Sony SONY ERICSSON K850i

Hola el cable dcu-60 y el dcu-65 son iguales y funcionan tanto con un z520 como con un c905 ( la unica diferencia es que el dcu-65 trae bloques antiestatica.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[FONT=&quot]Saludos a todos. Muchachos buscando en la web encontre una forma de parchear los A2 no se si es el mismo método que se habá discutido antes pero, creo que no. segun lo que dice en el tuto que lei hay que meter una aplicacion al cel despues parchar un sacar con el A2 uploader un archivo JAB que esta en tpa/preset/system/ams parchear ese archivo y regresarlo al cel por medio del A2 uploader despues se crea una carpeta en la memory car que se llame parches y hay uno copia los arvhivos en notepad y los guarda como arvhivos vkp y listo.. lo malo es que si uno apaga el cel se borran los parches y hay que iniciar la aplicacion java jjp algo asi de nuevo.. diganme si ese es el mismo de la otra vez o esto es nuevo para postearlo
[/FONT]
 
[FONT=&quot]Saludos a todos. Muchachos buscando en la web encontre una forma de parchear los A2 no se si es el mismo método que se habá discutido antes pero, creo que no. segun lo que dice en el tuto que lei hay que meter una aplicacion al cel despues parchar un sacar con el A2 uploader un archivo JAB que esta en tpa/preset/system/ams parchear ese archivo y regresarlo al cel por medio del A2 uploader despues se crea una carpeta en la memory car que se llame parches y hay uno copia los arvhivos en notepad y los guarda como arvhivos vkp y listo.. lo malo es que si uno apaga el cel se borran los parches y hay que iniciar la aplicacion java jjp algo asi de nuevo.. diganme si ese es el mismo de la otra vez o esto es nuevo para postearlo
[/FONT]


a mi---ese procedimiento me suena como el mismo anteriormente mencionado...

que alguien mas confirme si es o no es..

saludos.
 
pues hasta donde entiendo creo q si como q es lo mismo, no se creo q x ahi un paso como q cambia pero no lo her mirado bien.

y un offtopic, lo del w610 con el dcu-60 lo digo xq lo intente con el dcu-65 y con uno de esos programas no me dejaba accceder al fs y con otro como q no lo leia o no se, y luego me lo detectaba pero no aparecia como w610 sino como z520 creo
 
pues hasta donde entiendo creo q si como q es lo mismo, no se creo q x ahi un paso como q cambia pero no lo her mirado bien.

y un offtopic, lo del w610 con el dcu-60 lo digo xq lo intente con el dcu-65 y con uno de esos programas no me dejaba accceder al fs y con otro como q no lo leia o no se, y luego me lo detectaba pero no aparecia como w610 sino como z520 creo
hola en el w610 de mi señora el phone xs tambien lo reconoce como z520 con el siguiente mensaje en el log:
22:22:55| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:Z520 GDFS:W610)
22:22:55| ...using IMEI name
Pero no es problema ya que en mi caso lo flashee full unas 15 veces y sigue de 10.
Es mas fijate en el manual del w610 creo que dice que el cable que lleva es el dcu-65 (que es el que trae en la caja el telefono))

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ok massy, gracias.

oigan y al fin nadie ha podido con la pregunta q hice hace rato jejeje los corché, no saben de alguna aplicacion o algo para grabar lo q suena en la radio?
 
no viejo el radio no tiene eso, tiene es el track id pero no tiene pa grabar lo q suena

y el grabador de sonidos del cel lo he intentado, pero q pasa. q en cuanto pongo el grabador de sonidos, se kita el radio entonces no se puede, por eso preguntaba sobre alguna aplicacion, xq habia escuchado de una q se llama dictaphone pero no la he podido poner a funcionar,

y bueno ahi de paso les posteo el camdriver snapshot 2.9, lo encontre en la red y ahi lo comparto para q lo prueben, saludos
 

Archivos adjuntos

  • New Snapshot 2.9.rar
    13.7 KB · Visitas: 85
Bueno, me uno al club de los dueños del Tanque... Cuales cambios me recomiendan?

Compañero le recomiendo los Acoustics Radio Power Limited Edition 13.5 lo mejor que he escuchado.
Le recomiendo que se qude con el cam driver que viene con la ultima actualizaciòn del celular (3.7); porque es el menos peor.
Lo demas si es cuestion de gustos suyos, los menus flash, las softkeys, por ahi hay unos aportes mios pa quitarle el los vinculos a las paginas de sony ericsson que aparecen en el administrador de archivos, el compañero Phrekaru y yo dejamos unas cuantas layouts para el reproductor de musica, y tambien unos cuantos cambios para las softkeys. El compañero kenjibatusai tambien dejo muchos menus flash que estan bien bacanos, y otras cositas que hay por ahi.
Lease el foro desde la pagina 44 mas o menos, desde ahi encuentra todo lo que quiera.
Suerte con su cel y saludos a todos

PD: Muchachos alguien tiene alguna idea del tipo de fuente que esta en mi firma, es que me gustaria ponerlo en mi cel, pero no se como se llama. Les agradezco anticipadamente.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos necesito ayuda para liberar a mi sonny ercsson ya que mi esposa lo aseguro con la linea movistar el telefono se extrabio y mi esposa lo reporto com robado recuperamos el telefono y cuando le colocamos el chip la empresa movistar habia bloqueado el telefono ya que por el reclamo le entregaron uno pero hay manera de que yo lo pueda liberar para la misma empresa movistar ya que ellos me dijeron que no se podia y un pana me dijo que lo liberaba pero para la linea digitel y yo no quiero diganme que puedo hacer en ese caso.
 
oero es mas estable su funcionamiento con la M2, al menos a mi me pasa, le tenia M2 de 1g y todo bn, le puse micro sd de 2gb y a veces la camara di ce memoria no disponible...
 
no, hasta donde yo se, los que pueden usarsen como webcam era solo los telefonos symbian de serie n de nokia pero no se si ya encontraron la manera para hacerlo con el nuestro. la ultima vez q averigue no, aunq no me acuerdo si fue impresion mia pero como q con un w300 como q si podian no me acuerdo.

oigan y una pregunta, de todos los camdriver que hay cual es el mejor para tomar fotos de noche con el flash, y eso si sin que eso implique que la vida del tubo de xenon se acorte mas de lo debido.
 

Los últimos temas