Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Duda Actualización Firmware W900i SEUS

Que tal, soy de México y tengo un W900i desbloqueado con el Firmware de fabrica R5AF001, estuve esperando a que el SEUS sacara una actualización para este modelo y hace unos días la liberó, el problema es que hace dos semanas intente actualizar un Z520a con el SEUS y realice todo correctamente, a la hora de seleccionar operador elegí Telcel que es la compañía con que tengo este telefono y al finalizar me dijo que la actualización se había realizado correctamente, pero cuando prendí el telefono me di cuenta que el unico idioma que tenía era ingles, mandaba algunos errores, se apagaba de repente y lo peor es que la camara no funcionaba, mandaba que el Driver de la camara no era compatible, lo que tuve que hacer es llevarlo al Centro de Servicio Autorizado de Telcel y aun no me lo han regresado, mi miedo es si no me pasara lo mismo si actualizo mi W900i, este viene desbloqueado, lo compré por internet, segun se lo trajeron de españa y por eso trae el idioma español, en la info de Software marca EUROPE_1, ahora mi pregunta es que opción le doy al actualizar pues como lo tengo desbloqueado lo uso con dos compañias diferentes (Telcel y Movistar) pero ninguna de las dos vende este telefono en México, ¿que tengo que elegir para actualizarlo?
De antemano Gracias por su ayuda.
 
hola, soy nuevo aki y me ha pasado lo mismo que a alguien de mas arriba. tengo un k800i comprado libre en inglaterra, lo puse en castellano con wotanserver y al actualizarlo ayer con SEUS me cambio el idioma a ingles solamente. la version de firmware es R1ED001. Alguien sabe como ponerlo a castellano sin tener que usar davinci o wotanserver???
gracias
 
Cada ve z que actualice con seus le va a pasar lo mismo, lo que se debe cambiar es el cda a uno que corresponda a una zona con españa, o tambien flashearlo completamente con wotan o davinci con una flash con cda de españa.
 
Actualizar con SEUS-BORRA IMEI?

Hola quiero actualizar mi W600. pero es un telefono que tiene las bandas abiertas y otro IMEI- diferente al inicial (al que dice en la pila original), será que se presenta algun problema al actualizar con esto- y ademas lo de las bandas??
Agradezco cualquier ayuda
 
hola; tengo un w600 compredo en mexico, lo kiero actualizar pero siempre me aparece lo mismo cuando lo intento con el update service de ericsson: que ya tengo el software mas actual, pero como pùede ser eso si nunk lo he actualizado. la version de softwre q tengo es CXC1123106 - R7B039. aLGUIEN M PUED DCIR COMO LE HAGO??????..............
 
Hola laneros!!!
Baje el seus, tuve unos problemillas, pero al final si lo pude ejecutar...
Pero , tengo la version R4BD005
Y me dice y me dice que no hay actualizaciones para el celular porque ya tiene la mas reciente !!!!
Lo hice como 3 vecez, y ninguna me lo detecto!
xD
Que hago?
No he tenido fallos con esa version, asi viene de fabrica y me ha ido bien, pero dicen que mas vale prevenir que lamentar y dicen que por algo es mejor actualizarlo, que hago?!!!
Si el SEUs malvado me dice que no tiene actualizaciones XD
 
proximo a comprar un W900i

hola amigo yo tmb soy de mexico y me gustaria que me contaras de tu experiencia con el W900i ya que estoy proximo a comprarme uno y pues quiero saber si es totalmente compatible con la tecnologia de telcel y como lo configuro para tener acceso WAP y todos los servicios
 
OLA ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMOTA QUE TENGO EN MI W600 LO QUE PASA ES QUE NECESITA flahs PERO LO QUE PASA ES QUE EN ALGUNOS PC NO ME RECONOSE EL CEL Y EN OTROS SE CAE EN LA MITAD.
NECESITO UNA AYUDA EN MEDELLIN DOY BUENOS ONORARIOS POR EL SERVICIO
 
Hola amigos laneros, tengo un W300i y la version de mi cel es R9A031 ya que tubieron que bajarle la version para liberarlos ya que soy pionero de OLA y lo compre en Movistar, quisiera actualizarlos con el SEUS ya que con la version que tiene la resolucion de la camara la bajaron segun en el foro de W300 pero en este foro nadie ha actualizado este telefono y quisiera saber si actualizarlo quedara molestando el telefono o seguira funcionado bien, gracias y espero una respuesta pronta
 
señores q tal, tengo un K300 se q es algo viejito pero le tengo mucho cariño a este movil, recientemente sufrio una caida y desde eso no me volvieron a escuchar, el movil tiene todas sus funciones buenas solo q no me escuchan, en el servicio tecnico me dicen q tiene un problema logico y q no procesa las señales procedentes del banda base alguien me puede informar si con flashearlo e instalarle un software nuevo el problema se puede solucionar?????????? o q puedo hacer!!!!!!!!!!
 
hola

[hola amigo soy relativamente nuevo en esto y la vdd no se como hacerle me podrias hechar la mano?? necesito algun cable especial o con el original de sony ericsson?? agregame porfavor por que mi cel no sirve porfavor te lo ruego:::::::: nerib_xxx@.....:cool:
 
fqarrieta dijo:
señores q tal, tengo un K300 se q es algo viejito pero le tengo mucho cariño a este movil, recientemente sufrio una caida y desde eso no me volvieron a escuchar, el movil tiene todas sus funciones buenas solo q no me escuchan, en el servicio tecnico me dicen q tiene un problema logico y q no procesa las señales procedentes del banda base alguien me puede informar si con flashearlo e instalarle un software nuevo el problema se puede solucionar?????????? o q puedo hacer!!!!!!!!!!


Si te dijeron que es problema logico por caida no lo creo

una cosa se te callo se golpeo y te dejaron de escuchar , te digo algo descartaron de todo pero no revisaron el microfono si el que sufrio fue esa piesa y no la logica

si fuera logica el telefono tendria problemas de pantalla y hasta se te quedaria paralizado eso si es logico.

revisalo bien.
 
hola lo que pasa es que tengo un problema, anteriormente ya habia instalado el seus normal y me funcionaba ahora que cambie de pc me sale esto 8(

dibujoek3.jpg


ya me baje flash y shockwave las ultimas versiones pero sigue apareciendo 8( alguien sabe que es lo que me tengo que bajar, porque macromedia(adobe) tiene muuchos programas:p
 
[-SEVEOR-] dijo:
hola lo que pasa es que tengo un problema, anteriormente ya habia instalado el seus normal y me funcionaba ahora que cambie de pc me sale esto 8(

dibujoek3.jpg


ya me baje flash y shockwave las ultimas versiones pero sigue apareciendo 8( alguien sabe que es lo que me tengo que bajar, porque macromedia(adobe) tiene muuchos programas:p

baje la ultima version creo que es la ocho ya que eso me soluciono dicho problema pero lo que me parecio raro fue que no me lo soluciono instantanewamente sino hasta tres dias despues podia usar seus y tengo una pregunta porque no puedo actualizar mi celular si tiene le software de R4CE012 y me aparece que tiene el software mas actual?
 

Los últimos temas