Sony Sony Ericsson W300

oigan camaradas kiero pedirles un favor,soy novato en esto ya ke no tengo un w300(ya ke me es especializado un mi L6 y V3)..... y se le kiero meter temas flash al w300 de una amiga, pero no me animo a flashearlo y ella no kiere tampoco si fuera mio claro ke si experimentaria con el pero no lo es, mi pregunta es........... ¿puedo meterle temas flash al cel sin tener ke flashearlo?
y si no hay de otra pues ni modo........ espero su ayuda
 
mystik dijo:
oigan camaradas kiero pedirles un favor,soy novato en esto ya ke no tengo un w300(ya ke me es especializado un mi L6 y V3)..... y se le kiero meter temas flash al w300 de una amiga, pero no me animo a flashearlo y ella no kiere tampoco si fuera mio claro ke si experimentaria con el pero no lo es, mi pregunta es........... ¿puedo meterle temas flash al cel sin tener ke flashearlo?
y si no hay de otra pues ni modo........ espero su ayuda
hola no hace falta flasharlo solo los sube en tpa/preset/system/desktop/flash ,lo tiene que hacer con el phone xs++ en la opcion fsx .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
como puedo subir el volumen a las llamadas!!!!

Hola a todos tengo una duda quiero saber si puedo subir el volumen cuando contesto la llamda esta al maximo y se escucha muy bajo, ya probe con el acoustic pero solo sube la bosina y los auriculares pero no la de las llamdas gracias a todos por su cooperacion si alguien sabe como lo puedo hacer estare muy agradecido chau!!!
 
Laneros Por Fa Perdonen La Preguntadera Pero Nececito Saber Si Se Puede Quiitar Ese Marco De La Camara Para Que Quede Viendose La Pantalla Completa Gracias Help!!!!!!
 
julianm0 dijo:
Laneros Por Fa Perdonen La Preguntadera Pero Nececito Saber Si Se Puede Quiitar Ese Marco De La Camara Para Que Quede Viendose La Pantalla Completa Gracias Help!!!!!!

como asi ese marco de la camara a que se rewfiere a los marcoas de animales y cosas asi o a que?
 
massy dijo:
hola no hace falta flasharlo solo los sube en tpa/preset/system/desktop/flash ,lo tiene que hacer con el phone xs++ en la opcion fsx .
saludos !!!!!!!!!!!!!!


estoy interesado en cambiarle los menus sin flahearlo..... donde puedo bajar el phone xs++

hay muchos temas de como flashearlo y de todo pero no e encontrado el programa..... en que parte me lo podran suministrar?
 
mariokart dijo:
estoy interesado en cambiarle los menus sin flahearlo..... donde puedo bajar el phone xs++

hay muchos temas de como flashearlo y de todo pero no e encontrado el programa..... en que parte me lo podran suministrar?

por favor dejen el spam eso ya se ha respondido vaya al foro del phone xs o al link de mi firma del FAQ
 
Tengo otra duda se puede subir menus flahs litle mediante el far y despues hacerlos funcionar! si alguien ya lo hizo que nos ayude con un tutorial gracias.
 
Diegex dijo:
Tengo otra duda se puede subir menus flahs litle mediante el far y despues hacerlos funcionar! si alguien ya lo hizo que nos ayude con un tutorial gracias.

y vuelve lo mismo si se puede en el link de mi firma que dice FAQ SE esta el tutorial para usar el far
 
pos,,, ay les va mi posT!, yo tengo el z530i , me parece una gachada! pues io lo compre primero ese antes de ke saliera el w300i, podriamos decir ke el z530i es el modelo economico de sony ericsson, con memoria expandible, mp3, bluetooth e infrarrojo, je, me gusto mucho por eso, las fotos ke toma la camara tienen un aspecto horrible!...!! encerio, se ven con pesima calidad al iwal ke las del w300i, neto! lastima, lo unico weno k tiene es ke reproduce mp3 y memoria expandible jejejeje
 
explicacion

[LME] NIBØGØ dijo:
como asi ese marco de la camara a que se rewfiere a los marcoas de animales y cosas asi o a que?
ME REFIERO QUE CUANDO UNO ESTA UTILIZANDO LA CAMARA COMO SE HACE PARA VER EN LA PANTALLA COMPLETA COMO EN LOS CELULARES DE ALTA GAMA
 
julianm0 dijo:
ME REFIERO QUE CUANDO UNO ESTA UTILIZANDO LA CAMARA COMO SE HACE PARA VER EN LA PANTALLA COMPLETA COMO EN LOS CELULARES DE ALTA GAMA

pues respecto a la primera pregunta no se pero al tomar la fotografias en la parte de imagenes puede darle en mas y luego en vista horizontal y asi las ve en pantalla completa

PD: w300 es gama alta creo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pues respecto a la primera pregunta no se pero al tomar la fotografias en la parte de imagenes puede darle en mas y luego en vista horizontal y asi las ve en pantalla completa

PD: w300 es gama alta creo
PUES LE CUENTO QUE ME QUEDO GRANDE, NOSE SI ME ENTENDIO NIBØGØ, LA PREGUNTA ES QUE SI LA IMAGEN CUANDO SE ESTA MIRANDO LA CAMARA SE PUEDE VER EN PANTALLA COMPLETA COMO EL NOKIA 5300 O EL V3 GRACIAS
 
julianm0 dijo:
PUES LE CUENTO QUE ME QUEDO GRANDE, NOSE SI ME ENTENDIO NIBØGØ, LA PREGUNTA ES QUE SI LA IMAGEN CUANDO SE ESTA MIRANDO LA CAMARA SE PUEDE VER EN PANTALLA COMPLETA COMO EL NOKIA 5300 O EL V3 GRACIAS
no todavia eso no se puede
pd: el w300 no se pueden ver imagenes en pantalla completa como el w810 o el w200
 
julianm0 dijo:
PUES LE CUENTO QUE ME QUEDO GRANDE, NOSE SI ME ENTENDIO NIBØGØ, LA PREGUNTA ES QUE SI LA IMAGEN CUANDO SE ESTA MIRANDO LA CAMARA SE PUEDE VER EN PANTALLA COMPLETA COMO EL NOKIA 5300 O EL V3 GRACIAS
no amigo si es un w300 cuando uno va a tomar la imagen con la cam no hay manera de ver la imagen en todo la pantalla, eso es modo panoramico y el w300 no tiene esa opcion(ojo panoramico pero toda la pantalla, por que en si la camara del w300 tiene modo panoramico que es para tomar tres fotos seguidas y hacer una foto unida que contenga las 3 que tomaste) (el v3 tampoco, por lo menos el v3 pink de mi hermana no) lo que si puedes hacer como dijo "nibogo" es que apenas tomes la imagen la puedas voltear eso si,
opciones-girar
saludoss
 
hola soy nuevo en el foro y estube leyendo varios tutoriales de flash pero primero queria actualizar por el programa seus todo va bien hasta donde me dice que "actualizacion seleccionada: w300i EUROPE 1 y luego continuar" este es lo que debe de apareser o debe apareser AMERICA, no se realmente, espero que me puedan ayudadar.
 
juanzero2 dijo:
hola soy nuevo en el foro y estube leyendo varios tutoriales de flash pero primero queria actualizar por el programa seus todo va bien hasta donde me dice que "actualizacion seleccionada: w300i EUROPE 1 y luego continuar" este es lo que debe de apareser o debe apareser AMERICA, no se realmente, espero que me puedan ayudadar.

se debe a que su CDA corresponde a uno de europa por lo cual el proceso seria cambiar el custom pack por uno de america
 

Los últimos temas