Sony SONY ERICSSON K850i

muchachos que hago, ayer se me reinicio como 2 veces el cel y hoy me salio el maldito BROD, pero es muy raro xq estaba usando el cel como modem x la mañana y la conexion iba muy bien y de repente pum se kedo asi, el a2uploader lo reconoce pero el filesystem se keda ahi esperando y no veo que lo cargue, he tratado de pasarlo por el seus pero me da un error ahi, y voy a intentar de otras maneras a ver.


aaaa y aclaro q esto me paso con la version r1fa036
 
muchachos que hago, ayer se me reinicio como 2 veces el cel y hoy me salio el maldito BROD, pero es muy raro xq estaba usando el cel como modem x la mañana y la conexion iba muy bien y de repente pum se kedo asi, el a2uploader lo reconoce pero el filesystem se keda ahi esperando y no veo que lo cargue, he tratado de pasarlo por el seus pero me da un error ahi, y voy a intentar de otras maneras a ver.


aaaa y aclaro q esto me paso con la version r1fa036

A mi me ha pasado que el filesystem se quede pero cuando acabo de flashear para ponerle el custom, siempre se demora un ratico pero lo carga...
 
muchachos que hago, ayer se me reinicio como 2 veces el cel y hoy me salio el maldito brod, pero es muy raro xq estaba usando el cel como modem x la mañana y la conexion iba muy bien y de repente pum se kedo asi, el a2uploader lo reconoce pero el filesystem se keda ahi esperando y no veo que lo cargue, he tratado de pasarlo por el seus pero me da un error ahi, y voy a intentar de otras maneras a ver.


Aaaa y aclaro q esto me paso con la version r1fa036


quie lo mandó a meterle la 036 cuando aca todo el mundo le dijo que era la misma 035 y que no se pusiera a probar vainas..??

AHORA TOME...

a flashear de ceros, perder configuraciones de todo.... e instalar todo de neuvo y subir menus aplicaciones y todo de ceros.
 
:-p me da risa el regañito... pero cada quien sabe que hace con sus celus...

y pues les queria preguntar si alguien sabe algo de los parches en nuestros a2? todavia no

sirven?

ahhh y tambien he notado algo muy raro con el Camdriver Number ONE; que a veces no

deja tomar fotos porq dice "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie de nuevo la

camara" y logicamente no hay nada abierto :S probare el Camdriver Strong v1.1, lo que

me impresiono de este camdriver es que tiene algunos codigos del c905, para mejorar la

funcion del flash xenon :huh:.

ADiOS!
 
quie lo mandó a meterle la 036 cuando aca todo el mundo le dijo que era la misma 035 y que no se pusiera a probar vainas..??

AHORA TOME...

a flashear de ceros, perder configuraciones de todo.... e instalar todo de neuvo y subir menus aplicaciones y todo de ceros.

Jajajaja. bueno yo entiendo al compañero don diablo, a mi también me gusta tener todo en la última versión, menos mal nunca se me dio por meterle la 036 al mío
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno señores, tengo una urgencia.
VENDO MI K850i + memoria de 4 gb + manos libres,audifonos ,caja con cd y manuales. todo en $480.000 eso me costo.
 
bueno señores, tengo una urgencia.
VENDO MI K850i + memoria de 4 gb + manos libres,audifonos ,caja con cd y manuales. todo en $480.000 eso me costo.


nooooo parce....

otro mas que se nos va a voltiar??? y ams encima a regalarlo... no lo bajes de 600.

no parce como asi>>????

cual te piensas comprar o ke?? por que si es un C905... todo esta al pelo... jejejeje

cuenta cuenta... por que lo vendes... y cual vas a comprar..

saludos.
 
bueno lo vendo por que necesito el villegas para invertir en mercancia y pagos de un diseño de una pagina y otras mas cosas para mi empresa que esoty armando..........y el celular que voy a tener es una flecha .nokia 1100 ........claro esta que tengo plazo hasta el 5 de febrero si no lo he vendido me quedo con esta maquina de celular.en cuanto al precio si , voy a subirle pero en otro lado.saludos
 
Responder: Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC
tengo una aplicacion de transmilenio que te ubica y te dice que bus tomar dependiendo de la estacion en donde estes y la estacion pa donde vallas... avisa cuantas paradas hace y todo.... si la quieres te la paso.
"CELUSAFE.INC"

Que pasó Celusafe.... por fa pasame la app que me sería bastante útil....
por fis!!!!
Saludos!


CeluSafe es posible que me puedas pasar la aplicación de TransMilemio? Muchas gracias
 
muchachos, estoy asesorando a un amigo que kiere aprovechar el 3.5G de tigo y la verdad me parece q este es un muy buen cel, soy fanatico de los SE (aun tengo mi w810) y le digo q compre este pero me gustaria saber opiniones de los propietarios, gracias salu2!!1
 
muchachos, estoy asesorando a un amigo que kiere aprovechar el 3.5G de tigo y la verdad me parece q este es un muy buen cel, soy fanatico de los SE (aun tengo mi w810) y le digo q compre este pero me gustaria saber opiniones de los propietarios, gracias salu2!!1

quiere opiniones, pues vea le cuento, yo tengo el mio desde comienzos de septiembre, y no me puedo quejar de nada, es un telefono excelente, es un telefono muy completo y que lo unico q le falta para tener todas las conectividades de redes es el wifi, xq de resto las tiene todas(umts, hsdpa,edge), ademas que por ser sony ericsson es muy personalizable, la camara es simplemente excelente, y el flash xenon..que mas quieres, ademas, aunq no tenga wifi, pienso que es mucho mejor usar el edge de tigo o si no el 3.5g, asi tienes la conexion fija en tu cel o cuando quieras lo conectas a tu pc y lo usas como modem,yo llevo usando el mio como modem desde noviembre de añopasado que fue cuando me entere del internet movil, y me ha parecido muy bueno el servicio y muy barato, en resumidas palabras, con este telefono no tiene nada q envidiarle a nadie. incluso ya en un video de jorge celedon sale nuestro k850 jejeje
 
buenas tardes, tengo una pregunta con respecto a lo de utilizar el celular como modem
¿cual es la velocidad de la conexión y esta me permitira jugar a juegos online "combat arms":p? lo que pasa es que estoy por comprarme un portatil y en la U me gustaria jugar un rato.
gracias ....... totales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas