Sony Sony Ericsson W600/W550

kP-jezael dijo:
una preguntica, la aplicacion de remote control del se w600i no sirve como en los symbian de nokia que se puede prender los tv, dvd etc????


ami me sirvve a la perfecccion pero en el PC... donde uno tenga el bluethoo es donde sirve!!.. en mi caso como en el pc lo tengo puedo controlarla a mi antojo!

edit uyy y las fotos de panoramicas.. caray... de lujooooooo!!!... no las habia probado y estan exelentes!!.. tomare unas y les comento!!!
 
Dudas...

Desde hoy me uno oficialmente a este foro soy seguidor desde hace largo tiempo, en cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estoy.... qui esta mi primer duda donde puedo conseguir videos 3gp buenos que no sean de humor y esas bodadas que se encuentran por ahi.. preferiblemente de musica o de series animadas... o aplicaciones java interesantes.

Que se ha sabido de las actualizaciones para el w600?...

Por favor nodejemos que el foro muera.

Mephibosheth:p
"Mi Conciencia Tiene Para Mi Mas Peso
Que La Opinión De Todo El Mundo"
 
Mephiboshe dijo:
Desde hoy me uno oficialmente a este foro soy seguidor desde hace largo tiempo, en cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estoy.... qui esta mi primer duda donde puedo conseguir videos 3gp buenos que no sean de humor y esas bodadas que se encuentran por ahi.. preferiblemente de musica o de series animadas... o aplicaciones java interesantes.

Que se ha sabido de las actualizaciones para el w600?...

Por favor nodejemos que el foro muera.

Mephibosheth:p
"Mi Conciencia Tiene Para Mi Mas Peso
Que La Opinión De Todo El Mundo"

Hola yo tambien soy nuevo. Te recomiendo esta pagina para bajar juegos java y software tambien www.topsony.com
 
Pilas con topsony sobre todo software de desbloqueo o firmware no es aplicable a w600, no se vayan a poner a ensayar pueden dañar su equipo.
 
Mensajes por Bluetooth

Compañeros, hace un mes me di a la tarea de investigar si era posible mandar mensajes via bluetooth® para economisar en sms, pues les comentaba anteriormente que en mi pais el servicio es el mas caro del mundo, se comentaba que no hay aplicaciones aun pero la manera mas sencilla es editar un contacto y en vez del nombre o numero o notas etc...escribir el mensaje.. guardarlo y despues mandarlo a otro cel por este medio, existe una aplicacion de nombre EASY JACK, el que tengo es demo, y es la interfase de un MENSAJERO que hace exactamente lo mismo que describi de editar contactos, (((alguien sabe de un programa que en verdad mande mensajes y no contactos??))))
les dejo la aplicacion para ver que pueden hacer
 

Archivos adjuntos

  • manda sms bluthoot.zip
    74.6 KB · Visitas: 117
Eso se podia hacer con celulares como el t610 que tenian un hueco de seguridad en el bluetooth y permiotian enviar sms atravez de ellos, pero en la actualizdad los bluetooth de la mayopria de los celulares esta muy protegidos, de pronto se puede hackear los bluetooth usando programas en linux, pero desde celulares es muy pero muy restringido.
 
Una pregunta en esta semana me llega mi w600, pero me gustaria saber si por medio del programa que trae el CD le puedo meter mis contactos???
A que me refiero antes con mi motorola v635 utilizaba el programa MPT y le daba a la opcion "restore" buscaba los contactos en mi PC y automaticamente los pasaba a mi cel.
Entonces me gustaria saber si con el sony ericsson w600 se puede hacer lo mismo, con que programa y de que manera????
(los contactos que tengo en mi PC estan formato .CSV)
Gracias de antemano!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon que los haga cambiar de tema pero es que quiero este movil (w600i) y no lo encuentro por ningun lado, esta agotado por todo lado, donde mas lo puedo conseguir.
 
Mephiboshe dijo:
Desde hoy me uno oficialmente a este foro soy seguidor desde hace largo tiempo, en cualquier cosa que les pueda ayudar aqui estoy.... qui esta mi primer duda donde puedo conseguir videos 3gp buenos que no sean de humor y esas bodadas que se encuentran por ahi.. preferiblemente de musica o de series animadas... o aplicaciones java interesantes.

Que se ha sabido de las actualizaciones para el w600?...

Por favor nodejemos que el foro muera.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33340 hay podras encontrar todo lo que necesitas!!!... salu2!
 
hola q tal, tengo un problema con los videos q me convierte el movile 3GP converter
lo q pasa es q me convierte los videos super grandes, entonces despues d tenerlo con extencion avi, con q programa lo puedo convertir a mpge

gracias
 
hola a todos primero que todo, les cuento yo uso un el Xilisoft MP4 converter y es facil y tiene para cambiar a varios formatos, yo inicialmente cambiaba a 3gp mis videos con el el nokia converter pero este formato es de mala calidad de imagen y de audio a comparación con el MP4, conoci este programa, la calidad es la misma que tiene los demo del equipo (Demo Tour, Rock Star) y el audio tambien es del carajo, pues desde ahy ya los paso a MP4 mejore calidad video y audio, eso si ocupan un poquito mas que el 3gp pero por las mejoras aguanta. para el que no lo pueda consegui, con gusto se lo facilito la verdad que es muy bueno ........bueno espero les sea util ....
 
hola, soy nuevo aqui en los foros, bueno la cuestion es esta: tenia pensado comprarme el se w800 pero he leido que muchos tienen problemas con el celular porque se les apaga asi que aun estoy indeciso si comprarlo o mejor adquirir el w600 el cual hablan muy bien del el =) pero lo que me preocupa un poco de este celular es que si de tanto abrirlo a los lados para llamar,mandar sms etc este termine por gastarse y quedar flojo o alguien me podria informar mejor de como es el mecanismo para abrirlo?

Saludos
 
y por que se ha de desgastar si para eso se hacen los telefonos con esa forma de abrirse!!.. :S:S .. jejeje


te dire que yo me compre este telefono simplemente por el echo del diseño de forma de abrirse y por las bocinas que tiene!!..

un amigo tiene el V70 de motorola

motorola_v70_2.jpg


y ya tiene 2 años con el y .. sirve a la perfeccion la forma de abrirse...

eso si el cel w600 para donde lo abres es para donde lo cierrras :p:p .. cuidado con eso ahi si puedes tronarlo ! si lo forzas!
 
Muchas gracias [·WiFi-Network·] por la respuesta y esque esta cuestion me tenia tan intrigado que no podia ni dormir jeje y ademas nunca he tenido un celular que se abra así. Entonces ya esta decidido que me voy a comprar el w600 =) =) =)
 
no loco no hay ningun problema con la forma qn que se abre yo y mis amigos que somos como 6 mi W600i no descanza de abrirse y cerrarse y lo veo igaul de compacto, realmente yo no creo que SE haya hecho sin ver concecuencias de desgaste, esta hecho para rotar y rotar, ah solo qeu si debes cerrarlo en elmismo sentido en que lo abriste y de resto cero preocupaciones.............. ah y oigan a mi nunca se me reinicia ni nada
ni pantallas blancas ademas creo que son a los W800 a los que solo les pasa eso
.................
 

Los últimos temas