Sony Sony Ericsson W600/W550

Como que hay una epidemia de wsods de nuevo :) :), por aqui he flasheado ya un par de w600, eso si solo para primeros dueños, esos telefonos que se compran a terceros salen con sus problemillas.
 
Hola laneros bueno necesito ayuda necesito conectar a mi celular por medio del cable usb y tener internet tengo banda ancha en la pc me podrian ayudar?
smiley%20-%20depressed.gif
 
Yo tuve un problema con mi w600 ya que se demora mucho en servir ya que si le doy modo solo musica sirve rapidamente sin problemas pero cuando pongo modo telefono y ponogo mi codigo sim el celular se demora demasiado enn reaccijonar a las teclas y lo lleven a ver que pasaba con los vendedores y me dijeron que todos los w600 se demoraban mas de dos minutos en reaccionar es verdad?
 
...

Juan Verde dijo:
Hola, acabo de Comprar mi W600 ... Queria saber si hay alguna forma para que grabe mas de 10 seg de video.....???
Claro! Inicia la camara... en el menu "mas" entra en la opcion "modo de uso" y hay selecciona: "calidad video alta"... y listo... hay puede grabar videos largos...
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Claro! Inicia la camara... en el menu "mas" entra en la opcion "modo de uso" y hay selecciona: "calidad video alta"... y listo... hay puede grabar videos largos...
UY viejo muchisimas gracias, ya me funciono bien

Gracias!
 
juegos y aplicaciones java

hola a todos soy nuevo en esto me gustaria que me ayudaran aconseguir juegos para mi mobil un sony ericsson w600i:p
 
kal el te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Señores qué pasa?, vamos a dejar morir el foro o qué?

He visto que últimamente este foro sólo es visitado por personas que necesitan ayuda pero nadie aporta al mismo, por favor no dejemos que nuestro equipo se obsolete, ya que este tipo de foros es precisamente para mantener vigente nuestros dispositivos. Es hora pues laneros de contribuir con nuestros aportes y por favor no dejemos morir nuestro foro (nuestro bello W600i). En un comienzo este foro creció exponencialmente y se aportaba muchísimo por muchos laneros (era super bacano), así mismo estas últimas páginas han crecido pero muy muy lento, así que ...

Espero en mi próximo post aportar unos tonos nuevos que tengo y dejar en mi firma los mejores themes animados que he coleccionado.

suerte a todos.
 
pues para no dejarlo morir...
jueput se me robaron mi w600 y es cierto....toy mal quien me obsequia unito...
no que pereza ya no he podido conseguirlo de nuevo...y el seguro comcel es una farsa...
me pasare a movistar...

saludos a los que todavia lo tienen...
.
 
Lástima por vos. Que sirva para que no chicaniés donde no debés.

Oye, quién te dijo que vomistar era mejor que comcel?, deberías leer sobre los casos de garantía y seguro de ese operador, deja mucho que desear. Además vomistar tengo entendido no está vendiendo el W600i, o cuál equipo pensás comprar?
 
Lástima por vos. Que sirva para que no chicaniés donde no debés.

Oye, quién te dijo que vomistar era mejor que comcel?, deberías leer sobre los casos de garantía y seguro de ese operador, deja mucho que desear. Además vomistar tengo entendido no está vendiendo el W600i, o cuál equipo pensás comprar?

Perdón fué un doble click sin querer.
I'm sorry buddies.
 
Hola Laneros:
Sigo buscando la tarjeta frontal de un W600, la de mi telefono se me rompio, se chitearon los huequitos donde van los tornillos de fijacion de la parte que gira. Alguna persona de Servicio Tecnico que me pueda ayudar.
Gracias
 
yocsbo dijo:
Lástima por vos. Que sirva para que no chicaniés donde no debés.

Oye, quién te dijo que vomistar era mejor que comcel?, deberías leer sobre los casos de garantía y seguro de ese operador, deja mucho que desear. Además vomistar tengo entendido no está vendiendo el W600i, o cuál equipo pensás comprar?

Perdón fué un doble click sin querer.
I'm sorry buddies.
no lo perdono...

pusss..pusss:
noooo que tal movistar no es mejor...pero comcel me desepciono...estoy de pelea con comcel....que mas da lo compro por momistar...y lo paso a comcel...
sino figuro w300 no hay pa mas...

pero no es por chicaneria ni nada...me halaron el maletin...un *************************** que iva en cicla ....vaya sorpresa la que encontro dentro de mi bag....juemade quede mas aburrido...toy traumaoooo....

compro w600 w300 w810 w800 u que hago....?

quien me da su opinion...?

juemadre ya me deprimi....hacksss
.
 
::Xc::EdoX dijo:
no lo perdono...

pusss..pusss:
noooo que tal movistar no es mejor...pero comcel me desepciono...estoy de pelea con comcel....que mas da lo compro por momistar...y lo paso a comcel...
sino figuro w300 no hay pa mas...

pero no es por chicaneria ni nada...me halaron el maletin...un *************************** que iva en cicla ....vaya sorpresa la que encontro dentro de mi bag....juemade quede mas aburrido...toy traumaoooo....

compro w600 w300 w810 w800 u que hago....?

quien me da su opinion...?

juemadre ya me deprimi....hacksss
.


Lanero:
Comprese un Sony Ericsson W810, es lo mejor que hay en el mercado, mucha memoria, buen sonido, pantalla renitida, una muy buena camara, el telefono esta bien diseñado, no es para nada grande, no pesa mucho, que mas se le puede pedir a un Sony Ericson.
 
Felnexus dijo:
Lanero:
Comprese un Sony Ericsson W810, es lo mejor que hay en el mercado, mucha memoria, buen sonido, pantalla renitida, una muy buena camara, el telefono esta bien diseñado, no es para nada grande, no pesa mucho, que mas se le puede pedir a un Sony Ericson.

pues como que es buena opcion... p'ero me gustaba el diseño del w600
botones para jugar y el cuento...estilo camara digital...no se voy a ver que compro....
pero odvio por comcel...
 
hola queria saber si alguien me puede ayudar, como hago para saber que version de firmwire es mi telefono y como lo acutalizo a la ultima
Gracias.
 

Los últimos temas