Sony Sony Ericsson W300

Lamilanista dijo:
muy bueno este celular, pero que opinan usd cual es mejor Z530i o el w300i? aqui en venezuela el w300 es mas caro
Es el mismo equipo solo que uno tiene radio y el otro no. PEro hasta donde tengo entendido, el z530 se puede flashear para convertirlo a w300
 
maobuendia dijo:
Hola amiga lanera, primero que todo dime que sistema operativo tienes, debe ser xp por que el disc2phone utiliza un programa llamado Microsoft.NET framework, o la otra posibilidad si tienes windows xp el te pide instalar este programa con su service pack 1 y el cd que trae disc2phone tra este programa.

ok gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DOS COSAS.....

LA LUCECITA ROJA DE LA QUE HABLAN EN LA PARTE DEL INFRARROJO ES NORMAL, ESO ES LA SEÑAL DE BATERIA BAJA QUE SE ENCIENDE CUANDO EL CELULAR PRACTICAMENTE YA NO TIENE NADA DE BATERIA, NO HAY POR QUE ASUSTARSE POR ESO, ESO ES ALGO QUE LA MAYORIA DE EQUIPOS SONY ERICSSON TRAEN, LO TRAIA EL T610, TAMBIEN EL J300 EN LA PARTE DEL TECLADO Y ME IMAGINO QUE OTROS MAS HACEN LO MISMO, ES COMPLETAMENTE NORMAL.

QUIERO PREGUNTARLES....ESE PROGRAMA DISC2PHONE PARA QUE SIRVE? QUE TIENE DE ESPECIAL? POR QUE LA VERDAD YO NO LE NOTO NADA EXTRAORDINARIO, PARA LO QUE ESO HACE HAY MUCHOS PROGRAMAS CREO YO, ESO POR LO MENOS CONVIERTE MUSICA A FORMATO AAC? O A FORMATO eAAC+ ?

SUPUESTAMENTE EL FORMATO eAAC+ OCUPA MENOS ESPACIO QUE EL AAC NORMAL Y QUEDA DE LA MISMA CALIDAD, ESE FORMATO LO SOPORTA SEGUN DICE LA PAGINA DE SONY EL W710 Y HASTA EL 6131 DE NOKIA........SERA QUE EL W300 TAMBIEN LO SOPORTA POR QUE SI ES ASI SERIA GENIAL AHORRARSE TANTO ESPACIO EN MEMORIA, LA PAGINA DE SONY DICE "Número de canciones basado en el supuesto de que las canciones están en formato eAAC+ a 69 kbps (aproximadamente 1 MB por canción)", 69 KBPS SE COMPARA CON LOS AAC GRABADOS A 96 KBPS Y LOS MP3 GRABADOS A 128 KBPS, POR ESO PREGUNTO SI SERA QUE SOPORTA ESE FORMATO.

GRACIAS.
 
Hola...bueno alguien me podria decir las contras de este cel...ya que me estoy por comprar o el w300i o el nokia 6131, no se cual me conviene ya que aca en argentina estan al mismo precio pero no se que tienen de contra, Graxx ;)
 
NeXuS^^ dijo:
Hola...bueno alguien me podria decir las contras de este cel...ya que me estoy por comprar o el w300i o el nokia 6131, no se cual me conviene ya que aca en argentina estan al mismo precio pero no se que tienen de contra, Graxx ;)
Pues diria q la pantalla, es un poco complicado conseguirle juegos a esta resolucion pero el resto... es todo ok
 
NeXuS^^ dijo:
Hola...bueno alguien me podria decir las contras de este cel...ya que me estoy por comprar o el w300i o el nokia 6131, no se cual me conviene ya que aca en argentina estan al mismo precio pero no se que tienen de contra, Graxx ;)

en sonido tanto con audifonos como con altavoz es mejor el w300, mas nitido, mas calidad en el sonido, en cuanto a camara y pantalla es mejor el 6131, la pantalla es mas grande y la camara es de 1.3 megapixel, el resto de las cosas no le des tantas vueltas que practicamente es lo mismo, todo depende para que quieras el celular, al w300 le puedes expandir la memoria hasta 1gb, al 6131 le puedes expandir la memoria hasta 2gb, las memorias del 6131 son mas baratas, las fotos del 6131 me parecieron buenas pero no son la gran cosa, dejan mucho que desear aun, creo que son mejores las del w600.

