Sony Sony Ericsson W300

Me interesa un w300 donde puede recibir informacion para comprarlo en post. He estado averiguando en mmmuuuchcccchhhhhaaaasssss tiendas comcel, movistar y ola y nadie sabe nada de nada
 
SajoR dijo:
Me interesa un w300 donde puede recibir informacion para comprarlo en post. He estado averiguando en mmmuuuchcccchhhhhaaaasssss tiendas comcel, movistar y ola y nadie sabe nada de nada

que extraño...por que en este foro estan los precios publicados. deberian estarlo vendiendo ya.
 
ustedes con cual se kedan el w300 o el z520?
cual es la memoria del telefono y cual es la memoria de la tarjeta? con la ke lo entregan. es ke en comce los opradores me dicen muichas cosas
 
GUILTY dijo:
ustedes con cual se kedan el w300 o el z520?
cual es la memoria del telefono y cual es la memoria de la tarjeta? con la ke lo entregan. es ke en comce los opradores me dicen muichas cosas

el celular te lo deben de entregar con una memoria de 256 mb, yo me quedo con el w300 precisamente por que trae memoria expandible y radio fm integrado, saludos!:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FROZEN0818 dijo:
el celular te lo deben de entregar con una memoria de 256 mb, yo me quedo con el w300 precisamente por que trae memoria expandible y radio fm integrado, saludos!:cool:
osea ke la memoria expandible es de 256? y la memoria del cel como tal, de cuanto es?
 
Pues para i que tengo un K300 y esta en plan postpago, ya hize las averiguaciones y lo tienen en reposicion a un precio de huevo. Para los que les interese me lo han ofrecido al dia de ayer a $ 346.840 Iva incluido. Asi que pues que puedo decir, mi k300a va para mi mama y el otro que venga a mis manos... jejee.. me gusto y no esta caro.
 
nfrios dijo:
Pues para i que tengo un K300 y esta en plan postpago, ya hize las averiguaciones y lo tienen en reposicion a un precio de huevo. Para los que les interese me lo han ofrecido al dia de ayer a $ 346.840 Iva incluido. Asi que pues que puedo decir, mi k300a va para mi mama y el otro que venga a mis manos... jejee.. me gusto y no esta caro.

y eso en que operador te lo ofrecieron? por que tengo entendido segun un amigo que trabaja en movistar....este celular se encuantra en bodega pero aun sin precios establecidos.:rolleyes:
 
le cuento cuento que abriendole la banda con la usb smart y el senctool 8.7 se me quedo en blanco un w300. el cuento es que no se deja flashear ya baje las flashes y de todo... pero el paciente no revive....

para mi consejo.. MEJOR NO LO INTENTEN... NI LEERLE LOS CODIGOS...TAMBIEN SE APAGAN

si tienen alguna solucion se le agradece a cualquiera...


W300 una cag.................. epabao
 
Komo trataste de hacerlo yo ke sepa estos telefonos tambien trabajan con una bateria de 9v externa si no hay peligro ke se apaguen
 
juemadre me gustó demasiado este celular!! pero negro!!! quedaré inscrito a este tema pa saber cosas pa cuando lo compre.. :p:p:p
yo lo kiero! :(
 
Ayuda...

nfrios dijo:
Pues para i que tengo un K300 y esta en plan postpago, ya hize las averiguaciones y lo tienen en reposicion a un precio de huevo. Para los que les interese me lo han ofrecido al dia de ayer a $ 346.840 Iva incluido. Asi que pues que puedo decir, mi k300a va para mi mama y el otro que venga a mis manos... jejee.. me gusto y no esta caro.
En q plan tiene su k300??
Porq yo tengo un 3220 en plan espectacular y en 15 dias cumple los 9 meses reglamentarios... a como me saldra a mi??
Otra cosa: el 3220 esta al otro lado del pais y asumo q toka llevarlo a la reposicion... en ese caso q puedo hacer??
 
Estoy Comprando un W600, pero me toco conformarme con el W300. Yq que el W600 lo descontinuaron y no lo consigo por ningun lado..

Posdata:

Proximamente estrenando W300...

Y les cuento Vendo mi E398...


Net . Móviles
300 574 04 66
 
Pregunto... Tengo Un W600... Y Estoy Como Presionado Con El W300???

Cual Es Mejor De Los Dos????
La Camara Es La Misma????
 
Pregunto... Tengo Un W600... Y Estoy Como Presionado Con El W300???

Cual Es Mejor De Los Dos????
La Camara Es La Misma???? NO SE QUE HACER????
 

Los últimos temas