Sony Sony Ericsson W300

OHIO dijo:
Pregunto... Tengo Un W600... Y Estoy Como Presionado Con El W300???

Cual Es Mejor De Los Dos????
La Camara Es La Misma????

es mejor la camara del w600, la del w300 es vga y no de 1.3 megapixel como la del w600, la diferencia es esa y que la pantalla del w600 es mas grande, el w300 trae memoria expandible y el w600.
lo dicho......este celular esta comenzando a provocar que la gente se cambie de un w600 a un w300......:cool:

El w600 se consigue aun en comcel, pero en movistar no lo volvieron a traer. Salud2!!
 
Estube averiguando en comcel y me lo ofrecieron en algo asi de 360.000 aprox. en Post Pago, pregunte en una tienda ola ayer y me dijeron que si estaba pero tenia algo de afan y no pude averiguarlo y hoy pase por otra tienda ola y me dijeron q ni idea....Entonces no se...Tocaria esperar a ver en movistar que es el q trae los cels mas baratos.....AMANECERA Y VEREMOS
 
que vaina esta espera tiene a todo el mundo loco ojala se comercialice rapidp para ver si yo tambien cambio mi k300 ya es justo
 
TEngo una consultica.....

He escuchado que el w600 actualmente es un poco dificil de conseguir que porque dizque lo "descontinuaron" y casi no lo tienen los operadores.....Sera que este cel toca comprarlo tan pronto salga o se popularizara al igual que el k300???? La verdad tengo mi k300 desde hace un año esto quiere decir que fui de los primeros en tenerlo y lo hize precisamente por temor a que lo sacaran del marcado.......Que pasara con el w300???
 
Betty Dijo...

bueno ingrese al chat de movistar a preguntar por el w300 y me respondieron lo siguiente...........adjunto una captura de la charla que tuve con betty pinzon:p ...el celu no esta en prepago aun.:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • precio w300 movistar3.JPG
    precio w300 movistar3.JPG
    48.4 KB · Visitas: 322
Bueno, desde hoy estare visitando este topic. Acabo de comprar este W300 y esta vacancito. Negro se ve muy bonito, pero el problema va a ser la desbloqueada. Tocara molestar a OGUS con ese trabajito...

Por otro lado: el FMA tambien servira con este W300?
 
andrespeed dijo:
Bueno, desde hoy estare visitando este topic. Acabo de comprar este W300 y esta vacancito. Negro se ve muy bonito, pero el problema va a ser la desbloqueada. Tocara molestar a OGUS con ese trabajito...

Por otro lado: el FMA tambien servira con este W300?

y has tenido problemas con el funcionamiento del celu? o todo bien?:rolleyes:
 
andrespeed dijo:
Bueno, desde hoy estare visitando este topic. Acabo de comprar este W300 y esta vacancito. Negro se ve muy bonito, pero el problema va a ser la desbloqueada. Tocara molestar a OGUS con ese trabajito...

Por otro lado: el FMA tambien servira con este W300?
nojo.....das ya eres causa de envidias que tal esta funcionando ahora que ya lo tiene un lanero podemos hablar de las reales caracteristicas
 
Sugerencia para los que buscan desbloquear este movil:

Ojo que la llave USB-Smart esta matando muchos de estos moviles :muerto: :muerto: si pueden mejor utilicen otra utilidad, ya he recibido consulta de mucha gente via MSN que me han contado que han matado estos moviles intentando el desbloqueo.

Saludos
 
Motorola V3 Black ò Sony Ericsson W300 Que opina la Gente ?

Amigos, ustedes que son conocedores del tema, que opcion escogerian y por que Gracias ¡
 
Motorola V3 Black ò Sony Ericsson W300 Que opina la Gente ?

Amigos, ustedes que son conocedores del tema, que opcion escogerian y por que Gracias ¡
 
Depende para que lo quiera, si es para walkman es superior el w300, si es para fotos, juegos o aplicaciones, el v3 tiene la pantalla mas grande y mejor camara.
 
FROZEN0818 dijo:
y has tenido problemas con el funcionamiento del celu? o todo bien?:rolleyes:

Nada, cero problemas. Cero reinicios ni nada que lamentar. Bonito el aparato aunque la antena es algo voluminosa por estar con un grado de inclinacion que puede llegar a incomodar en el momento de querer utilizar un forro o estuche. De momento, CERO QUEJAS.
 
