Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Alguien me vende el manos libre con todos los pines o el solo conector??? Lo necesito en Medellín
 
karlosxvi dijo:
tengo un t226 pero no era mio, cuando ingrese mi sim ola pide el pin pero despues me pide un codigo de bloqueo que no se cual es, creia que si tienes un cel ola puedes poner otra sim ola pero podrian explicarme que pasa y que puedo hacer
estos telefonos se configuran para que al meterle una sin desconocida se bloqueen, generalmente el codigo es 0000 si no lo han cambiado, o si no toca que lo averigue con el dueño legitimo
 
Alguien que me ayude... alguien sabe porque rayos se le traba la puerca hora al T226???? y como se puede corregir este problema sin llevarlo a "servicio tecnico"????
 
Pregunta De Novato

Tengo Un T226 Y No Tiene Gprs Intente Habilitar Esto Del Wap Entrando A La Pagina De Sony Y La Verdad No Entendi Ni Cinco Recibi El Mensaje De La Pagina Dije Que Si Y Eso Fue Todo De Ahi No Pude Pasar Si Me Pudieran Explicar Como Para Pelao Bobo S Eles Agradece Y Lo Segundo Es Donde Encuentro Ringtones Para Escribirlos Directamente En El Compositor Si Tener Que Hacer Nada Solo Escribirlos Bueno Les Agradesco Mucho Y Por Favor Paciencia Con Los Novatos Gracias
 
Tengo Un T226 Y No Tiene Gprs Intente Habilitar Esto Del Wap Entrando A La Pagina De Sony Y La Verdad No Entendi Ni Cinco Recibi El Mensaje De La Pagina Dije Que Si Y Eso Fue Todo De Ahi No Pude Pasar Si Me Pudieran Explicar Como Para Pelao Bobo S Eles Agradece Y Lo Segundo Es Donde Encuentro Ringtones Para Escribirlos Directamente En El Compositor Si Tener Que Hacer Nada Solo Escribirlos Bueno Les Agradesco Mucho Y Por Favor Paciencia Con Los Novatos Gracias

Y ADEMAS SE ME OLVIDABA DECIR QUE MI CELULAR ES PREPAGO DE OLA
 
solo algunos prepago tienen este servicio gratis pero hasta que ola le de la gana de quitarlos, yo lo tenia y disfrutaba chateando con el messenger y viendo mi correo en hotmail y yahoo, descargando ringtones, pero un dia me lo desactivaron y listo, asi que sio no tienes wap es porque eres prepago,
 
Ingarnold Muchas Gracias

Pregunta De Novato
Ahor Ami Pregunta Es Mientars Compro El Cable Para Mi T226 Quien Sabe Donde Se Encuentran Ringtones Para Introducirlos Al Compositor De Una
Muchas Gracias
Paciencia Con Los Novatos
 
Disculpen, lo que pasa es que mi t226 sufrio un problema de humedad, y despues a los días la hora y fecha del sistema quedaron congeladas. La hora quedo en 12:00am y la fecha en 01-Ene-70. Me gustaría saber como puedo solucionar este problema, y si es físico o lógico.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Laneros Novatos

para todos lo novatos, por favor lean el contenido de los foros de su interes, hay ocasiones en que en paginas anteriores se han dado respeusta a sus dudas, si hacemos esto evitamos que el foro sea cada dia mas largo y menos rico en contenido


Henry105 en pos anteriores de esta misma pagina hay un lanero en cali que vende ese cable, por favor leer un poco

segs24, en www.mrtones.com podrias encontrar algo, tambien el en foro de ringtones de laneros
 
Hola soy nuevo en esta vaina :confused: y no quiero incomodar, pero alguien me puede decir cual de los dos planos que estan en la pagina de adoleon debo usar para construir el data cable y donde encuentro en barranquilla el manos libres con los pines que en el plano piden porque los que he conseguido hasta ahora tienen 4 pines el 1,2,7 y 8. Estoy en Barranquilla al que me pueda ayudar gracias :chino: .
 
Loco lo que pasa es que tienes que quitar uno de los pines y mover 2 de los pines a las posiciones 4 y 5, yo lo hice y estoy en Curramba, cualquier duda llamama, 300 8044332.
 
HENRY105 dijo:
Quien Esta En Cali Que Me Pueda Mandar Un Cable Para Un T226 Yo Se Lo Compro

Aimiguillo Lanerillo, te tengo el datacble para Se y en version Usb, ya le mande un Mp, escribame o llameme y negociamos.

Mira el link de mi firma ahi sale la foto del Cable, tambien te lo doy con dos cd´s.
 

Los últimos temas