Sony Sony Ericsson W300

dvdidos dijo:
Holaa!
les comento gente a ver si me pueden ayudar. Tengo un problema al transferir los archivos a mi pc. La cuestion es que a la mitad de la transferencia se tilda, sobre todo cuando tengo que pasar archivos grandes. Sale un mensaje de error diciendo que "se ha anulado la operacion" :muerto: se ha tornado muy molesto...!!!!!

por favor, alguin sabe algo??? :wow:.

gracias,, saludos a todos!
hola para pasar archivos grandes lo mejor es ponerlo en trasferencia de archivos y sino con una lectora de memorias .
saludos!!!!!!!!!!
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos nesesitaria que me ayuden. en el w300i hay una opcion q se llama "control remoto" y no se como se husa alguien sabra??? dsd ya muchisimas gracias

Eso es para poder controlar el pc o proramas como el windows mwdia player o presentaciones de power point desde el celu por medio de la conectividad del bluetooth, si tiene el soft del bt como bluesoeil, trae esa opción en el mismo programa, si lo tiene por medio de los controladores de windows le toca instalar dos programillas, uno al pc y otro al celu, ese tema lo posteo sajor en este mismo foro....

Espero le sea de ayuda.............
 
yo lo compre cuando recien salio por que a ese precio no avia oto con memoria expansible de 256mb y por que era el unico de la serie w que se cerraba jaja hace dias lo pude flashear y le hice vaias cosas ahora no me quejo de el jaja

saludos!!
 
Ayuda con mi w300i

Hola se que quizas este problema ya lo hayan tenido varios si es asi solo denme el link de algun tuto o algo para arreglarlo

Primero la pc no detectaba el USB del celular despues lo quitaba y el celular como 6 segundo se ponia la pantalla blanca y se volvia a prender,y por ultimo me decia que el USB no tenia controladores le instale los controladores que vienen con el telefono y me salio un mensaje de error retiro el celular de la pc y la pantalla se veia negra y solo sale el icono de la señal y el de la bateria:(

Por favor alguien ayudeme o diganme que puedo hacer

Salu2
 
Hola se que quizas este problema ya lo hayan tenido varios si es asi solo denme el link de algun tuto o algo para arreglarlo

Primero la pc no detectaba el USB del celular despues lo quitaba y el celular como 6 segundo se ponia la pantalla blanca y se volvia a prender,y por ultimo me decia que el USB no tenia controladores le instale los controladores que vienen con el telefono y me salio un mensaje de error retiro el celular de la pc y la pantalla se veia negra y solo sale el icono de la señal y el de la bateria
smiley%20-%20depressed.gif


Por favor alguien ayudeme o diganme que puedo hacer

Salu2

intenta cambiarle el software al celular... los sonyericsson tienen ese problema con el famoso wsod en google o aqui mismo en laneros puedes encontrar como actualizarle el software con el phone xs
 
Hola muchacos..miren tengo dudas de como se usa el phone xs .. quiero subirle el volumen a mi w300,pero noc como funciona.alguien me puede tirar los pasos q tengo q hacer para meter los archivos para suvir el volumen???..que phone xs devo usar?? para q me reconosca el w300???...

Gracias
 
arielitto_med dijo:
Hola muchacos..miren tengo dudas de como se usa el phone xs .. quiero subirle el volumen a mi w300,pero noc como funciona.alguien me puede tirar los pasos q tengo q hacer para meter los archivos para suvir el volumen???..que phone xs devo usar?? para q me reconosca el w300???...

Gracias
hola primero tenes que intalar el flash driver (( Tutorial Para la Instalacion del Flash Driver).
despues lee esto ((
Aumentar el Sonido de Nuestro Sony Ericsson)) .
y despues lee esto ((
Tutorial Para Flasheo de Cid 49 (Por Buzzer))
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
Ayuda urgente con w300i

Hola, acabo de conectar el cel con la PC y me dio una señal en la pc como que no reconoce el USB. Y cuando desconecte el cable el celular se puso con una pantalla blanca y no me prende y le saco la bateria y lo prendo y se pone la pantalla blanca y no sale de ahi.
Agradeceria su ayuda.
Muchas gracias
 
hola nesesito ayuda urgente sin querer meti la tarjeta de memoria al reves y no la puedo sacar alguien me podria ayudar para sacarla x q yo uso mucho la memoria y no se que hacer
 
Ya intentaste empujandola a ver si al realizar esta acción, la tarjeta se comporta como cuando esta colocada de forma correcta??... o se ha quedado trabada sin alcanzar a entrar???
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola nesesito ayuda urgente sin querer meti la tarjeta de memoria al reves y no la puedo sacar alguien me podria ayudar para sacarla x q yo uso mucho la memoria y no se que hacer
hola si la pusiste al reves sin dañar los contactos sacala con una pinsita de cejas .
saludos y suerte !!!!!!!!!!!!
 
amigos cuando uno le aumenta el volumen por medio de las tacticas ya mencionadas en este foro, no se corre el riesgo de dañar poco a poco el altavoz?? puesto que este esta diseñado para soportar el volumen que se le ha puesto de fabrica(creo yo), sera que alguien me puedo dar mas informacion al respecto
gracias
 
pinitop dijo:
amigos cuando uno le aumenta el volumen por medio de las tacticas ya mencionadas en este foro, no se corre el riesgo de dañar poco a poco el altavoz?? puesto que este esta diseñado para soportar el volumen que se le ha puesto de fabrica(creo yo), sera que alguien me puedo dar mas informacion al respecto
gracias

si, se corre el riesgo, pues el parlante está hecho para aceptar un máximo de decibeles, pero no influye muhco a corto plazo, a no ser que lo quiera tener muchpo tiempo prendido hasta el punto que lo llegue a quemar...igual recuerde antes de para la música de una sola ves depues de usarlo mucho tiempo, el ir bajando gradualmente el volumen, pues esto ayuda a enfriar los componentes gradualmente, lo que permite conservarlo un poco más.

Espero le sea de ayuda....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kapo67011 dijo:
Hola, acabo de conectar el cel con la PC y me dio una señal en la pc como que no reconoce el USB. Y cuando desconecte el cable el celular se puso con una pantalla blanca y no me prende y le saco la bateria y lo prendo y se pone la pantalla blanca y no sale de ahi.
Agradeceria su ayuda.
Muchas gracias

Eso es el típico W-SOD, un problema generado casi siempre por desconectarlo mal del pc, toca que se lo lleve a alguien con SEtool para un flasheo, aunque si tiene la garantía pruebe para ver si le sale gratis.........jajaja..

espero le sea de ayuda.....
 
offtopic: se acuerdan de mi w300 muerto??

me dio por prender ese hp y prendio bien!! todo normal!! pero a la hora murio. jeje ese flash ic me tiene en la malaaaaaa y lo peor es q no se puede refluxear...

tarjetas?? quien vende?
 
: se acuerdan de mi w300 muerto??

me dio por prender ese hp y prendio bien!! todo normal!! pero a la hora murio. jeje ese flash ic me tiene en la malaaaaaa y lo peor es q no se puede refluxear...

tarjetas?? quien vende?

Como asi se daño fue la tarjeta o q?=
 
Eso es el típico W-SOD, un problema generado casi siempre por desconectarlo mal del pc, toca que se lo lleve a alguien con SEtool para un flasheo, aunque si tiene la garantía pruebe para ver si le sale gratis.........jajaja..

espero le sea de ayuda.....

exacto es problema es WSOD tienes que flashearlo si tienes el cable de datos del cel lo puedes hacer con el phone xs es muy sencillo
 

Los últimos temas