Sony Sony Ericsson W600/W550

Amigos cambiando de tema, el Nokia N91 ya esta anunciado en la pagina oficial de nokia para colombia, yo creo que pronto estara en comcel, ahora si llego uno ke le dara la competencia y quiza se llevara al W600.

Bye.
 
claroq eu s elo lleva, el n91 es una maquinota, cambiando de tema, pregunta, con que programa puedo organizar los tag's de la musica para que me quede bien aoarganziada en el w600? hablo por artista, genero, etc.. la tengo en m4a y auqneu en itunes me aprarece ordenbada en el cel no...
 
logan.xander dijo:
claroq eu s elo lleva, el n91 es una maquinota, cambiando de tema, pregunta, con que programa puedo organizar los tag's de la musica para que me quede bien aoarganziada en el w600? hablo por artista, genero, etc.. la tengo en m4a y auqneu en itunes me aprarece ordenbada en el cel no...
Ya le toca a mano, por carpeticas... con la ayuda del Administrador de Archivos de la PC Suite
 
maclobo82 dijo:
Motorola siempre a sido super caro y no da muchas prestaciones que digamos, nada mas comparar el v3 con el k300 es mejor el k300, lo unico es que el v3 tiene pantalla tft y bluetooth, y el k300 solo vale una fraccion del v3. Asi que ni modo de comparar el u6 con el w600 no hay siquiera punto de comparacion. Igual hay mucha gente que los compra sobre todo las mujeres (sin ofender), que no compran un celular por funcionalidad si no por que es bonito asi solo sirva para llamar. Esta es mi opinion.
Sueter!!!

bueno en parte tienes razon, xq las mujeres la mayoria se guian x lo bonito, y no nos digamos mentiras nosotros tambien, xq antes q yo supiera de esta comunidad y antes de saber de la existencia del W600 apenas lanzaron el samsung q se desliza me gusto mucho, pero hasta ahora era cuando empezaba a meterme de fondo en el cuento de los celulares, hasta uno cae en la estetica antes q en lo funcional, pero afortunadamente x un chispaso de suerte o chiripaso al buscar en google me tope con esta comunidad a la cual agradezco enormemente su ayuda.

FROZEN0818 dijo:
mucho trabalenguas tan berraco!! esta duro de decirlo todo de corrido, mejor dicho tu quieres decir es que el u6 se quede en gama media y el z520 pase a ser gama alta, puede ser

jejejejejejejejejejejejejejjej si mediotrabalenguas pero si seria bueno q hicieran ese cambio, aunq eso debe venir desde los fabricantes al precio q envian a los operadores y pues asi mismo les toca ponerlo en cada gama no tanto x funciones en determinado celular sino x precio, pero bueno q pasa q nos estamos desviando del tema central W600......
 
Por que carajos censuran las opiniones personales? quien fue el cobarde el karma negativo no firmado por decir que el N91 es superior al w600? acaso no es verdad, estoy dicinedo incoherencias o que? Knon toco el tema y yo solo afirme, ponganse serio que estamos entre adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yocsbo dijo:
hola laneros
para FROZEN0818. Vé, yo he estado buscando este cel hace rato, y si es cierto lo que decis en el post 2221, al parecer Movistar ya no lo trae más, aunque un amigo de ese operador me dijo que sí era posible pero para planes altos. El plan por el cual vos y yo estábamos interesados definitivamente ya se acabó. Pero te doy una idea que es por la cual yo opté a ver si te sirve: en vista de que no pude conseguir el cel en dicho plan, pues me dediqué a buscar a alguien que haya adquirido el cel en un plan alto y que venda solo el equipo (sin el plan obvio), lo he buscado en cali y en popayán y hay personas que lo venden algunos más caros logicamente. Hasta ahora el más barato me lo dejan en 500K, que me parece algo razonable. Es decir es como comprar el cel de segunda mano pero obvio ya miré el equipo y está como nuevo, ni siquiera lo han actualizado, son personas que les interesa solo el plan y luego venden el equipo para ganar dinero y recuperar algo de la inversión del plan, es también entendible o no?.
Bueno ahí te dejo el dato espero te sirva de algo.
Por mi parte creo que mañana ya tendré mi W600 por 500K. Espero poder aportar más a este foro ya que como hasta ahora solo he participado sin tener el cel, algo similiar como sucede con FROZENO je je.
suerte laneros y ya les estoy comentando.

Gracias por tu aporte, pero precisamente queria sacarlo era en plan y no bajarme de tanta plata, 500k es buen precio, pero el problema es conseguir alguien confiable y saber que el celu este en buen estado, fisicamente puede estar muy nuevo pero si en cuanto a software sale malo? quien te responde? pero bueno es buena opcion lo que dices, les digo sinceramente ya no tengo la misma motivacion para comprar el celular, parece ser que no me convenia comprarlo, cuando las cosas no son para uno no son para uno, por ahi estoy contemplando la posibilidad de comprar un z520 pero lo que no me gusta de ese celu es que apenas traiga 16mb de memoria, lo de la camara me tiene sin cuidado, vamos a ver que hago, por que por ahi estuve en la pagina oficial de nokia un nokia 6230i http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/features/6230i.htm, que es la version mejorada del 6230 de hace ya añitos, pos las mejoras que trae son la camara que es de 1.3 megapixel, expansion de memoria sobre 512 mb, tonos aac y polifonicos de 64 voces, pantalla mas brillante...y un sistema de reproduccion de musica como el de sony,,,,,,de resto es la misma vaina, hasta el diseño es igualito, no se cual llegara a ser el precio de ese celu, pero a lo mejor sea estable en su software como la mayoria de los nokia, yo en este instante doy fe de que los celulares de sony practicamente son lo mejor en software que hay en el mercado colombiano, pero la verdad tanta inestabilidad en sus sistemas como que aburren a la gente y eso es algo que van a tener que aprender a corregir las personas de sony, yo lo que tampoco entiendo es por que diablos ponen una actualizacion de firmware en la pagina de sony (el famoso seus) en ves de entregar el celular de fabrica actualizado de una ves???? eso no lo entiendo, sabiendo ellos que el celular molesta mucho sin esa actualizacion??? es algo torpe de parte de sony, desde que participo en este foropor lo menos he podido notar que practicamente a todos los laneros se les daño el celu, unos lo recuperaron , otros lo recuperaron y lo venden por que se aburren, otros no lo recuperan y lo llevan a garantia, otros corren con suerte....mejor dicho,,,cada uno con un cuento diferente, y no pasan ni 5 dias y sale otro lanero diciendo que "MI CELULAR A MUERTO" jejej y ya sabe uno que el celular sufrio un wsod, SINO FUERA POR ESO ESTE CELULAR SERIA EL CELU DEL AÑO, bueno pero no importa yo sigo diciendo que el celular con o sin problemas es lo mejor de lo mejor que hay en colombia, el w800 tambien es bueno, pero desafortunadamente a veces los operadores (Ola) influyen para uno tomar una decision de comprar el celular o no, y eso a matado al w800, por que ola lo vende muy caro y el operador es pesimo.8|
no es mas por ahora.................vamos a ver que hago en cuanto al celu, a lo mejor me arriesgo y saco en comcel. ah! y que pena que les hable de nokia en este foro.
 
que vaina tan ridicula, movistar subio los precios, lo que me parece mas ridiculo aun es que en el plan de $24.900 el z520 cuesta $419.000 + iva, y el w600 tambien cuesta $419.00 + iva. ------------- que diablos pasa aqui???? siendo asi pues nadie compraria u z520 ya que ambos estan al mismo precio y el w600 tiene mucho mas.....jejejej esta gente se enloquecio por Dios!!!:-p :-p ahora si me fregue!!!! jajajajajj, nada me sale bien.....mier....
 
FROZEN0818 dijo:
que vaina tan ridicula, movistar subio los precios, lo que me parece mas ridiculo aun es que en el plan de $24.900 el z520 cuesta $419.000 + iva, y el w600 tambien cuesta $419.00 + iva. ------------- que diablos pasa aqui???? siendo asi pues nadie compraria u z520 ya que ambos estan al mismo precio y el w600 tiene mucho mas.....jejejej esta gente se enloquecio por Dios!!!:-p :-p ahora si me fregue!!!! jajajajajj, nada me sale bien.....mier....
Hombre... los W600 están escasos..

Además, hay personas que no se fijan en las especificaciones de los celulares.... el Z520 se va a vender... porque es "de tapita", o porque es el que trae el manos libres Bluetooth, o porque es el del Código Da Vinci.... sin importar que el W600 se lo coma vivo en specs...
 
FROZEN0818 dijo:
que vaina tan ridicula, movistar subio los precios, lo que me parece mas ridiculo aun es que en el plan de $24.900 el z520 cuesta $419.000 + iva, y el w600 tambien cuesta $419.00 + iva. ------------- que diablos pasa aqui???? siendo asi pues nadie compraria u z520 ya que ambos estan al mismo precio y el w600 tiene mucho mas.....jejejej esta gente se enloquecio por Dios!!!:-p :-p ahora si me fregue!!!! jajajajajj, nada me sale bien.....mier....
OIGA QUE VAINA!!! PERO SERA CIERTO?? NO SERA UN ERROR?? PORQUE EL Z520 EN PREPAGO ESTA 409k + IVA..... (ESTOY REVISANDO EN LA PAGINA DE MOVISTAR) COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SEA MAS CARO EN POSTPAGO QUE EN PREPAGO.. CREERIA QUE ES UN ERROR.. VOY A AVERIGUAR EN UN CHUZO DE MOVISTAR A VER SI ES CIERTO Y LES COMENTO!! :muerto:
 
