijo:
JorgeArt porque no te posteas unas foticos aplicando lo que dices para ver si me decido por este movil
si pero que ahora no vaya a poner unas fakes

=FROZEN= dijo:
amigo, definitivamente por las fotos que usted puso comparando todas con las del 5200 en la nochee..... pues si da como lastima .... el nokia 5200 se ve super nitido de noche, muy buena iluminacion, tan buena como las fotos nocturnas de un w300, lastima por el k550 en ese sentido, no puede ser posible que el w810 o el w300 traigan modo nocturno y este no. de verdad que me dio decepcion, saludos
claro amigo yo tambien me descepcione...por eso lo puse en venta y ya tengo mi k790 que poder de telefono...

ggamarra16 dijo:
por eso es que hay que leerse los manuales antes de utilizar las cosas que no entendemos
ojala vieras el manual... que porqueria son como 20 paginitas solamente y de la camara hablan poco o nada.. y compañero yo he usado todos los modelos de sony ericsson gama media alta y no hay nada diferente... y por mucho que te parezca que debi leer el manual te sugiero que lo hagas tu y nos comentes... como dije anteriormente puedes mover todo lo que quieras que las fotos no van a mejorar

CaHer dijo:
Amigo... pero el dispositivo si lo utilizan en Colombia... la idea mia es conseguir un telefono de estos en Comcel para abrir las bandas y activarlo en otro operador... gracias
claro que si compadre lo puedes usar en cualquier operador... se hace con setool3...salu2
 
LC13 El Residente dijo:
mmm no te creo ni un poquito,,, puedes mover todos los controles que te de la gana... y no vas a ver la mejoria en nada... yo si acepto que la foto que tome cuando era de tarde (la de la bebé) la tomé desenfocada por que no le vi importancia porque lo que queria mostrarles era la pesima calidad en condiciones de poca luz. ademas que creen ustedes que gano yo con desmeritar las funciones de mi propio cel y que ademas estaba vendiendo??? solo quiero ser informativo pero a la avez argumentativo... y como ya les dije comprenlo si quieren igual es un telefono muy bonito y es el de mejor relacion costo-beneficio

si pero que ahora no vaya a poner unas fakes

claro amigo yo tambien me descepcione...por eso lo puse en venta y ya tengo mi k790 que poder de telefono...

ojala vieras el manual... que porqueria son como 20 paginitas solamente y de la camara hablan poco o nada.. y compañero yo he usado todos los modelos de sony ericsson gama media alta y no hay nada diferente... y por mucho que te parezca que debi leer el manual te sugiero que lo hagas tu y nos comentes... como dije anteriormente puedes mover todo lo que quieras que las fotos no van a mejorar

claro que si compadre lo puedes usar en cualquier operador... se hace con setool3...salu2


jjajajaja...no el han encontrado el modo nocturno del k550 si no esta en el escenario que sale al momento de tomar la foto la actualizacion que trae el celular k550 im la trae en las configuraciones y con esa configuracion las fotos quedan identicas para que digo identiks, igualitas de noche y de dia.......
busquenla y veran....

saludos
 
Hay van las fotos, la prueba de que si son tomadas con mi K550i es la hora y fecha en la parte inferior derecha de las fotos; si, tiene esa opcion, para los que no sabian:cool:

Salu2=)
 

Archivos adjuntos

  • en el cuarto a contra luz sin flash.rar
    397.3 KB · Visitas: 213
  • en el cuarto sin flash.rar
    269 KB · Visitas: 181
  • en la sala con la luz de dia.rar
    337.5 KB · Visitas: 161
  • en un bar con poca luz con el flash.rar
    355.3 KB · Visitas: 194
  • en una disco a oscuras con el flash.rar
    330.3 KB · Visitas: 204
JorgeArt dijo:
Hay van las fotos, la prueba de que si son tomadas con mi K550i es la hora y fecha en la parte inferior derecha de las fotos; si, tiene esa opcion, para los que no sabian:cool:

Salu2=)
yo no le veo nada de bonito jajaja estan igual de oscuras.... y pues en penumbra total solo se ve lo que el flash alcanza a iluminar.... jajaja que crees que es ese ruido que sale en las fotos........... adivinaste!!!! es falta de iluminacion.... compara las fotos del 5200 para que veas....
salu2

off topic..... es mas hasta el nokia 3220 tiene mejores fotos de noche jajajajaja
 
yo no le veo nada de bonito jajaja estan igual de oscuras.... y pues en penumbra total solo se ve lo que el flash alcanza a iluminar.... jajaja que crees que es ese ruido que sale en las fotos........... adivinaste!!!! es falta de iluminacion.... compara las fotos del 5200 para que veas....
salu2

off topic..... es mas hasta el nokia 3220 tiene mejores fotos de noche jajajajaja

LC13 El Residente, si usted estubo inconforme con el k550, ni modo ya lo vendio ahora valla al foro de su nuevo telefono y dejenos aca tranquilos con los que estamos conformes con el k550, le contesto asi ya que usted no tuvo reparo al burlarse del lanero JorgeArt.
 
Hola compañeros espero que estén bien. Pues la verdad les cuento que la cámara del K550 es muy buena. Ni punto de comparación con las del N5200 y mucho menos las del N3220.

Reconozco que pide mucha luz para tomar excelentes fotos. Pero esa comparación esta frita nada que ver entre una VGA y 2.0 mega píxeles.

Saludos.
 
Pero si el cel es de la rama CyberShot, porque toma las fotos asi???
O sera que en realidad no fueron bien tomadas porque si no es asi, las toma mejo rmi W810.
Saludos!!!
 
LIDWINGCA dijo:
Hola compañeros espero que estén bien. Pues la verdad les cuento que la cámara del K550 es muy buena. Ni punto de comparación con las del N5200 y mucho menos las del N3220.

Reconozco que pide mucha luz para tomar excelentes fotos. Pero esa comparación esta frita nada que ver entre una VGA y 2.0 mega píxeles.

Saludos.

esas fotos son re malas de noche las del sony ericsson k550 el residente se quedo corto al decir que ñas del 3220 son mejores que las del k550 de noche
les cuento las del siemens c66 son mejores y eso que es una camara cif esa camara deberia ser de video y aun toma mejores fotos que el k550 de noche el que se vaya a comprar ese cel esta paila....

en cambio yo ya consegui un cel que cubre todo lo que puedo pedir es el w610i
 

Los últimos temas