Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola; me han comentado que se le puede cambiar la lente de la camara en el SAT.
Yo no lo tengo muy claro, pero desde luego ire a enterarme el proximo lunes.
Que yo sepa; solo le puedo poner a mi k850, la K850i R1CA037 CID52(davinci) , pues es la unica que soporta el idioma en español y vale para España. Las siguinetes versiones no estan hechas para Esapaña aunque lleve el idioma españaol.
 
Pregunta pregunta pregunta!!

resulta que cacharreando descubri que uno puede conectar el cel a internet mediante el cable USB usando la conexion de banda ancha que tenga uno en el pc.

resulta que configure que el Tel en el menu de ajustes-conectividad-USB-Red USB-Tipo de red USB: en Via Computadora (pa que coja el internet del PC)

despues me fui a Ajustes-Conectividad-Ajustes Internet-Conectar usando: y seleccione mi configuracion de mi operador, en donde dice permitir conexion local lo hice para que permita la navegacion si esta conectado a USB.

Despues y por ultimo fui a Ajustes-Conectividad-Ajustes de transmision-conectar usando: y seleccione el perfil de mi operador.

Sin embargo no me navega estando conectado a mi PC no se por que.

Tengo las siguientes dudas, al entrar a Ajustes-Conectividad-Ajustes de transmision: existen 2 posibilidades donde dice conectar usando:

Conexiones Moviles y Conexiones Locales.

probe usando las dos

primero utilize Conexiones moviles con el perfil de mi operador y aceptando conexion local, y despues utilize conexiones locales seleccionando USB Ethernet! sin embargo sigue sin navegar

lo hago por que quiero tener el buzon de mi correo actualizado cada vez que me puedo conectar via USB a algun pc con internet.

PLZ alguien que sepa hacer esto que me ayude! Thankz

Cabe anotar que el Cel reconoce tener una conexion de internet por medio de USB ya que apenas lo conecto en modo Telefono, empieza a actualizar el correo y los marcadores RSS pero dice que es imposible realizar la conexion.

Sea configuracion del PC, por que el pc me reconoce la conexion LAN del Cel pero aparece como desconectada.
 
Les dejo la configuración WAP y de menajes MULTIMEDIA de comcel para K850i espero les sirva.
Saludos
CONFIGURACION MMS
Menú
Mensajes
Ajustes
Mensajes con imagen
Perfil mms
Nuevo perfil
Nombre de perfil mms
MMS COMCEL
Servidor de mensajes
http://www.comcel.com.co/mms
conectar mediante
agregar
datos ps
nombre
MMS COMCEL
APN
mms.comcel.com.co
nombre de ususario COMCELMMS
contraseña COMCELMMS
ajustes proxy: ACTIVADO
Igual todos los servidores: ACTIVADO
Servidores Proxy
HTTP
Nombre de usuario
COMCELMMS
Contraseña
COMCELMMS
Direccion proxy
198.228.090.225
puerto
8799

CONFIGUARACION WAP
WAP
Ajustes
Conectividad
Ajustes de Internet
Conectar usando
Nueva cuenta
Datos ps
WAP COMCEL
wap.comcel.com.co
nombre de usuario COMCELWAP
contraseña COMCELWAP
ajustes proxy
Proxy: ACTIVADO
Igual todos los servidores: ACTIVADO
HTTP
Nombre de usuario
COMCELWAP
Contraseña
COMCELWAP
Direccion Proxy
198.228.090.228
PUERTO
8799

Originalmente por m13_biker
Cabe anotar que el Cel reconoce tener una conexion de internet por medio de USB ya que apenas lo conecto en modo Telefono, empieza a actualizar el correo y los marcadores RSS pero dice que es imposible realizar la conexion.

Sea configuracion del PC, por que el pc me reconoce la conexion LAN del Cel pero aparece como desconectada.

Hola m13_biker espero que estés bien. Hasta donde yo se esa opción que trae el celular es para utilizarlo como modem. Osea para navegar en el PC con el Internet de tu operador.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
hola laneros a alguien le ha pasado que al pasarle un juego java al k850 lle das instalar y te sale error???? o bueno existe algun programa parainstalar juegos a este tipo de cel porque en los anteriores sony que tenia los instalaba normal
 
Hola. Hoy domingo 16 de marzo revisando encontré que ya esta a la venta el flamante K850i pero parece que la info es tan reciente que aun no tiene imagen ni simulador.

