Sony Sony Ericsson W600/W550

Maclobo [SC]

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
585
Si, tienes razon, todo va en gustos, aunque a titulo personal me quedo con el w810 aunque no es un celular muy bonito que digamos, el w810 se ha vuelto comercial, y actualmente es al equipo que mas modificaciones se le puede hacer por el mismo motivo, entre mas gente lo tenga, mas gente habra trabajando en como modificarlo. El w900 y el k790 son excelentes pero la diferencia en prestaciones no me parace a mi valgan la diferencia en el precio. Y repito todo va en gustos.
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
para mi siempre sera el mejor W810... sin descartar el W580 y el W850 que son muy buenos telefonos... pero como no uso mucho cam, entonces me gusta la Musik y por eso Serie W. salu2.
 

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
[
quote='[LME] Cego']W: Walkman, es decir, Musica.
K: Camara, mas que todo
P: Sistemas Organizacionales, O Empresariales (sistemas operativos Moviles)
la Z y La T te las debo... porque las T fueron las primeras que salieron, y las Z es que de pronto fueron las que comenzaron a salir con Carcaza de tapa o no se... salu2.[/quote]
Gracias por responderme, me quitan una duda de encima.
NIBOGO tambien gracias..........
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
dao0678 dijo:
[
quote='[LME] Cego']W: Walkman, es decir, Musica.
K: Camara, mas que todo
P: Sistemas Organizacionales, O Empresariales (sistemas operativos Moviles)
la Z y La T te las debo... porque las T fueron las primeras que salieron, y las Z es que de pronto fueron las que comenzaron a salir con Carcaza de tapa o no se... salu2.
Gracias por responderme, me quitan una duda de encima.
NIBOGO tambien gracias..........[/quote]

de nada otra cosa maclobo tiene razon lo del w810 es muy buen celular pero le falta el walkman 2.0 :muerto::muerto: de resto es excelente
 

pablogro

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
726
eyu tengo una duda con mi bateria.. mepueden decir profa, cueantp es el tiempo promedio( uso normal:bluetooth las llamadas normales de un dia q se yo unos 30 min) q les dala bateria
 

andres985

Lanero Regular
29 Mar 2004
9
ayuda

hola amigos, hace un tiempo actualice mi w600 pero ahora tengo un problema y es ke las llamadas ke me entran komo las ke salen de mi cel se kaen a diferente tiempo, la llamada mas larga ha sido 2 min 46 seg, la mayoria se kaen al minuto y seis segundos. ke puede ser. Tambien necesito el cda de comcel (CDA102453-47) ya ke en top sony no lo puedo deskargar
gracias espero em ayuden
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
yogui666 dijo:
eyu tengo una duda con mi bateria.. mepueden decir profa, cueantp es el tiempo promedio( uso normal:bluetooth las llamadas normales de un dia q se yo unos 30 min) q les dala bateria

eso depende mucho de si usted juega de vez ern cuando la musica que escuche si ve algunos videos eso le toca probarlo a usted
 

jesus0688

Lanero Regular
21 Sep 2006
15
quiero preguntarles algo ¿es cierto que el w600 tiene los mejores altavoces osea tiene mas potencia que los demas celulales?
saludos a todos
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
jesus0688 dijo:
quiero preguntarles algo ¿es cierto que el w600 tiene los mejores altavoces osea tiene mas potencia que los demas celulales?
saludos a todos

si el w600 es el que tiene el sonido mas potente de los celulares
 

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
jesus0688 dijo:
quiero preguntarles algo ¿es cierto que el w600 tiene los mejores altavoces osea tiene mas potencia que los demas celulales?
saludos a todos



Si es cierto, confirmado que tiene los mas potentes altavoces.
aun que antes de vender mi W600 note que de tanto poner music duro en los parlantes ya le sonaba un pequeño zumbido, hay que tener cuidado de no usarlos mucho o no poner la música a su volumen máximo por que se van atrofiando, se aconseja usar los manos libres cada que se baya a escuchar música.
suerte
 

yocsbo

Lanero Reconocido
22 Mar 2004
350
dao0678 dijo:
Si es cierto, confirmado que tiene los mas potentes altavoces.
aun que antes de vender mi W600 note que de tanto poner music duro en los parlantes ya le sonaba un pequeño zumbido, hay que tener cuidado de no usarlos mucho o no poner la música a su volumen máximo por que se van atrofiando, se aconseja usar los manos libres cada que se baya a escuchar música.
suerte


Si, creo que eso es cierto, ... a tu comentario también le agregaría que si quieren escuchar la música de su W600i a alto volumen, conéctenlo a su equipo stereo por RCA, yo lo hago a menudo y se escucha super bacano al volumen que quiera.