logan.xander dijo:
Por que carajos censuran las opiniones personales? quien fue el cobarde el karma negativo no firmado por decir que el N91 es superior al w600? acaso no es verdad, estoy dicinedo incoherencias o que? Knon toco el tema y yo solo afirme, ponganse serio que estamos entre adultos.
Me paso exactamente los mismo del karma, pero le apuesto que el que lo puso fue un novato, no le pongo mas de 200 posts en su historia como lanero, los que ya llevan tiempo aqui saben que toda opinion es valida y mas aun cuando se hacen comparaciones entre moviles, le hubiera aceptado el karma negativo si estuviera hablando solamente de dicho celular, pero si lee bien estoy es comparando los moviles.

Cobardes, ya me dare cuenta quien es y le hare la misma, claro que no de forma anonima.

Bye.
 
hola amigos laneros, perdon la molestia y remontarme a temas ya tratados, me gustaria si alguien es tan amables dejarme un link o un pack para descargar de themas para instalarle a mi w600 me gusta mucho ese donde el fondo es totalmente negro y las letras en amarillo y el programa para poder editar mis contactos ya que el que vien con el mi w600 es solo para meterle musica, temas video y imagenes, pero tare para editirle contanctos, o cambiarle caracteristicas asi, como el managermoto de los motorola, les agradesco amigos de la comunidad y espero pueda servirles a si como ustedes me brindan su sabiduria. gracias y espeero tener respuesta
 
señores llevo 1 mes y medio con mi naranjito w600i y no me cambio por nadie
a funcionado muy bien hastaahora ,solo en dos ocaciones hetenido el problema de la pantalla blanca(WSod).lo malo es que he intentadoactualizarlo por el seus pero me dice que ya esta actualizado que no hay actualizaciones disponibles pero cuando miro la info de servicio / info software me aparece la misnma version r7b039
que vaina con eso alguien sabe de que otra forma lo puedo actualizar o que puedo hacer
se les agradece la ayuda
salu2
 
Señores le compré los parlantes portatiles MPS-60 a mi W600... les cuento que tienen un sonido muy bueno, aunque no tan fuerte pero si muy nitido, fiel y con buenos bajos. Lo unico malo es que no se pueden usar con el ecualizador en Mega Bass porque no soporta los bajos y suena distorsionado. El precio es de $69.000 en el Sony Center Bogotá
 
hola amigos laneros, perdon la molestia y remontarme a temas ya tratados, me gustaria si alguien es tan amables dejarme un link o un pack para descargar de themas para instalarle a mi w600 me gusta mucho ese donde el fondo es totalmente negro y las letras en amarillo y el programa para poder editar mis contactos ya que el que vien con el mi w600 es solo para meterle musica, temas video y imagenes, pero tare para editirle contanctos, o cambiarle caracteristicas asi, como el managermoto de los motorola, les agradesco amigos de la comunidad y espero pueda servirles a si como ustedes me brindan su sabiduria. gracias y espeero tener respuesta
 
amigos me prodrian ayudar con un prpgrama para editar mis contactos, mensjaes etc del sony ericcson y ademas un link donde pueda descargar temas para mi w600 ya que deso personalizarlo, les agradezcoa quienes me puedan colaborar
 
Estuche

Quiero compartirles imagenes del estuche que le consegui a mi w600, me parece un articulo muy práctico, comodo y sobretodo que protege el movil, además, que se puede llevar en el cinto...
 

Archivos adjuntos

  • estucheW600 (1).jpg
    estucheW600 (1).jpg
    136.5 KB · Visitas: 115
  • estucheW600 (2).jpg
    estucheW600 (2).jpg
    131.2 KB · Visitas: 116
  • estucheW600 (3).jpg
    estucheW600 (3).jpg
    136.1 KB · Visitas: 132
  • estucheW600 (4).jpg
    estucheW600 (4).jpg
    135.2 KB · Visitas: 155
  • estucheW600 (5).jpg
    estucheW600 (5).jpg
    140.9 KB · Visitas: 126
Estuche

...otras 2 fotos del estuche...
 

Archivos adjuntos

  • estucheW600 (6).jpg
    estucheW600 (6).jpg
    111.2 KB · Visitas: 139
  • estucheW600 (7).jpg
    estucheW600 (7).jpg
    133.1 KB · Visitas: 114
Esta muy bien el estuche pero no hay nada mejor que las tapas transparentes, se las recomiendo yo las compré hace una semana en $8000, agarran perfecto y parece que no tuviera nada dejan ver al cel tal cual es.
 

Los últimos temas