Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
setool3 lite??? donde escucharon eso jijijiji...hasta ahora no le he visto post a the_laser diciendo tal cosa, donde esta la fuente??????? y pa el k pregunta banda de A2 free ja, sigue soñando compañero

Pues no te rias mucho, hasta hace 6 meses era imposible cambiarle GRATIS un camdriver a este cel y mira ya donde van las cosas ;)
Eso es lo que me molesta de los unlockers, ese egoismo y ese querer que el usuario común y silvestre no pueda hacer nada por su propia cuenta :cansado:
 
no man, lo que se quiere es respeto hacia las empresas de unlock.... the_laser no quiere hacer programas de unlock.... pero si underworld, the_laser advirtio que quiere hacer una version 3 lite de Setool. salu2
 
falta a ver k pasa pero no creo, tal vez algun cra.c.k como el setool2lite, pues pa los k no saben o nunca han visto a la setool3-box, la caja trabaja con un soft k se llama setool2, k esteticamente es muy parecido a la version lite, solo esteticamente!! por k en lo funcional pa nada se parecen, y ps nando panita ningun egoista..yo tambn trabaje o hasta ahora hago algunas cosas con soft free pero si conocieras mas de este negocio sabria y entenderia por k nos oponemos a softwares como esos, no tiene nada k ver con el egoismo
 
oigan muchachos les cuento que probe el a2 uploader en el pc de un cafe internet y ahi si funciono de una, lo que no entiendo es xq aca en mi pc no, sera x el windows? o sera x los puertos, es que tengo instalado el windows ue 6, paa los q no sepan es u windows modificado para que vaya mas rapido, pero no se si depronto es eso, o es a lo mejor los puertos, xq tengo puertos usb 1.0 ya que mi pc es de hace 5 años pero ahi todavia da la batalla, y lo q son los puertos nunca ha puesto problema

Señores!!!

Tuve buscando y encontre 6 espectaculares menus flash para nuestro celchito, estan muyyyyyy pero muyyyy gomelos, sobre todo el de "The Red Carpet".

100% testeados en mi celular.

PD: Se aceptan karmitas.

Vemos, sueter!!

el de red carpet funciona muy bien, pero hay algunos que los pongo y sale el tema pero noelmenu flash, eso me pasa con algunos no se xq, cual sera el problema viejo, en la carpeta de los menus flash q yo recuerde los meti todos los swf
 
Dime cuales son los temas y yo los reviso.

vea le voy a decir losnombres de los q no me funciona elmenu flash

bronzy
burbujas me funciona bien
clero(aunq q no me sirve, se ve muy gay)
connectoid, tengo no mas el flash, no se si fue q borre el tema o q tengo q mirar
digitize
pianos

creo q esos son todos, lo que son red carpet, onto y yelo me funcionan bien, aaa y el clero ese
 
setool3 lite??? donde escucharon eso jijijiji...hasta ahora no le he visto post a the_laser diciendo tal cosa, donde esta la fuente??????? y pa el k pregunta banda de A2 free ja, sigue soñando compañero

Estas como un poco desinformado no???

todo un unlocker... diciendo que la banda del A2 no es free??????????

IMPOSIBLE!!!!!

la banda del A2 la hace GRATIS!!! la setool3.

y con respecto a esto:
falta a ver k pasa pero no creo, tal vez algun cra.c.k como el setool2lite, pues pa los k no saben o nunca han visto a la setool3-box, la caja trabaja con un soft k se llama setool2, k esteticamente es muy parecido a la version lite, solo esteticamente!! por k en lo funcional pa nada se parecen, y ps nando panita ningun egoista..yo tambn trabaje o hasta ahora hago algunas cosas con soft free pero si conocieras mas de este negocio sabria y entenderia por k nos oponemos a softwares como esos, no tiene nada k ver con el egoismo

No jodas parce que vos pensas que todo el mundo sabe de esto gratis... los que lo conocemos rara vez vamos a donde un "unlocker" los que no lo conocen alla mantienen metidos... claro que entiendo qwue defendas tu negocio por que te da de comer y obvio debes defenderlo... pero entendelo che!! los que no saben ni papa de esto.. siempre te estan dandote de comer.... entonces nunca te vas a quedar sin camello... todo bien.

dondiablo dijo:
el de red carpet funciona muy bien, pero hay algunos que los pongo y sale el tema pero noelmenu flash, eso me pasa con algunos no se xq, cual sera el problema viejo, en la carpeta de los menus flash q yo recuerde los meti todos los swf

Parcero.... te faltan meter los .swf donde debe ser....revisalos bien uno por uno... y fijate que metes los .swf con los .thm correspondientes... de lo contrario nunca te van a andar bien.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
falta a ver k pasa pero no creo, tal vez algun cra.c.k como el setool2lite, pues pa los k no saben o nunca han visto a la setool3-box, la caja trabaja con un soft k se llama setool2, k esteticamente es muy parecido a la version lite, solo esteticamente!!

Vamos man, la setool box hace liberacion gratuita, tu pagas por la box.....

Yo tambien hago exactamente lo mismo que tu solo que en chile, conosco de que se trata y a si como salio setool para db2010 - 2012 - 2020 doy toda fe que va a salir para db3150 etc...

en si man tiene razon, pero que yo sepa aun ahy varias marcas de telefonia celular que no tienen soporte gratuito, NOKIA tiene solo un par de calculadoras y no sirven para los BB5, todos se hacen con la BB5 BOX, MOTOROLA tiene su respectiva BOX tambien, y por lo que dice su firma no solo hace unlock con SONY ERICSSON man, aca en chile a mi me han llegado varias personas con su celu desprogramado por querer dar liberacion por lo que leen en internet....
 
@:CELUSAFE
esta ekivocado parce...
en k momento yo dije k la setool3 no hace banda de A2 sin creditos, muestreme... alo k me referia es k un man antes de mi post pregunto k como se hacia banda de este cel con soft free, hay k leer bn pa eso le puse puntuacion y todo llave...
lo de los A2 eso ya es cuento viejo eso ya lo sabe todo mundo, ps todos los k tiene setool3 y ya esta mas k testeado..yo mismo ya los he probado y salen nitidos
 
Hola amigos laneros. Saben estoy queriendo comprarme un celular sony ericsson y me intareza bastante este modelo queria saber que tan bueno es y que es lo que se le puede hacer como mejoras. Anteriormente tube un w810 que lo deje muy mejorado. Porfa ayudenme explicando que tan bueno es este cel o cual me recomiendan. Saben si el k850 tiene buen sonido para la musica y si posee symbian. Gracias y saludos.
 
Hola amigos laneros. Saben estoy queriendo comprarme un celular sony ericsson y me intareza bastante este modelo queria saber que tan bueno es y que es lo que se le puede hacer como mejoras. Anteriormente tube un w810 que lo deje muy mejorado. Porfa ayudenme explicando que tan bueno es este cel o cual me recomiendan. Saben si el k850 tiene buen sonido para la musica y si posee symbian. Gracias y saludos.

1º.... es el mejor cel que te pudieras comprar hoy dia.

2º.... se le puede hacer todo o mismo que le hiciste al K810.

3º.... NO tiene symbian... symbian es un asco.. se tirarian el cel con eso.

4º.... el sonido pa la musica es excelente... y si quieres mas.. le metes acoustics mejorados y el sonido es aun mas bacano.
 
Tengo el FW R1EA037 pero ultimamente se me esta trabando mucho el celu, por ejemplo cuando alguien me llama cuando tengo apagado el celu y luego me llega el mensaje de texto, voy a utilizar ese numero para devolver la llamada y se bloquea... La trate de actualizar por SEUS pero me dice que no se puede, esta el la ultima versión? es la mejor? y otra pregunta es, puedo utilizar el a2uploader para customizar un W350 FW R10BA015?

Gracias!
 
Estas como un poco desinformado no???

todo un unlocker... diciendo que la banda del A2 no es free??????????

IMPOSIBLE!!!!!

la banda del A2 la hace GRATIS!!! la setool3.

y con respecto a esto:

No jodas parce que vos pensas que todo el mundo sabe de esto gratis... los que lo conocemos rara vez vamos a donde un "unlocker" los que no lo conocen alla mantienen metidos... claro que entiendo qwue defendas tu negocio por que te da de comer y obvio debes defenderlo... pero entendelo che!! los que no saben ni papa de esto.. siempre te estan dandote de comer.... entonces nunca te vas a quedar sin camello... todo bien.