Bueno Andrespeed Esta Semana Me llega Mi W300 mm me da miedo Intentar Desblokearlo Asi ke ya seriamos Dos de la comunidad Con este movil
 
SONY ERICSSON W300
w300.jpg



20060309-W300.png

w300.jpg


Vamos a analizar el Celular

1. La tarjeta de expansion de memoria hace que se facilite el utilizar el celular para cosas diferentes a almacenar musica lo podemos utilizar en lectores de tarjetas, algunas camaras ya vienen con tarjeta standard asi que ese es un punto a su favor.

2. La pantalla monocromatica externa definitivamente es un punto en desventaja, ahora la mayoria de equipos tipo concha vienen con sus dos pantallas a color, lo que me da a entender que hubo una regresion a los tiempos de los motorolas series v que fueron el furor en esa epoca, ahora sony intenta meterle pues un aspecto a walkman en si, pero se descacharon es esta.

3. En cuestion de sonido tenemos calidad SONY, en parlante del telefono y audifonos suena perfectamente sonido envolvente, Ecualizador, Mega Bass, Radio, funciones tipicas de un completisimo sistema de audio en un celular Punto a Favor

4. Prestaciones, Para ser catalogado un celular de gama media baja, tiene todo lo que un gama alta tiene, parece ironico pero sony es de los pocos que incorpora las tecnologias Bluetooth e Infrarrojos en sus telefonos, Ni el Sisbenizado V3 , puede manejar esas dos conectividades, ademas de eso la transferencia de datos es optima, en cuestion de conectividad maneja lo que existe actualmente, excelente Fast Port, Sincronizacion, Usb, GPRS.

5. Camara; Tal vez esta sea la parte debil de el telefono, en una epoca en la que las camaras de 3.0 megapixeles pa` arriba, ya se pueden encontrar en los telefonos de nuevas generaciones estas excelentes camaras ahora le incorporan un dispositivo ya obsoleto para este tipo de celular "VGA", en fin no existe felicidad completa ni telefono perfecto, esa es mi filosofia, no sera la que camara digital y no te llamaran a el matrimonio de tu prima para que tomes las fotos de tan especial fecha, jajaja, solo te servira para guardar tus mejores momentos, Punto Neutro.

6. Lo mas innovador es su diseño, Agradable al tacto, Tipo Concha, Mal en el diseño interior teclas un poco orfinarias, hubiesemos cambiado a el magnifico diseño a acuadros con luces en el contorno, lo bueno de un teclado v3, algo que no cuadra es el famoso espejito en forma de circulo al lado de la camara, no entiendo el sentido de dicho espejo, supuestamente es para autoretratos, pero que podemos hacer si no gastaron ingenieria y ponerle dos pantallas a color, lo mas ironico es que un telefono desechable como es el z500a lo tiene, entonces uno aqui se pregunta por que no la adjuntaron al telefono y quitaron el inservible espejo. Punto Neutro

7. Finalmente tiene todo para ser un exito, confortable, buen tamaño, accesibilidad, mi conclusion es que si lo compran no se arrepentiran quede satisfecho, estoy seguro que con un poco mas de ingenieria en camaras, pantallas, diseño interior, que son sus partes debiles, podriamos llegar a pensar en que fuese el telefono mas completo como el famoso N90 nokia, pero pues que podemos hacer en una proxima generacion de Ws sera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta mejor este review en http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,18093.0.html

te falta analizar una cosa muy importante y por lo cual he escuchado demasiadas quejas.

***Pantallas y displays*** [+7]
Su pantalla tambien esta muy por debajo a la de otros moviles de esta misma serie, es de 128 x 160 pxls a comparacion de los 176 x 220 pxls del w600 y w810. En general se ve muy bien esta pantalla solo ke ya es algo obsoleto usar esa resolucion...

la camara y el tamaño del display son obsoletos....

el w300 es un excelente walkman pero queda un detalle que tan costosas seran las memorias micro stick parece que son raras? como que no se consiguen en colombia o si?
 
Importante aclaracion se me olividaba el detalle de la pantalla, pues ya lo compre seria una mala o buena inversion Que dices ?¿