Sony Sony Ericsson W300

bueno ya tengo la cubierta trasnparente del cel...la de acrilico...
me parece bien... caja perfectamente no hayq uqe hacer fuerza ni nada....
no estorba la camara.....
luego pongo fotos.... para los interesados se la consegui en 8.000
 
ogus dijo:
No se haga ilusiones que eso no es soportado por w300, nada mas los ultimos telefonos lo soportan W950i W850i W710i K610im Z710i V630i Z610i P990i M600i K610i K800i

los que tienen r9a031 no se hagan muchas ilusiones que al actualizar a r9a035 o r9a036 se les arregle mucho la camara, lo que mejora es muy poquito.

ya actulizaste alguno como lo hiciste, y porque dices que no ayuda mucho la cam

y mira aqui aparece como accesorio para el w300
http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=co&lc=es

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10415&zone=pp&lm=pp1&pid=10415

mira en accesorios
 
John a la pagina que hay que creerle es la del accesorio ahi dice cuales son los telefonos compatibles, en cambio en la pagina de los telefonos a veces se encuentran datos equvocados sobre todo si no es la pagina oficial en ingles. y en la lista de telefonos soportados no esta el w300. y es logico el w300 no es de la misma generacion que los otros que estan en la lsita de soportados.
 
ricardo salazar dijo:
GRACIAS POR LA RESPUESTA, pero otra interrogante es eeee todos las canciones de mp3 que poseo pues estan en 128 kbps para meterle estas canciones cuantas entrarian o si es compatible con ellas ?
y de no ser asi existe algun programa para pasarlas a 96 kbps o como puedo darme cuenta del formato o de la velocdad de reproduccion en fin no se creo quer ya me entendio disculpara la ignoreanca y espero su respuesta muchisimas gracias

RICARDO SALAZAR

usa el itunes para convertir los mp3 en formato AAC, que personalmente me parece estupendo.

ogus dijo:
John a la pagina que hay que creerle es la del accesorio ahi dice cuales son los telefonos compatibles, en cambio en la pagina de los telefonos a veces se encuentran datos equvocados sobre todo si no es la pagina oficial en ingles. y en la lista de telefonos soportados no esta el w300. y es logico el w300 no es de la misma generacion que los otros que estan en la lsita de soportados.

Generacion? o gama? eso si no lo entendi, por que yo no veo que un w710 varie mucho a lo que te brinda un w300, su camara si es superior, mas canales polifonicos, pantalla mas grande y?¿ sigue siendo algo como el w600 y w810, entonces la verdad no entiendo mucho eso de otra generacion.
 
frozen es verdad aunque son comparables en hardware resulta que los otros son cid49 con procesadores db2020 mas rapidos y mas seguros. el w300, w810, w600 son db2000. ademas que el firmware de los db2020 es superior.
 
ogus dijo:
frozen es verdad aunque son comparables en hardware resulta que los otros son cid49 con procesadores db2020 mas rapidos y mas seguros. el w300, w810, w600 son db2000. ademas que el firmware de los db2020 es superior.

es una verdadera lastima ya me imaginaba con mi manoslibres bluetooth, bueno y con la referencia a lo que decia hugus de la actualizacion es porque ya actualizaste alguno ugus
 
ogus dijo:
frozen es verdad aunque son comparables en hardware resulta que los otros son cid49 con procesadores db2020 mas rapidos y mas seguros. el w300, w810, w600 son db2000. ademas que el firmware de los db2020 es superior.

ummmm ya veo, buen dato ese, eso quiere decir entonces que un w710 podria estar dejando tirado un w810 me imagino, practicamente son lo mismo pero entonces viendolo desde tu punto de vista es superior, ok gracias.
 
Acrilico

UAC-omarpa dijo:
bueno ya tengo la cubierta trasnparente del cel...la de acrilico...
me parece bien... caja perfectamente no hayq uqe hacer fuerza ni nada....
no estorba la camara.....
luego pongo fotos.... para los interesados se la consegui en 8.000
HOLA
DONDE LA CONSEGUISTE? YO QUIERO UNA PARA MI CEL, ESTOY EN MANIZALES.
 
Laneros nada que me consiguen mi w300, pero enestico lo compro... quisiera saber si alguien en medellin me le podria actualizar la version de 031 a otra superior para cuadrarle esas vainas con la camara


un saludo
 
UAC-omarpa dijo:
pero igual me parece muy raro...xd4 :p :p
ya me habia asuatado..:confused: :p :p :p
graxias
ayer la vi cuando el cel se le estaba acabando la bateria y luego cuando estaba totalmente cargada con el cargador conectado como avisandome que ya estaba a full
 
o a ustedes no les pasa que miran el celular y la bateria esta bajita y lo dejan quieto y de repente ya esta como mas cargado por decirlo asi? o solo es al mio jejeje
 
UAC-omarpa dijo:
un amigo aca en barranquilla las tiene y las vende .........
aca tome unas foticos de rapidez


Una preguntita, ¿Cual es ese estuche, acaso es uno que parece de plastico? Indicame donde lo compraste ya que tambien soy de Quilla. Estoy en esas de comprarlo pero hasta ahora ninguno me ha gustado y todavia ando con los plasticos de la pantalla. Todo el mundo me dicde que se los quite, pero me da miedo a que se raye.:p :p :p
 
...

darkandrey dijo:
o a ustedes no les pasa que miran el celular y la bateria esta bajita y lo dejan quieto y de repente ya esta como mas cargado por decirlo asi? o solo es al mio jejeje
Si eso es normal, sobretodo cuando uno lo ha estado usando bastante con juegos o cosas por el estilo y lo cierra y lo deja quieto por un rato...
Aumenta supuestamente el nivel de la bateria, pero si le da uso de nuevo un momento, el nivel de la bateria se baja bastante rapido de nuevo...
 
Huy pero UAC-omarpa con que tomo esas fotos, la verdad no puedo ver bien el detalle del estuche, este estuche sera que cubre tambien la parte de adentro?
 
como asi, el celular tambien alumbra con el led rojito que esta adentro de la parte del infrarrojo cuando la bateria queda totalmente cargada? le avisa a uno de esa forma?
 
Sistemas

Power Computer dijo:
Pues cerrado se ve bacano, pero al abrirlo juaaas, no parece novedoso, más bien parece que se regresó de era jejeje, pero respondiendo a Slipknot, no es que NO sea a color la pantalla de afuera, es porque ahí en esas imágenes sólo se está empleando 2 colores (naranja y negro), pero es muy obvio que sí es a color...
Saludos
NO SABE TRABAJARLO ANIVEL SOFWARE
 

Los últimos temas