Sony Sony Ericsson K550

que tal laneros... una preguntica, estoy pensando convertir mi K550i.. lo unico que deseo saber es si aparte de los menus flash, al actualizarlo puedo ver las peliculas flash que guarde en el cel (swf)... de antemano gracias
 
que tal laneros... una preguntica, estoy pensando convertir mi K550i.. lo unico que deseo saber es si aparte de los menus flash, al actualizarlo puedo ver las peliculas flash que guarde en el cel (swf)... de antemano gracias


Si señor, el cel reproduce archivos Flash, osea archivos con extension swf, yo le he subido varios y hasta se pueden poner como wallpaper y como screensaver.
 
Estuve buscando ese supertuto de cego para el acoustic pero no vi nada, por lo que pude medio entender parece que solo es para la serie W o me equivoco??
 
Estuve buscando ese supertuto de cego para el acoustic pero no vi nada, por lo que pude medio entender parece que solo es para la serie W o me equivoco??

te equivocas los acoustic zafp sirven para todos los db2020 no importa si son W ,K,S O T
date una vuelta por mundo-se.com que ahi coloque una coleccion de varios acoustic zafp
 
Saludos a todos.

Tengo una pregunta, tengo un K550i cid 51 firmware R1JD001 comprado en Comcel, y le mande a abrir las bandas para usarlo con movistar, para convertirlo a W610 dice que debo pasarlo a cid 52 con el SEUS, si hago esto las bandas se cierran nuevamente?, y si quiero devolverme al estado original puedo hacerlo?

http://img362.imageshack.us/my.php?image=k550eb9.jpg

Gracias.
 
Saludos a todos.

Tengo una pregunta, tengo un K550i cid 51 comprado en comcel y le mande a abrir las bandas, para usarlo con movistar, para convertirlo a w610 dice que debo pasarlo a cid 52 con el seus, si hago esto las bandas se cierran nuevamente, y si quiero devolverme al estado original puedo hacerlo?

http://img362.imageshack.us/my.php?image=k550zv5.jpg

Gracias.

no es necesario pasarlo a cid 52 para hacer la conversion,puedes hacerla montandole el firm del w610 cid 51 que esta posteado en www.mundo-se.com,lo mas seguro es que tu liberacion sea por medio de parche asi que al momento de flashearlo perderas tu liberacion
 
Gracias Victor, existe alguna forma gratuita de liberarlo nuevamente por parche? o puedo devolverme si quedan cerradas las bandas para abrirlas nuevamente?
 
y al hacer la conversión a w610 cid51 si se cierran las bandas lo puedo mandar a liberar?
O puedo hacerlo por probar y luego devolverme si se cierran?

Gracias
 
y al hacer la conversión a w610 cid51 si se cierran las bandas lo puedo mandar a liberar?
O puedo hacerlo por probar y luego devolverme si se cierran?

Gracias

eso depende del, tipo de liberacion que hizo,si fue por parche o por gdfs,si fue por parche su liberacion se borrara y aunque regrese a k550 su liberacion se habra perdido,si fue por gdfs no importa cuantas veces flashea su cel siempre estara liberado
 
hola
ya se q el foro no es de compraventa pero les tengo un negocio q les va a interesar mucho
les vendo k550
baratos
a tan solo 350000 $ rebarato
llamenme y podemos negociar.
el equipo es completamente nuevo
y podemos negociar los accesorios
350000 $

hola
ya se q el foro no es de compraventa pero les tengo un negocio q les va a interesar mucho
les vendo k550
baratos
a tan solo 350000 $ rebarato
llamenme y podemos negociar.
el equipo es completamente nuevo
y podemos negociar los accesorios
350000 $
mi msn es: juliandres1901@hotmail.com
 
pero una vez convertido a w610 si se puede liberar? y Cómo puedo saber si fue por parche o gdfs? y con xs++ 3.0 beta no se puede gratis?

Gracias
 
Pero bueno cual de las dos es la mejor a la hora de realizar la compra... pues estuve mirando para comprar una pero me doy cuanta que la Scandisk es màs costosa que la Sony... pero la diferencia de precio significa diferencia también en su desempeño o algo???
La sandisk es la empresa que le hace las memory stick a SONY...no creo que haya diferencia...al fin y al cabo es el mismo material

muchachos tengo un problema por que la cuenta me esta llegando cara jajajajaja! pero es por culpa del botón de acceso rápido para web, sería bueno poder bloquear o quitar ese acceso o como le hago, alguno sabe como puedo solucionar eso es que muchas veces por accidente le doy click y se me activa la conexión a Internet y quiero evitar eso, claro está sin necesidad de bloquear completamente el celular no?
les agradezco las respuestas Gracias
pues mira que yo configure como cuenta principal la conexion a internet por bluetooth....o sea...yo a este equipo lo conecte a la red de internet que le tengo a al PC con una configuracion y un programa que baje de la pagina de sony...y esta la deje como cuenta primaria...y cuando se me activa me pregunta si quiere unar la cuenta secundaria...y asi me quite el problema del internet.
 
pues mira que yo configure como cuenta principal la conexion a internet por bluetooth....o sea...yo a este equipo lo conecte a la red de internet que le tengo a al PC con una configuracion y un programa que baje de la pagina de sony...y esta la deje como cuenta primaria...y cuando se me activa me pregunta si quiere unar la cuenta secundaria...y asi me quite el problema del internet.
Hola si gracias por tu info, ya pude quitarme también de encima esa molestia mil gracias.
 
Me conviene del cambio de k550i a w610 ?

Ola recien me he comprado el k550i y veo en este foro que se puede hacer que tu k550i cambie a w610 pero kisiera saber si me conviene o no ??

Pro's y contras

Gracias.
 
Ola recien me he comprado el k550i y veo en este foro que se puede hacer que tu k550i cambie a w610 pero kisiera saber si me conviene o no ??

Pro's y contras

Gracias.

pues yo ya hice el cambio, y le puedo mencionar algunos Pros y contras.

-mejora el sonido tanto en audifonos como en altavoz
-walkman 2.0
-menus flash

-pierde la funcion de inciar la camara abriendo la cubierta
-se pierden algunas aplicaciones para fotografia
 
pues yo ya hice el cambio, y le puedo mencionar algunos Pros y contras.

-mejora el sonido tanto en audifonos como en altavoz
-walkman 2.0
-menus flash

-pierde la funcion de inciar la camara abriendo la cubierta
-se pierden algunas aplicaciones para fotografia

cuales son las aplicaciones el facewarp?? porque del resto viene =
 

Los últimos temas