Sony SONY ERICSSON K850i

si se supone que el lanzamiento de 3g lo van a hacer con este aparato uno de los aparatos con que concel esta haciento pruevas de 3g es k850.
una pregunta k850 trabaja con las dos memorias externas al mismo tiempo?

Si sirve en 3G es mas si se fijan en la pantalla ya aparece el logo de 3G los que lo tienen en Comcel.

No maneja las 2 al tiempo, ya que la ranura es compartida. aunque una SDHC de 4 u 8Gigas aguanta quedaria a la par del Iphone!!
 
me acabo de comprar un w580 y estaba feliz! ! ! ahora me enamore de este!
No ha llegado a comcel ?
alguien sabe si lo van a traer?
servira con la tecnologia 3g que comcel esta a punto de lansar?

Hola karot espero que estes bien. Te cuento que el ancho no tiene por que preocuparte puesto que es higual de ancho a un W810. Lo que si tiene es una pantalla grande y bien nitida, en cuanto a los botones no son para nada incomodos, lo que si falta es el adorable joystick simbolo de la serie K
Saludos.
 
hola ha todos alguien sabe si es sierto el rumor que sale en mexico con telcel el 10 de febrero
vi esto en la red y quisiera saber si alguien sabe algo
 
Supuestamente es lanzamiento aquí en nuestro país ahora con la tan popularizada red 3G de Comcel... supuestamente es uno de los teles que lanzan con la tecnología... habrá que esperar a ver!!!
 
Esto lo vi en la pagina de comcel:

Este servicio está disponible inicialmente para usuarios postpago, con equipos 3G. Los equipos disponibles para el lanzamiento del servicio son:
  • Nokia 6120
  • Nokia N95
  • Sony Ericsson Z750
  • Sony Ericsson K850i
me imagino q ya estaran vendiendo este equipo... tocara averiguar si es cierto? cuanto cuesta? o todo lo demas?
 
Esto lo vi en la pagina de comcel:

Este servicio está disponible inicialmente para usuarios postpago, con equipos 3G. Los equipos disponibles para el lanzamiento del servicio son:
  • Nokia 6120
  • Nokia N95
  • Sony Ericsson Z750
  • Sony Ericsson K850i
me imagino q ya estaran vendiendo este equipo... tocara averiguar si es cierto? cuanto cuesta? o todo lo demas?


no te falto el W910 ???, porque en la pagina de comcel ya aparece disponible y este tambien tiene 3G
 
Alguien sabe de estos nuevos firmwares??

K850i R1DA039 CID52 K850 1201-9818 3 SE/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1202-0167 3 DK/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1203-9690 3 SE/ GREEN HUTCH-WORLD

que demonios es el HUTCH????
 
Alguien sabe de estos nuevos firmwares??

K850i R1DA039 CID52 K850 1201-9818 3 SE/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1202-0167 3 DK/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1203-9690 3 SE/ GREEN HUTCH-WORLD

que demonios es el HUTCH????

de donde sacaste esa informacion setool3box no tiene esas flash ni en TOPSONY, eso significa que trae todos los lenguajes en uno!!
 
Dale sin miedo un amigo lo actualizo condavinci y va muy bien dale y me cuentas aver como te fue!!
por cierto yo tengo laversion R1DA038 y trae camdriver 3.4 me cuentas que version trae esa nueva!!
yo mejor espero que la saque setool3-box ay que no me cuesta nada con esa! a otra cosa ragalame tu numero a ver si provamos la video llamada jeje!!
 
Dale sin miedo un amigo lo actualizo condavinci y va muy bien dale y me cuentas aver como te fue!!
por cierto yo tengo laversion R1DA038 y trae camdriver 3.4 me cuentas que version trae esa nueva!!
yo mejor espero que la saque setool3-box ay que no me cuesta nada con esa! a otra cosa ragalame tu numero a ver si provamos la video llamada jeje!!


