Sony Sony Ericsson W300

Si ya intenté cambiandolo a otros tamaños de pantalla y nada y como dije, en otros celulares con el mismo tamaño de pantalla si se ve completo el juego
 
PHP:
[PHP]
[/PHP]
samago dijo:
Si ya intenté cambiandolo a otros tamaños de pantalla y nada y como dije, en otros celulares con el mismo tamaño de pantalla si se ve completo el juego

Mira Hay un soft que se llama full java (lo podes descargar del foro de aplicaciones y juegos de esta pagina) que segun dice sirve para achicar o agrandar el tamaño de pantalla en los mismos juegos... yo sinceramente no pude, pero podes probar tal vez tengas mas suerte
 
master01 dijo:
waoooo quien me ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero saber como descargale juego al w300

Con el cable usb que trae el Phone, instalas el soft que tambien trae y enchufas el cable.... si no tenes cable, otra opcion es a traves de bluetohh o infrarojo...

suerte
 
Pero la cámara es decepcionante si la versión del soft termina en 031, hasta ahora no he visto alguno con el soft 035, entonces no se la diferencia de las cámaras.
 
Yo tambien tengo la versión 031, y la verdad es que la calidad de la cámara en el celu si es bastante mala.
Pero al bajarlas a compu les recomiendo q usen el software Noiseware community edition, las mejora un 200% y les quita bastante ruido. si bien no es una gran solución, si es de gran utilidad.
Creo que antes en este foro ya pusieron un link para descargarlo, (es freeware) Se los Recomiendo.

P.D. Si alguien tiene las herramientas para actualizar el software de 031 a cualquier otro en Barranquilla, por fa que me mande un MP, con su info que estoy interesado.
 
alguien a probado la tranferencia de datos con un dispositivo bluetooth del pc al w300 y viceverza?

la transferencia con el cable es mas o menos a 40 kb pero con bluetooth a como es? es mas rapido o mas lento?
 
FROZEN0818 dijo:
alguien a probado la tranferencia de datos con un dispositivo bluetooth del pc al w300 y viceverza?

la transferencia con el cable es mas o menos a 40 kb pero con bluetooth a como es? es mas rapido o mas lento?

La transferencia que me he dado cuenta que usa es de 40Kb/s
 
CELTUNING dijo:
Este equipo ya no hay que bajarlño de version para abrirle las bandas y si lo tienes en una version 031 con las herramientas solo hay que flashearlo con la mcu035 o 036 y el ppm de tu idioma el que dices america es el que tiene idionma en español


Y quien hace esto en Bogotá? Tengo que viajar el lunes y aprovecharia para realizar la actualizacion...
 
A todo eso solo preguntense el real problema que representa el Software del W300, pues el Cid que maneja es de los nuevos, tanto el unlock no es problema pero si el flash, y en algunas ocasiones les falla el flash, lo estetico siento que no es tan importante como su composicion y lo facil o barato que nos pueda costar una reparacion de Hardware o Software
 
hola amigos, recien compre este cel y me trajo como ya saben el contenido precargado del cd de diego torres, obviamente no klo quiero tener en mi cell, y he intentado borrarselos con el moby explorer pero cuando le doy que le escriba los cambios a las canciones , me sale que a ocurrido un error? algunos de ustedes ha podido quitarle estes mp3 de diego torres? por favor me ayudan..
 
franj1382 dijo:
hola amigos, recien compre este cel y me trajo como ya saben el contenido precargado del cd de diego torres, obviamente no klo quiero tener en mi cell, y he intentado borrarselos con el moby explorer pero cuando le doy que le escriba los cambios a las canciones , me sale que a ocurrido un error? algunos de ustedes ha podido quitarle estes mp3 de diego torres? por favor me ayudan..

HOLA AMIGO, BUENO PARA BORRAR ESA MUSICA PRECARGADA EN TU CELULAR TIENES QUE CONECTARLO EN MODO TRANSFER AL COMPUTADOR, DE ESA FORMA PODRAS SELECCIONAR LA CARPETA POR EL EXPLORADOR DE WINDOWS Y ELIMINARLA, MI CELULAR TAMBIEN TENIA ESA MUSICA QUE VIENE EN UN FORMATO EXTRAÑO .DM Y ASI FUE COMO LA BORRE, ESO SOLO SE DEJA BORRAR DE ESA FORMA Y NO NECESITAS NINGUN PROGRAMA PARA HACERLO.