De otro lado, ya respondieron a la pregunta de cuál es el cel con mejor balance de los SE (gracias). Como ustedes lo dicen es cuestión de gustos y cada quien se inclina deacuerdo a sus preferencias (sonido, cámara, diseño, etc). Pero saben qué?, personalmente no me gusta el W810, es un equipo demasiado comercial, no suena como el W600i y lo peor, el diseño no me gusta ni poquito, es muy parecido a celulares gama baja. Cuando alquien saca en público un W600i, muchos notan que es en cel más exclusivo, llama la atención, pero cuando alguien saca un W810 generalmente pasa desapercibido, al menos que el que observa sepa de qué clase de equipo es.

Bueno ese era mi aporte y mi comentario personal, de todas maneras sabemos que este tipo de celulares son equipos muy bacanos, y eso que viene la otra ola de SE.

Gracias buddies y hasta la proxy.
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
es que aca en colombia la gente es asi.... no se sabe mucho de Tecnologia desafortunadamente.....

pero el W810 tiene mejores prestaciones que un W600.... por lo menos, a mi no me importa el diseño...

ahora, al W810 se le puede aumentar el volumen... con Phone Xs y yo creo que usted sabe eso. salu2.
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
[LME] Cego dijo:
es que aca en colombia la gente es asi.... no se sabe mucho de Tecnologia desafortunadamente.....

pero el W810 tiene mejores prestaciones que un W600.... por lo menos, a mi no me importa el diseño...

ahora, al W810 se le puede aumentar el volumen... con Phone Xs y yo creo que usted sabe eso. salu2.

tiene razon puede que muchos se dejen impactar simplemente por el modo de abertura que tiene el w600 y por eso creen que es mejor que el w810 que luce mucho mas sencillo
 

jesus0688

Lanero Regular
21 Sep 2006
15
Que tal amigos tengo una duda y es esta ¿si no tengo mal entendido el w600 y el w810 tienen los mismo colores de pantalla por que el w810 brilla mas que el w600?
saludos a todos
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
jesus0688 dijo:
Que tal amigos tengo una duda y es esta ¿si no tengo mal entendido el w600 y el w810 tienen los mismo colores de pantalla por que el w810 brilla mas que el w600?
saludos a todos

debe ser el brillo y el tipo de pantalla que maneja el w600 por defecto
 

Maclobo [SC]

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
585
jesus0688 dijo:
Que tal amigos tengo una duda y es esta ¿si no tengo mal entendido el w600 y el w810 tienen los mismo colores de pantalla por que el w810 brilla mas que el w600?
saludos a todos
El hecho de que tengan la misma cantidad de colores no significa que las pantallas sean iguales ej: la pantalla del w600 mide 28x35mm y la del w810 mide 30x38. Es decir asi sean de la misma marca y misma resolucion no significa que una sea tal cual como lo otra, pueden diferir en muchas cosas.
 

yocsbo

Lanero Reconocido
22 Mar 2004
350
[LME] Cego dijo:
es que aca en colombia la gente es asi.... no se sabe mucho de Tecnologia desafortunadamente.....

pero el W810 tiene mejores prestaciones que un W600.... por lo menos, a mi no me importa el diseño...

ahora, al W810 se le puede aumentar el volumen... con Phone Xs y yo creo que usted sabe eso. salu2.

Claro que lo se men, es más, ese tema ya se había discutido antes en este mismo foro, se le puede aumentar pero no llega a sonar como el W600, eso creo que también lo sabés.

Ahora, no creo que solo en Colombia la gente sepa poco de tecnología (si es que a esto tan elemental se le puede llamar tecnología, je je), eso se da en muchas partes. Además, también estoy deacuerdo con vos en que a muchos no les importa el diseño pero sí las prestaciones de un equipo, ... cuestión de gustos. Aunque lo que yo quería decir era solo que el W810 se parece a muchos equipos gama baja, y es un diseño muy repetido y comercial, lo que no quiere decir que ese sea mal celular, obvio que es muy bueno.

En fin amigos, ... cada quien con lo que le gusta, y entre gustos ...

Hasta la proxy.
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
yocsbo tiene razon el w810 tiene un diseño poco llamativo yo tambien creo que un cel tan completo y con tan buenas deberia tener algo mejor pero nos podemos contentar con este cel y modificandolo como se muestra en el foro de pimpo my sony ericsson
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
eso si es verdad... pero como ya les dije.. el diseño es lo de menos...

lo de la tecnologia lo digo porque colombia es potencia compradora de innovacion... sobre todo en telefonia celular... a pesar de eso, la gente no se documenta sobre eso. es decir, el comprador colombiano compra el telefono porque es bonito... y no se documente de las prestaciones que puede tener... el 49 por ciento de los colombianos (es decir la mitad.. increible) no sabe hacer mas que recibir y hacer llamadas... es una cifra lamentable, donde ya los celulares en europa se usan para pagar el metro y esas cosas.

de todas maneras termino diciendo esto, y en las que estoy de acuerdo:


En fin amigos, ... cada quien con lo que le gusta, y entre gustos ...

salu2!!!
 

Los últimos temas