Por favor necesito ayudaaaaaaaaaa!!!! ya no encuentro la manera de que la computadora me reconosca el tlf..tengo un k850i y lo quiero acutalizar con el davinci..ya compre los logs y todo bien... abro el programa y cuando conecto el tlf apagado y pulsando la letra C... el computador me lo reconoce como memoria extraible y davinci no reconoce el telefono imagino que es porque ya la computadora lo reconocio como disco estraible...por favor ayuda como hago para que davinci me reconosca el bendito telefono!!!!


Saludos y gracias
 
lo que pasa es qeu no estas presionando la tcla C hasta qeu lo reconosca no dejes de presionar la tecla C hasta que davinci empieze a trabajr alli si la sueltas!!
dale y me cuentas!!
 
Dios mio y cuanto tengo que esperar...pase 5 minutos con la C pegada y nada que lo reconocio... la computadora me lo sigue agarrando primero como dispositivo de almacenamiento masivo... que hago!!!! alguien que me enseñe la luz pod favor!! como bloqueo para que el telefono no se ponga en modo almacenamiento...¿¿o este es el modo correcto?


Saludos y Gracias
 
Dios mio y cuanto tengo que esperar...pase 5 minutos con la C pegada y nada que lo reconocio... la computadora me lo sigue agarrando primero como dispositivo de almacenamiento masivo... que hago!!!! alguien que me enseñe la luz pod favor!! como bloqueo para que el telefono no se ponga en modo almacenamiento...¿¿o este es el modo correcto?


Saludos y Gracias

Hola amigo, tengo un w580 y me pasaba algo muy parecido, lo conectaba ( con la 'c' oprimida por supuesto) y de una me salia la ventanita de "nuevo hardware....". Si es eso lo que te pasa, la proxima vez que lo hagas, le dices que no lo reconozca, que "nunca" volver a reconocerlo. Creo que ahi aparece como "almacenamiento de datos", pero a la proxima ves, si lo haces bien entrara en modo flash. ;) espero sirva de alluda, me estas contando. suerT
 
A ver uno de los poseedores a ver si la montan:

Sable láser para jedis con Sony-Ericsson

Desde pequeño siempre he soñado con tener un sable láser. Es un arma elegante, fácil de transportar, que podría resultar muy útil cuando te encuentras en alguna situación difícil. Como no creo que por ahora la pueda encontrar, me conformaré con Saber ME, un programa para los Sony Ericsson dotados de acelerómetro, que simula los sonidos de la espada Jedi.

Si disponemos de los modelos K850i o W950i, con Saber ME podemos ir pidiendo el ingreso en la orden de los caballeros Jedi, ya que este programa realizado en Java utiliza el sensor de movimiento del teléfono para emitir los sonidos del sable láser. Saber ME permite dos tipos de movimiento, uno suave mientras nos acercamos al enemigo, y otro mas enérgico al chocar nuestra espada de luz.

Que yo conozca, es la primera aplicación “acelerometrica” para otro móvil que no sea el N95 y además, el programa es gratuito. La empresa que lo publica, Smoco Software, a pesar de un nombre tan curioso, tiene algunos otros programas bastante originales.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=MahrN3ha8G8

Enlace: http://www.smoco.com/x/

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/02/08-sable-laser-para-jedis-con-sony-ericsson
 
Buuuuuuuuuu!!!! no tengo vida y la verdad ya me estoy fastidiando, no logro hacer que el bendito telefono no se ponga en modo de almacenamiento, tranco la memory stick en los puertos USB pero igualito el telefono se pone en modo de almacenamiento...hize una prueba con el telefono prendido y en modo phone y el davinci me lo reconocio... pero no lo flashea pues esta prendido y no me modo flash, sera q tengo que modificar algo en el tlf para que no caiga en modo almacenamiento? ya no se que hacer , asi que gente de venezuela estoy vendiendo 20 creditos de davinci o si me ayudar y salir bien regalo 10 creditos a quien me ayudar todo a precio de costo.... moes_gg@hotmail.com

Saludos:-


P.d....ni el mismisimo SEUS me reconoce el Tlf...como lo vuelvo a decir..el ************ de ·"$!%!·"%$!" cae de inmediato en modo almacenamiento :eek:?
 

Los últimos temas