Ya es solo esperar un tiempo y... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
 
Ola muchachos...

Yo tambien estuve mirando en mi Centro Virtual de Comcel para ver los equipos en reposicion y me encontre q el K850 ya esta en reposicion....

Muy bacanoooo............... Pronto tendre el mio jejejeje
:p
 
Alguien sabe cual de los 2 colores tiene comcel??? porque en la pagina sale la imagen del azul, y personalmente prefiero el Verde
Ah y por reposicion me sale como por $550K
les parece buen precio??
 
Alguien sabe cual de los 2 colores tiene comcel??? porque en la pagina sale la imagen del azul, y personalmente prefiero el Verde
Ah y por reposicion me sale como por $550K
les parece buen precio??

Uyy yo lo preferiría azul... pero que plan tienes para que te quede en ese precio? o mejor, cuánto llevas con Comcel para que te salga en ese valor... el equipo se consigue en 1 millón en todas partes...
 
Uyy entonces te estan dando por la cabeza... que tal esa gente... que tal... si llevas 4 años con ellos al menos deberían dejartelo en unos 300 mil... no te parece???
 
Pero este precio no tiene nada que ver que ya haya sacado un equipo en reposicion?
o sea que puedo pedir rebaja? la verdad no se como manejan lo del valor de los equipos en reposicion.
 
Compañero M13_biker esa funcion que describes es la de usar el cel como modem, checa si depronto no bajo tu saldo jejeje.

La verdad me decepcionan las camaras d la reciente serie k, yo tengo un k550i y me gusta, es decir estoy muy agusto, pero que es eso de k el w610 se vea igual, que no deveria ser muy superior? Ya con los camdrives k le puse levanta, pero ya deverian venir d fabrica no? Esto lo digo pues hace un rato lo vi en el centro para telcel aqui en méxico, en veracruz para ser exacto, y me llamo la atencion, asi que acabo d leer las 15 paginas y paso lo mismo k con el k550 mucha espectativa y luego no cumple; no digo que no sean bueno, pork lo son, pero dond queda la K?
 
La verdad me decepcionan las camaras d la reciente serie k, yo tengo un k550i y me gusta, es decir estoy muy agusto, pero que es eso de k el w610 se vea igual, que no deveria ser muy superior? Ya con los camdrives k le puse levanta, pero ya deverian venir d fabrica no? Esto lo digo pues hace un rato lo vi en el centro para telcel aqui en méxico, en veracruz para ser exacto, y me llamo la atencion, asi que acabo d leer las 15 paginas y paso lo mismo k con el k550 mucha espectativa y luego no cumple; no digo que no sean bueno, pork lo son, pero dond queda la K?

No sera porque ya van a salir los modelos C
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c902?cc=co&lc=es
http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/products/phoneportfolio/specification/c902
 
Sera que este equipo ya lo estan dando en reposicion por comseguro??

Si saben algo por favor informar aqui en el foro!!

Parece que es el Azul por lo que veo en la imagen... hay que ir alla mismo y mirar cual es el que estan vendiendo para salir de la duda...

:p
 
Uyy entonces te estan dando por la cabeza... que tal esa gente... que tal... si llevas 4 años con ellos al menos deberían dejartelo en unos 300 mil... no te parece???

Comcel solo tiene el azúl y a mí en reposición me salio en $320.000..

Jejeje. Gracias Cilian por la bienvenida desde hoy me uno a la lista de felices propietarios de este espectacular Celular.

01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.--------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul

Saludos.

Otro feliz usuario de esta belleza...
 
Comcel solo tiene el azúl y a mí en reposición me salio en $320.000..

Otro feliz usuario de esta belleza...

Felicitaciones por tu adquisición :nervios:

Podras decirnos en que punto de comcel lo adquiriste?, me quiero evitar la tipica descepcion cuando vaya por mi repo y me digan: "en este punto esta agotado"! ! ! !
 

Los últimos temas