Sony Sony Ericsson W580

holas

Soy de mex y la vdd estoy muy satisfecho con mi celular es muy accesible bonito tiene un buen procesador puedes habrir variaas aplicaciones al mismo tiempo y ya le subu los menus flash y se ve de poka

no se si algunos de ustedes tuviese por alli un tuto para codificar los menus ????


o un menu ya con clave
 
Hola Si Kieren Bajarle Temas O Ringtones O Juegos Lo Pueden Hacer Escribiendo Myw580 En Google Y Los Vota A Una Pagina Excelente Para Todo Eso Veanla
 
les cuento mi caso hace 1 mes compre un w580. lo lleve a un paseo y se lo preste a unos amigos, el caso es q estos tontos se le tiranron el display. solo se ve la mitad de la pantalla.
nesecito q me digan donde y en cuanto lo puedo mandar a arreglar
gracias de antemano.
 
Hola Laneros, acabo de comprar un w580, pero no he podido quitarle la tapa de la bateria, alguien podria explicarme como hacerlo???
Muchas gracias!!!
 
Un saludo a todos los laneros, quiero hacerles una consulta, resulta que deje cargando mi celular toda la noche y en la mañana ya decia cargado totalmente, entonces lo desconecte y lo fui a encender, prendio la lucesita y apareció el icono de Sony como si fuera a encender vibro un poquito y se apago y desde entonces no ha vuelto a encender. que solucion me dan?

gracias
 
Hola Laneros, acabo de comprar un w580, pero no he podido quitarle la tapa de la bateria, alguien podria explicarme como hacerlo???
Muchas gracias!!!

ufs eso es un dilema yo casi que no se la quito para quitarla me toco que hacerle por un ladito metiendole algo con buena punta y luego que mas o menos abriera un poquito la deslizaba hacia abajo y listo eso es un dilema
 
no creen que deberian ir a garantia?,mi primo tiene uno y es sencilllo quitarle la tapa,en mi escuela hay uffff! debido a la popularidad del cel y nadie ha salido con ese problema
 
Con el mio es igual, es dificil quitarle la tapa.. pero ps tampoco me la paso quitandosela entonces no me preocupa.
 
la primera ves ke intente kitarle la tapa fue todo una odisea pense ke lo iva a dañar
pero ya despues es fasccil solo es hacerle presion hacia abajo y ya
 
Un saludo a todos los laneros, quiero hacerles una consulta, resulta que deje cargando mi celular toda la noche y en la mañana ya decia cargado totalmente, entonces lo desconecte y lo fui a encender, prendio la lucesita y apareció el icono de Sony como si fuera a encender vibro un poquito y se apago y desde entonces no ha vuelto a encender. que solucion me dan?

gracias

hola necesito ayuda con lo anterior.
 
No es necesario flashearlo, solo basta con subir los menus (.swf) con el setool2 lite 1.08 a tpa/preset/system/desktop/flash/ y los temas que los activan (*.thm) a la carpeta themes via modo tranferencia de archivos. si no los activa pues entonces basta con subirle un custom generico o un customize_upgrade.xml a tpa/preset/custom =)

Saludos!

Que onda soy de mexico y acabo de comprar este grandioso celular, y he querido hacer el procedimiento que explica rafa, porque no lo quiero flashear, para eso he estado siguiendo este tutorial (http://www.binarios.com.ar/2007/11/10/binariostuto-cargando-temas-flash-a-mi-w580/)
pero cuando llego a la parte donde dice y donde dice “MISC files” fíjense que debajo hay un campo de texto, e inmediatamente a la derecha de este hay 2 botones, uno que dice “E” y otro “…” debemos clickear en este último. En la ventanita que se abrió, debemos localizar el archivo “tpa.zip”...
a mi no me abre ninguna ventana al contrario se cierra el setool.

Alguien podria ayudarme y decirme que es lo que pasa.
 
sera que no cargo..o de pronto le quitaste la pila sin apagarlo..tocaria mirar

si, si cargo, es mas ensayé la bateria en otro equipo igual y funciono ok, y ensayé la bateria del otro equipo en mi celular y tampoco funcionó, solo prende hasta verse el icono de sony y se apaga. nunca le he quitado la pila sin apagarlo.

gracias por su ayuda
 
Hola que onda? una pregunta para todo el foro, quiero meterle un acoustic a mi celular, es igual un w580, pero no se bien cual, he oido del sunfire 7, creo que asi se llama, y de otros que no recuerdo en este momento su nombre y pues queria saber cual me recomiendan, cual de todos mejora el sonido del celular mas notoriamente y sin consecuencia alguna? bueno gracias, saludos
 
estoy en un dilema entre el w810 y el w580 mas costoso por el boom de juanes pero de resto me parece que el w 810 tiene mas funciones he leido que varios de ustedes han tenido w810 se nota el cambio que plus tiene
 
Señores, buenas noches.
Este celular me lo entregan este sabado (en 3 dias) pero ya tuve la oportunidad de probarlo y me parece de lo mejor que he visto. Las fotos son muy buenas, para un celular W (que es serie Walkman), ya que este celular fué diseñado como WALKMAN... es decir, ningun otro celular le va a igualar la calidad de sonido y de software de reproducción (sin animo de desacreditar ninguna marca). Lo otro es que para ser semejante celular, con prestaciones tan buenas y diseño aún mejor, me parece muy económico, ya que en Movistar está en $420.000 +IVA. La verdad, estoy reansioso porque me lo entreguen ya.

Sobre la pregunta anterior, de si es mejor el W810 o el W580... amigo, lo unico mejor del W810 es que tiene luz para la camara (no flash, sino luz de apoyo), de resto no mas, y el diseño del W580 se lo lleva por los cuernos 1000 veces. Tienen la misma resolución de camara (2.0 Mpx), vienen con la misma cantidad de memoria (tarjeta de 512 Mb), el W810 no trae el sistema de cambiar canciones con sacudir el telefono, no trae el sistema de Fitness (el de medir el ejercicio y esas vaina)... Y además es mas costoso!!!! No entiendo el porque... pero en fin...
 
el w810 trae autofocus, trae walkman 1 y trae para emorias pro duo que son super economicas y sirven a casi cualquier camara encambio las m2 son recarisimas pero en fotos se lo lleva el w810 ese celular salio muy bueno
 
estoy en un dilema entre el w810 y el w580 mas costoso por el boom de juanes pero de resto me parece que el w 810 tiene mas funciones he leido que varios de ustedes han tenido w810 se nota el cambio que plus tiene

Acabo de comprar el w580, te lo recomiendo ampliamente, tube tambien w810, que a pesar de ser un excelente celular, ya es tecnologia vieja, hay un detalle que nadie menciona, y es el procesador el w810 tiene de 100 mhz el w580 y todos los db2020 tienen de 200mhz, esto a mi ya me parece una ventaja gigante.
Ventajas del w810:
Mejor camara con autofocus
Luz de apollo
Aplicacion de parches

Ventajas del w580:
Wolkman 2.0
Pantalla de 320x240 (casi el doble de resolucion a la del w810)
Track ID
Podometro
Soporte para audifonos bluetooth stereo
Mas bonito (concepto personal, todo va en gustos)

PD: cuando compre mi equipo la diferencia con el w810 era de $50.000 colombianos, otra cosa el w810 era de segunda, ya que ahora solo lo esta vendiendo nuevo tigo, y el precio en este es muy elevado
 

Los últimos temas