Sony Sony Ericsson W610

Buenas noches muchachos bueno ya que no hemos posteado nada para el w610i aca empiezo yo con unos jueguillos por buetooth
http://www.************/get.php/-1099780212/Bluetooth_Games.rar

vemos:p
 
DIEGORT5 dijo:
Buenas noches muchachos bueno ya que no hemos posteado nada para el w610i aca empiezo yo con unos jueguillos por buetooth
http://www.************/get.php/-1099780212/Bluetooth_Games.rar

vemos:p

buen aporte pero va mejor en la seccion multimedia de moviles ;)
 
Oigan emmm.. tengo una pequeña duda.... kisiera saber si alguien ke tenga este super celu pues.. se le hace incomodo el teclado, por ke es lo unico malo ke le veo :S
Saludos !!! ;)
 
Skazi16 dijo:
Oigan emmm.. tengo una pequeña duda.... kisiera saber si alguien ke tenga este super celu pues.. se le hace incomodo el teclado, por ke es lo unico malo ke le veo :S
Saludos !!! ;)
Si a veces sobre todo los q paran jugando como yo, pero es cuestion de acostumbrarse como dice cristianov.:p
 
Amigos Laneros.... di un pequeño salto de un w300 a un w610... pero no puedo recibir mms... y ya trate de configurarlo mediante la pagina de telcel pero dicen que no se puede... alguien a podido configurarlo para recibir y mandar mensajes multimedia? ? ? ? please help me.... :(
 
wzuluaga92 dijo:
para aquel que tenga este telefono, aca les recomiendo este foro www.w610i.foros.ws el foro apenas empezo esta semana, y se necesitan moderadores, pero va por buen camino el forito.
Todos quedan invitados!!!!

pues viejo voy a ver que tal esta la pagina tal vez yo le pueda ayudar como mod
 
mariokart dijo:
Amigos Laneros.... di un pequeño salto de un w300 a un w610... pero no puedo recibir mms... y ya trate de configurarlo mediante la pagina de telcel pero dicen que no se puede... alguien a podido configurarlo para recibir y mandar mensajes multimedia? ? ? ? please help me.... :(
comuniquese al *264 desde otro celular y pida que le manden las configuraciones a su celular asi es facil de hacer y las configura usted mismo
 
Ayuda

Amigos tengo un problema, ayer iba a escuchar musica pero no la leia fui al administrador y decia no se inserto memoria stick entonces lo apage y prendi y al principio decia formatear memoria , entonces la formatee la memoria y fui al administrador y decia no hay archivos y no habia ninguna carpeta y se me reiniciaba el cel, fui al estado del telefono y aparecia 949mb libres trate de tomar foto guardandola en la memoria stick la tomaba y desaparecia iba al administrador y decia igual no hay archivos,pero la memoria del cel si esta bien, alguien sabe q puede ser o q paso, ayudenme.
 
victor695 dijo:
comuniquese al *264 desde otro celular y pida que le manden las configuraciones a su celular asi es facil de hacer y las configura usted mismo

mejor en la seccion de laneros de el operador respectivo han posteado las configuraciones ;)
 
Walkman dijo:
Amigos tengo un problema, ayer iba a escuchar musica pero no la leia fui al administrador y decia no se inserto memoria stick entonces lo apage y prendi y al principio decia formatear memoria , entonces la formatee la memoria y fui al administrador y decia no hay archivos y no habia ninguna carpeta y se me reiniciaba el cel, fui al estado del telefono y aparecia 949mb libres trate de tomar foto guardandola en la memoria stick la tomaba y desaparecia iba al administrador y decia igual no hay archivos,pero la memoria del cel si esta bien, alguien sabe q puede ser o q paso, ayudenme.
ya le paso un antivirus??? depronto sea un virus y si no pues garantia :muerto:
 
DIEGORT5 dijo:



muchas gracias por las opciones que me dieron ! ! pero ni una a funcionado ! ya intente como me sugirieron en la pagina de Sony E.. y hable por otro celular pidiendo las configuraciones para mi cel.... pero nada.... fui a buscar en el foro de telcel pero no encontre nada.... seguire intentando......

una cosa mas.....

Cuando estoy escuchando musika y que quiero que se escuche mas fuerte... le subo al volumen... pero los ultimos 4 puntos de volumen se escuchan igual..... no sube mas ! ! ! ! algun poseedor de un w610 que me diga si es mi telefono... o si son todos asi....porfis......:muerto:
 
mariokart dijo:
una cosa mas.....
Cuando estoy escuchando musika y que quiero que se escuche mas fuerte... le subo al volumen... pero los ultimos 4 puntos de volumen se escuchan igual..... no sube mas ! ! ! ! algun poseedor de un w610 que me diga si es mi telefono... o si son todos asi....porfis......:muerto:
NO amigo es tu celular deberia seguir subiendo el volumen.:p
 
[LME] NIBOGO dijo:
supongo que debe ser asi es lo mas logico e problema especificamente de su celular





lo compare con el de mi w300 y se escucha mucho mas fuerte mi w300.... trate de ecualizarlo pero sigue igual.... tendre que hacer valida mi garantia ! !! ! je je gracias.
 
Alguien me puede decir donde descargar un TEMA original para mi w610, que sea de los que vibra un poquito cuando uno va cambiando de opción en el menú principal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas