Sony Sony Ericsson W300

ogus dijo:
el w300 es un excelente walkman pero queda un detalle que tan costosas seran las memorias micro stick parece que son raras? como que no se consiguen en colombia o si?

Hay una persona en deremate Ke vende las de 512mb en 180.000
pero la ke memostraste de 1gb en 200.000 me parece buen precio
 
Si ya busque y el unico sitio que lo vende en colombia es al tienda de sony ericsson http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-17503 en 199 mil pesos 1 Gb son unidades limitadas, y nadie mas aparte del carero de mercado libre las vende en colombia, que les parece eso esta caro con respecto a otras memorias y creo que subiran de precio.

yo creo que ante escasez la mayoria optara por no comprarle memoria y las supuesta superventaja de la expansio no sera nada, con lo que hay que invertirle en memopria ya se consigue un w810 con memoria mas estandar

yo aconsejaria lo siguiente con lo que van a invertir telefono + memoria sale mas barato comprar el w810 y quedan con mejor telefono, ademas que el w810 se puede desbloquear, el w300 pasaran varios meses antes que se pueda desbloquear ademas que debe valer otro poco de plata.
 
bueno les cuento que este cel ya lo pedi, y me llega el viernes me lo venden en 350.000 y ya tengo la plata solo estoy esperando a que llegue el cel cuando lo tenga les cuento. sludos
 
He leido que flasheando el telefono antes de desbloquearlo con usb smart funciona, pero flasheandolo con otra herramienta que no sea usb smart, tocaria que alguien probara flasheandolo con davinci y luego desbloqueandolo con usb smart.
 
ogus dijo:
He leido que flasheando el telefono antes de desbloquearlo con usb smart funciona, pero flasheandolo con otra herramienta que no sea usb smart, tocaria que alguien probara flasheandolo con davinci y luego desbloqueandolo con usb smart.

Pues el Davinci aun no soporta estos modelos :muerto: :muerto:

Tengo conocimiento de que las siguientes herramientas pueden desbloquearlo correctamente:

SeTool3 Dongle
Cruiser Dongle
MT-BOX SE
 
Davinci si soporta flasheo, desbloqueo no. si no que no lo ponen en la pagina. esta disponible el R9A031.
 
Bueno....no se gasten todavia la platica que pronto estaran disponibles el w710 y wl z710 que si tienen una pantalla decente de 176x220 y camara de 2 Mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos aùn se encuentran en prototipo, no creo que en unos meses se encuentren en el mercado, Pero pues si tienes la propia fuente, magnifico, estaremos esperando estos modelos ¡
 
Mientras les dejo algunos temas de w300

PD. Recibo karmas
 

Archivos adjuntos

  • themesw300.part1.rar
    683.6 KB · Visitas: 481
  • themesw300.part2.rar
    683.6 KB · Visitas: 631
  • themesw300.part3.rar
    683.6 KB · Visitas: 368
  • themesw300.part4.rar
    164 KB · Visitas: 337
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Videos Tomados Con Un W300

AQUI DEJO TRES VIDEOS QUE FUERON TOMADOS CON UN W300, A MI PARECER LA CALIDAD ES BUENA......O DEN SU OPINION....

EN CUANTO AL Z710 O EL W710 ES VERDAD ....ESOS TELEFONOS AUN ESTAN POR SALIR Y PASARA SU BUEN TIEMPO PARA QUE LLEGUEN A COLOMBIA, PERO ESOS DOS CELULARES VAN A TENER MUCHO EXITO AL PARECER.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • w300.zip
    131.7 KB · Visitas: 299
  • w3002.zip
    240.1 KB · Visitas: 200
  • w3003.zip
    220.5 KB · Visitas: 163
Mateomind dijo:
PREGUNTA PARA FROZEN0818
Hermano tengo una duda, tu le cambiaste de formato a los videos o de el celular salen asi, y a ti cuanto tiempo mas o menos te graba, Gracias ¡

ese es el formato que maneja el celular, es 3gp, los videos duran hasta que se te llene la memoria en el celu, pero el celular no lo tengo, ojala!:p , sencillamente fueron unos videos que saque de un review que vi en internet. que le parecieron? con el nokia pc suite los puedes ver y escuchar bien.
 
JAJAJA, yo si dije crei que los habias grabado, pero claro si eso no es cali eso es por ahi un pais europeo, verdad, Los pude ver en un reproductor de windows media, y pues a mi parecer pue estan mas regularongos que otra cosa, creo que mejor graba el V3 de la nueva generacion, Pues ya tengo el celular y me parecio vacano para que la musica es lo mejor que tiene y pues la camara es normal tampoco le quitemos merito, Gracias por tus aportes men ¡
 
Mateomind dijo:
JAJAJA, yo si dije crei que los habias grabado, pero claro si eso no es cali eso es por ahi un pais europeo, verdad, Los pude ver en un reproductor de windows media, y pues a mi parecer pue estan mas regularongos que otra cosa, creo que mejor graba el V3 de la nueva generacion, Pues ya tengo el celular y me parecio vacano para que la musica es lo mejor que tiene y pues la camara es normal tampoco le quitemos merito, Gracias por tus aportes men ¡

pues la verdad yo de motorola no se nada, pero confio siempre mas en la calidad de los sony en su software, prestan mas servicios por menos dinero, los motorola son puro diseño pero internamente dejan mucho que desear...:\
 
Bueno Acabo De Llamar A Movistar.........ya Hay Precio Prepago Para Este Equipo............$567.226 Con Iva Incluido.
 
amigos este cel se le puede abrir la banda y cuanto costaria aqui en bogota pues al no haber w600 sera resignarme con este modelo
 
si buenas soy nuevo por los lares...
y como me robaron mi W600 pues me voy por este ... el de 1 gb
espero tenerlo rapidito...
.
 
una pregunta, a este celular le sirven los audifonos con conector convencional o no? es decir esos que se usan para conectar a un equipo de sonido, una grabadora? me confirman gracias.
 

Los últimos temas