SUERTE CON ESO.:cool:
 
hago esta pregunta de usrgencia porque voy de salida y no se q hacer si eso es normal o no..

resulta q ahora me acabo de dar cuenta q en el infrarojo se prende un foquito rojo... intermitente.. apage el celu y lo volvi a prender y sigue prendiedose y apagandose..
no tengo el infrarojo prendido...
y primera vez q veo eso..? eso es normal... a otra cosa no se si tenga q ver.. se me esta acabando la bateria ya esta como en 1%
help no se qpueda ser..
 
FROZEN0818 dijo:
alguien a probado la tranferencia de datos con un dispositivo bluetooth del pc al w300 y viceverza?

la transferencia con el cable es mas o menos a 40 kb pero con bluetooth a como es? es mas rapido o mas lento?

Pues la verdad he usado todas las formas de comuncicaciín, y entre el bluetooth y el USB, extrañamente y especialmente en elcaso de las canciones, entre usar disctophone por usb y otro programa apra pasar las canciones por bluetooth,aparentemetne no hay mayor diferencia.

De todas maneras no he hecho la prueba midiendo exactamente la velocidad.

el que si se nota l lentitud en velocidad s a través de IRDA.

Una pequeña pregunta. En este teléfono no es posible que en la pantalla en stanby, como el boton del extremo derecho y el boton central de navengación van igual al menú, no es posible cambiar alguno de los dos para que sirvan como atajo.????

Me casuó curiosidad que alguien posteó un theme de River, y en las imágenes de muestra hay una de shortcuts, que es totalmente distinta a la que yo veo en mi telefono a través del menu de configuraciones, general, atajos....
 
UAC-omarpa dijo:
hago esta pregunta de usrgencia porque voy de salida y no se q hacer si eso es normal o no..

resulta q ahora me acabo de dar cuenta q en el infrarojo se prende un foquito rojo... intermitente.. apage el celu y lo volvi a prender y sigue prendiedose y apagandose..
no tengo el infrarojo prendido...
y primera vez q veo eso..? eso es normal... a otra cosa no se si tenga q ver.. se me esta acabando la bateria ya esta como en 1%
help no se qpueda ser..

Eso también lo he notado cuando el telefono se esta descargando, al parecer es como una "señal" ;)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días, laneros ummm, no es muy normal que esté de visita por aqui pero tengo un problemita con mi sony w 300 pues estoy instalando el cd en mi pc pero a la hora de instalar el disc2phone pues me pide servi pack 1 o una version posterior con sistema operativo windows xp. la verdad es como si me hablaran en chino, realmente necesito ayuda, si alguno de ustedes sabe que debo hacer por favorrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeee.
smiley%20-%20depressed.gif

gracias
 
MagNena dijo:
buenos días, laneros ummm, no es muy normal que esté de visita por aqui pero tengo un problemita con mi sony w 300 pues estoy instalando el cd en mi pc pero a la hora de instalar el disc2phone pues me pide servi pack 1 o una version posterior con sistema operativo windows xp. la verdad es como si me hablaran en chino, realmente necesito ayuda, si alguno de ustedes sabe que debo hacer por favorrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeee.
smiley%20-%20depressed.gif

gracias

Hola amiga lanera, primero que todo dime que sistema operativo tienes, debe ser xp por que el disc2phone utiliza un programa llamado Microsoft.NET framework, o la otra posibilidad si tienes windows xp el te pide instalar este programa con su service pack 1 y el cd que trae disc2phone tra este programa.
 
jvillalobos dijo:
Pues la verdad he usado todas las formas de comuncicaciín, y entre el bluetooth y el USB, extrañamente y especialmente en elcaso de las canciones, entre usar disctophone por usb y otro programa apra pasar las canciones por bluetooth,aparentemetne no hay mayor diferencia.

De todas maneras no he hecho la prueba midiendo exactamente la velocidad.

el que si se nota l lentitud en velocidad s a través de IRDA.

Una pequeña pregunta. En este teléfono no es posible que en la pantalla en stanby, como el boton del extremo derecho y el boton central de navengación van igual al menú, no es posible cambiar alguno de los dos para que sirvan como atajo.????

Me casuó curiosidad que alguien posteó un theme de River, y en las imágenes de muestra hay una de shortcuts, que es totalmente distinta a la que yo veo en mi telefono a través del menu de configuraciones, general, atajos....

Hola amigos laneros yo tambien hice unas pruebas con el bluetooth transferiendo musica y no te que con el bluetooth es un poquito mas lento que con el USB y solamente puedes utilizar el disc2phone utilizando el cable de datos USB ya que con el bluetooth no se puede hacer eso
 

Los últimos temas