Parcero.... te faltan meter los .swf donde debe ser....revisalos bien uno por uno... y fijate que metes los .swf con los .thm correspondientes... de lo contrario nunca te van a andar bien.

saludos.

CELUSAFE.INC


si viejo ya he mirado de nuevo y si me faltaban algunos, ya el berraco despiste jejeje

oigan una pregunta, es normal que cuando termine de personalizar mi cel y lo prenda me salga algo asi como please wit y se apague, me ha pasado ya las 2 veces q lo he hecho y luego funciona normal
 
Layouts y otros

Muchachos buscando en la WEB me he enontrado con esto... son unas layouts... Crep que son del reproductor de medios ambas


Tambien adjunto una imagen splash del K850
 

Archivos adjuntos

  • a200 now playing layout uiq style Erixxon's Final (portrait only).rar
    143.3 KB · Visitas: 719
  • WalkmanNowPlaying_GUI.rar
    2.2 KB · Visitas: 467
  • k850_splash_screen.zip
    36.1 KB · Visitas: 492
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo el FW R1EA037 pero ultimamente se me esta trabando mucho el celu, por ejemplo cuando alguien me llama cuando tengo apagado el celu y luego me llega el mensaje de texto, voy a utilizar ese numero para devolver la llamada y se bloquea... La trate de actualizar por SEUS pero me dice que no se puede...
No esa no es la ultima versión de FW; pero si quiere que el SEUS lo actualize a la mas reciente (R1FA035) haga esto:
1) Usa el programa y el tutorial de aquí
2) Sube el archivo descomprimido de este post en TPA/PRESET/CUSTOM y con esto el SEUS lo reconoce y se lo actualiza.
Saludos :)
 
oigan muchachos que pena ponerles tanto pereque, pero es que ahora le meti el archivo ese de la llamada insegura y ahora el telefono me kedo en ingles, y no me deja ponerlo en español, alguien sabe cual es el problema, x ahi vi a un compañero q tenia el mismoproblema y dijo que lo soluciono pero no posteo el archivocon la solucion o algo asi
 
Cuenta pasos

solo con la setool3. No mas

POR OTRO LADO....

ya pillaron la aplicacion de cuantapasos para k850 como la del w580 en la pantalla principal...

si no la tienen bueno aca se las paso..

solo es instalarla en la carpeta de aplicaciones.

luego van a configuaraciones de pantalla >>>> papel tapiz >>>> aplicacion >>>> y la escojen y listo.... sale en la pantalla principal el cuenta pasos.
que bacano..

descarga..
hola soy nuevo en esto, me interesa mucha la cantidad de aportes que has hecho en la página ya casi llego al final pero no pude esperar para preguntarte si me puedes ayudar con esto me interesa instalar esto en mi k850 pero no se si necesito de el seetol o puedo hacerlo directamente y como sería???
espero no estar repitiendo la pregunta pero como te dije estoy leyendo el foro desde hace un mes y no he podido llegar al final....
Gracias.
 
hola soy nuevo en esto, me interesa mucha la cantidad de aportes que has hecho en la página ya casi llego al final pero no pude esperar para preguntarte si me puedes ayudar con esto me interesa instalar esto en mi k850 pero no se si necesito de el seetol o puedo hacerlo directamente y como sería???
espero no estar repitiendo la pregunta pero como te dije estoy leyendo el foro desde hace un mes y no he podido llegar al final....
Gracias.

Si lo que quieres es el cuenta pasos..

descargalo aca: Walkmate

no necesitas ni setool ni A2upl. ni nada..

solo necesitas descargar la apicacion, descomprimir el archivo, meter el programa al cel por medio del cable usb como si fuera una memoria usb.

ya en el cel. le das instalar en carpeta de aplicaciones, te vas a ajustes, pantalla, papel tapiz y aplicacion... ahi escojes walkmate y listo. a contar pasos che!!!

si necesitas otra cosa avisame y con gusto.

saludos.


"CELUSAFE.INC"
 
Muchachos buscando en la WEB me he enontrado con esto... son unas layouts... y parecen que te muestran en la pantalla el now playing... que me parece grandioso...

Pero como no tengo mucho conocimiento de las layouts... me podrian explicar como funcionan...?


Tambien adjunto un splash del K850 aunque se ve un poco femenino... pero bueno


Ufff excelente, lo probe y queda de maravilla, gracias por este layout!!!
 

Los últimos temas