EN CUANTO A DISEÑO EL W300 ES MUCHO MAS BONITO QUE EL NOKIA 6131, EL MATERIAL EN GENERAL DEL 6131 ME PARECIO UN POCO RUSTICO PARA SER UN CELULAR DE ESA GAMA, LOS AUDIFONOS DEL W300 SON HUUUU LEJOS MAS SENSIBLES DANDO LA POSIBILIDAD DE ADAPTARLOS A TUS OIDOS EN TRES TAMAÑOS, EL MANOS LIBRES DEL NOKIA ES DE PASTA TOTALMENTE.

espero te sirva de algo para que tomes tu decision.

PERO ESTAMOS EN EL FORO DEL W300 Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES EXCELENTE MOVIL, CUMPLE CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES AL PIE DE LA LETRA, SOFTWARE DE BATALLA, SALUDOS!!
 
saludos estoy algo interesado en este celular y pues me gustaria saber que capacidad tiene para lo que es almacenamiento y reproduccion de musica cuantas canciones le podrian entrar y cosas de esta indole ademas si hay alguna forma de expandir esa capacidad donde se conseguiria o cuanto estaria costando gracias por la colaboracion
 
ricardo salazar dijo:
saludos estoy algo interesado en este celular y pues me gustaria saber que capacidad tiene para lo que es almacenamiento y reproduccion de musica cuantas canciones le podrian entrar y cosas de esta indole ademas si hay alguna forma de expandir esa capacidad donde se conseguiria o cuanto estaria costando gracias por la colaboracion

tiene capacidad para 1gb y lo puedes usar en lo que quiera, tienes que comprarle la memoria de esa capacidad ya que el celular lo entregan con una memoria solo de 256 mb.

en formato aac le caben promedio 80 canciones grabadas a 96 kbps, estandar comparado al mp3 e 128 kbps, saludos.
 
Hola amigos laneros, yo tengo el w300 el telefono me parece una bacaneria,lo unico que no he podido es configurar los mensajes multimedia para el operador Ola, si alguien sabe como, por favor digame
 
River

x-men dijo:
He realizado themes para mi SE T290, hace un mes me compre el w300, y realice el Theme del amor de mis amores, el del Más grande de ARGENTINA, RIVER PLATE, Dedicado a los fanas de River y del SE W300, lo unico que les pido es que escriban los de River si les gusto o no, no acepto respuestas de hinchas de Boca
Esta excelente ese theme, te quedo brutal, definitivamente me encanto!!!
Una pregunta ¿Con que programa lo hiciste?
 
x-men dijo:
He realizado themes para mi SE T290, hace un mes me compre el w300, y realice el Theme del amor de mis amores, el del Más grande de ARGENTINA, RIVER PLATE, Dedicado a los fanas de River y del SE W300, lo unico que les pido es que escriban los de River si les gusto o no, no acepto respuestas de hinchas de Boca


esta superbueno el theme felicidades.. segui haciendo mas themes... mira y conque programa lo hiciste?
 
Mala calidad de imagen w300i

guilzom dijo:
Yo tambien tengo la versión 031, y la verdad es que la calidad de la cámara en el celu si es bastante mala.
Pero al bajarlas a compu les recomiendo q usen el software Noiseware community edition, las mejora un 200% y les quita bastante ruido. si bien no es una gran solución, si es de gran utilidad.
Creo que antes en este foro ya pusieron un link para descargarlo, (es freeware) Se los Recomiendo.

P.D. Si alguien tiene las herramientas para actualizar el software de 031 a cualquier otro en Barranquilla, por fa que me mande un MP, con su info que estoy interesado.

¿COMO SE ACTUALIZA EL SOFTWARE PARA EL W300I?. LA CALIDAD DE IMAGEN EN EL MÓVIL ES PÉSIMA. ¿SABEN ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?. EN EL PC SE VEN BIEN.
 
Tengo un W600 y necesito un W300 por que me tire uno y tengo que pagarlo pero no tengo plata estoy en bogota si alguien quisiera cambiarlo mano a mano solo la maquina y logico con la memoria, si estan interezados envienme un MP y hablamos estoy en el norte Bye.
 
FROZEN0818 dijo:
tiene capacidad para 1gb y lo puedes usar en lo que quiera, tienes que comprarle la memoria de esa capacidad ya que el celular lo entregan con una memoria solo de 256 mb.

en formato aac le caben promedio 80 canciones grabadas a 96 kbps, estandar comparado al mp3 e 128 kbps, saludos.

GRACIAS POR LA RESPUESTA, pero otra interrogante es eeee todos las canciones de mp3 que poseo pues estan en 128 kbps para meterle estas canciones cuantas entrarian o si es compatible con ellas ?
y de no ser asi existe algun programa para pasarlas a 96 kbps o como puedo darme cuenta del formato o de la velocdad de reproduccion en fin no se creo quer ya me entendio disculpara la ignoreanca y espero su respuesta muchisimas gracias

RICARDO SALAZAR
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas