Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
meti la fuente a mi k85 la de acme y esta muy grannde comos e soluciona eso?

Te refieres a esta: acmesecretagent??

por que ami me sale normal...es decir.. no es tan grande...

y esa es una buena pregunta.,...........aun no encuentro como modificar el tamaño de las fonts para el cel.

ehhh y esa que dices acmesecretagent es excelente para el cel... se ve muy bacano.
 
Solo tengo algo que decir.... Gracias totales, primero que todo a Cilian, segundo a kenjibatusai y a todos los demas por sus grandiosos aportes....

Ya tengo mi tanque K850 en la version R1FA035... It is Awesome.
 
Te refieres a esta: acmesecretagent??
por que ami me sale normal...es decir.. no es tan grande...

y esa es una buena pregunta.,...........aun no encuentro como modificar el tamaño de las fonts para el cel.

ehhh y esa que dices acmesecretagent es excelente para el cel... se ve muy bacano.


Si no estoy mal, tienen que modificar el layout, asi hacia con el w610i...

Sueter...
 

No creo que sea el cable, de hecho yo utilizo el DCU-60, pero con el que trae el equipo no debieras tener problemas, de todas maneras en el caso de que tam,poco te funcione en otro pc, prueba con el DCU-60 o conecta el celu (sin ningun programa de personal.. abierto) y ves si te lo toma como SEMC FLASH, si no funciona de ninguna de esas dos formas toca provarlo con otro cable....=)

sabe q yo estoy pensando q como q va a ser del cable, xq es q el dcu-60 tiene todos los pines, encambio el dcu-65 trae apenas como 4 pines mas omenos, no se si a lo mejor es eso o q, aunq ya intente con el seus en otro pc y parece q si me lo detecta pero me dice q la actualizacion no esta disponible, no se q sera el problema, me pueden decir que cable usan
 
sabe q yo estoy pensando q como q va a ser del cable, xq es q el dcu-60 tiene todos los pines, encambio el dcu-65 trae apenas como 4 pines mas omenos, no se si a lo mejor es eso o q, aunq ya intente con el seus en otro pc y parece q si me lo detecta pero me dice q la actualizacion no esta disponible, no se q sera el problema, me pueden decir que cable usan


Pues yo uso el DCU-65 y todo super bien...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00246.JPG
    DSC00246.JPG
    242.7 KB · Visitas: 425
pues no se a uds pero desde q baje el programa se me han empezado a dañar los iconos de algunos programas, no se, los programas funcionan bien pero los accesos directos no tienen el icono q deberian tener ni nada, no es nada grave pero es algo q he notado desde q meti el programa a l pc no se
 
Solo tengo algo que decir.... Gracias totales, primero que todo a Cilian, segundo a kenjibatusai y a todos los demas por sus grandiosos aportes...

Gracias por el comentariome alegra que te haya funcionado :).
Al fin alguien escribe mi nick correctamente (Ctrl+C) :p:p
Ahora estoy esperando por camdirvers y acoustics tuneados para que quede al 1000 % asi como pude hacer con mis queridos k750i y W810i (Que recuerdos...)
Saludos
 
Muchachos... yo les pregunto algo.... Los menus con extensión ml tienen que ser especificamente diseñados para un tipo de celular o son universales?
Es que buscando en la web encontre unos pero no estoy seguro si subirselos al cel, sobre todo porque no tengo Bkup del original

Les agradezco de antemano sus comentarios al respecto
 
Muchachos... yo les pregunto algo.... Los menus con extensión ml tienen que ser especificamente diseñados para un tipo de celular o son universales?
Es que buscando en la web encontre unos pero no estoy seguro si subirselos al cel, sobre todo porque no tengo Bkup del original

Les agradezco de antemano sus comentarios al respecto

Claro todos los menu.ml modificados parten de la base del original de cada modelo si sube el que no es, el cel le tira error de configuración.
 
Cuando por Dios sacaran buenos camdrivers para este cel :(
Las fotos y que a uno no se pueda "flashear" gratis es lo que me impide comprarlo :S
 
toda la razón, pero ya the_laser está trabajando en el setool 3 lite, para flasheo... quizás agregue ahí mismo la personalización :D
 
Cuando por Dios sacaran buenos camdrivers para este cel :(
Las fotos y que a uno no se pueda "flashear" gratis es lo que me impide comprarlo :S

1º... toda la razón... con respecto al camdriver... nesecitamos uno urgente... ya hay unos muy pero muy buenos y son lo maximo pero el creador aun no los ha soltado, ya he visto fotos y es lo mejor del mundo.,.esperar a que lo quieran soltar.

2º... para que quieres flasheo para este cel??? para subir de FW gratis o para otra cosa??? por que si es para actualizarlo... para eso esta el SEUS que lo deja en el ultimo FW disponible.. y es gratis... lo que pasa es que hay que saber hacerlo... o para que mas quieres el flasheo??
 
Pues como yo lo veo, la idea de flashear gratis es la comodidad de uno meterle la versión del firmware que uno quiera a su cel, pues no siempre la ultima versión es la mejor, a veces las ultimas versiones las liberan con demasiados BUGS. Para eso supongo que el compañero HRC-NANDO77 quiere el Flasheo gratis.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un saludo para todos ustedes muchachos quisiera hacerles una pregunta. hasta ahora cual es el mejor camdriver para el k850?
de antemano muchas gracias por la respuesta..
 
Pues como yo lo veo, la idea de flashear gratis es la comodidad de uno meterle la versión del firmware que uno quiera a su cel, pues no siempre la ultima versión es la mejor, a veces las ultimas versiones las liberan con demasiados BUGS. Para eso supongo que el compañero HRC-NANDO77 quiere el Flasheo gratis.

Saludos!!!
Exacto señor Dragon, eso a lo que vos te referís y también flashearlo cada vez que la popee.
 
setool3 lite??? donde escucharon eso jijijiji...hasta ahora no le he visto post a the_laser diciendo tal cosa, donde esta la fuente??????? y pa el k pregunta banda de A2 free ja, sigue soñando compañero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas